Mejora del desempeño del personal y los activos

GP Strategies ha estado ayudando a las organizaciones técnicas a mejorar el desempeño de su personal y activos de equipos durante más de 50 años. Aunque ya no ofrecemos soluciones de software de gestión de desempeño de activos (APM, por sus siglas en inglés), seguimos centrados en ofrecer capacitación técnica de primer nivel y servicios de gestión de personal que ayuden a las organizaciones industriales a reducir costos, mejorar la productividad y minimizar el tiempo de inactividad de los equipos.

Algunos de estos servicios incluyen los siguientes:

Capacitación técnica: gracias a décadas de experiencia práctica en el lugar, brindamos todo el espectro de capacitación técnica, desde mantenimiento de precisión, habilidades profesionales y cuidado del operador hasta operaciones, confiabilidad y seguridad.  

Elaboración de documentación: la documentación técnica actúa como biblioteca de base de conocimientos para su organización que brinda información vital sobre todo, desde especificaciones de trabajo hasta procedimientos operativos estándares, control de calidad, requisitos reglamentarios, pautas de seguridad y más.

Programas de aprendizaje híbrido: las compañías líderes se centran en mejorar el desempeño humano, reducir los errores y sacar partido de las mejores tecnologías que respaldan sus programas de gestión del talento. GPiLEARN+™ es una solución de aprendizaje híbrido que ofrece una amplia selección de cursos en materia de operaciones y seguridad que ayuda a las empresas técnicas a alcanzar sus metas de desempeño del personal. 

Soluciones para la dotación de personal técnico: nuestra red mundial de personal posicionado estratégicamente cuenta con la experiencia y la flexibilidad para satisfacer sus necesidades de dotación y selección de personal técnico en constante cambio.

Contáctenos para que le brindemos soluciones para el desempeño técnico que impulsan el desempeño del personal.