Diversidad e inclusión

En GP Strategies, hemos reconocido y priorizado desde nuestros inicios la importancia de crear un entorno en el que todos los empleados se sientan incluidos, valorados y empoderados para aportar todos los aspectos de quiénes son al trabajo. En nuestra organización global, aceptamos que cada miembro del personal contribuye con un conjunto único de perspectivas, ideas, habilidades, talentos y pasiones moldeados por sus orígenes, herencia, antecedentes, cultura, educación, experiencia y trayectoria.

Honramos esta diversidad y valoramos cómo influye en nuestra capacidad para imaginar, innovar, crear y ofrecer las mejores soluciones y experiencias posibles a nuestros clientes, socios y personal. Como organización, y como miembros de esta, asumimos la responsabilidad individual y colectiva, y la rendición de cuentas para crear un entorno acogedor, inclusivo y enriquecedor en el que los miembros de nuestro personal se sientan representados, incluidos, comprometidos, respetados mutuamente y seguros.

compañeros de trabajo socializando entre ellos

Predicar con el ejemplo

Para llevar a cabo nuestras prioridades, de realmente “predicar con el ejemplo”, el equipo de GP Strategies cuenta con un Consejo de Inclusión, Diversidad, Equidad y Responsabilidad (IDEA, por sus siglas en inglés) multidisciplinario y entre compañías. La misión del Consejo es fomentar un entorno en el que la diversidad basada en la raza, la etnia, el género, la orientación sexual, la afiliación religiosa, la generación, la discapacidad, el tipo de personalidad y el estilo de pensamiento no solo se acepte, sino que se acoja y valore positivamente. Los principios rectores de nuestro IDEA son los siguientes:

  • Valoramos a todos los miembros del personal de GP Strategies de forma positiva por sus características, perspectivas, habilidades y talentos únicos que aportan a nuestra organización.
  • Nos esforzaremos por crear un entorno en el que se valore a cada persona y se sienta empoderada para contribuir a su máximo potencial.
  • Todos los miembros del personal y los directivos de GP Strategies asumen la responsabilidad de la gestión de la diversidad y reconocen su importancia para la organización.
  • Se valora a nuestro personal por su diversidad y es el centro de todo lo que hacemos.
Retrato de un hombre indio en un equipo diverso de compañeros de trabajo mileniales creativos en estrategias de intercambio de ideas en una compañía emergente

Grupos de recursos para empleados

GP Strategies también patrocina Grupos de recursos para empleados en un esfuerzo por fomentar un lugar de trabajo diverso e inclusivo en concordancia con los imperativos de la organización. Desarrollan un sentido de comunidad y pertenencia para los empleados al vincular a las personas con identidades compartidas de manera social y profesional. Con más de 4200 empleados, GP Strategies se dedica a la inclusión y a conectar las diversas comunidades que trabajan para nosotros en todo el mundo de formas reales, tangibles y psicológicamente seguras que aportan más significado a sus vidas y desarrollos profesionales, y nos ayudan a crecer como organización. Debido a que recibimos un beneficio tan profundo de nuestros propios grupos de recursos para empleados, disfrutamos ayudando a nuestros clientes a configurar y a administrar los suyos propios. Nuestras diferencias nos hacen más fuertes, y conformar una comunidad unida nos habilita a tener mucho más éxito.

Como una organización verdaderamente global, diversa, multicultural, de varias generaciones y de varias décadas, GP Strategies se dedica a su personal, su satisfacción y éxito, y a los clientes a los que presta servicios.