grupo de compañeros de trabajo

Acerca de GP Strategies

No se trata “de nosotros”. Se trata de usted.

Todos lo sabemos, tanto instintiva como intrínsecamente. Pero no siempre es explícito o se habla de manera expresa al respecto.

Esa es la verdad: ese trabajo, los negocios, el comercio, las relaciones, la innovación se trata de personas.

Y, en pocas palabras, GP Strategies se trata de nuestra gente apoyando a su gente. Para que pueda aportar valor a sus clientes y partes interesadas.

El mundo donde su gente tiene que trabajar, aprender y actuar está cambiando más rápido, de manera más amplia y más profunda que en cualquier otro momento de la historia. Es porque las ideas y la innovación están aumentando de manera exponencial y no se desacelerarán ni a ser más simples en el futuro. Su gente necesita el conocimiento, los métodos, las herramientas y los recursos para adaptarse y tener éxito para usted.

empresario señalando a una computadora, mostrando algo a su compañero de trabajo

Es por eso por lo que la transformación del personal es nuestro producto o servicio que debemos entregar. Otra verdad es que su futuro se define por CÓMO su personal implementa sus estrategias y tácticas. Si se desempeñan correctamente, usted logra el éxito. Si no, usted tampoco tendrá éxito. Su negocio necesita a las personas, los procesos, las tecnologías y el liderazgo para obtener y mantener una ventaja competitiva.

Es por eso por lo que la mejora del desempeño es nuestro segundo producto o servicio que debemos entregar. Nuestra gente respalda a su gente. A través de nuestra familia global de miles de profesionales comprometidos de GP Strategies, nuestro equipo tiene cientos de décadas de experiencia en el mundo real con las Soluciones para el Desempeño Organizacional y Técnico que depuramos y ofrecemos. Nuestro negocio tiene más de medio siglo de éxito, pero ese excelente legado no revela completamente la creatividad expansiva e inigualable, la resolución de problemas y el desempeño que transforman los conocimientos técnicos que nuestra gente aporta. Son nuestra arma secreta a su servicio.

faro contra el cielo azul oscuro

visión, misión y valores

Visión
Un mundo en el que la excelencia en los negocios permite alcanzar las posibilidades.

Misión
Permitir que las personas y los negocios se desempeñen a su máximo potencial.

Valores
GP Strategies fomenta la comunidad a través de estas creencias básicas y principios rectores:

  • Lograr un impacto significativo
  • Actuar con integridad
  • Comunicarse de manera directa y honesta
  • Prestar servicios y entregar productos de calidad
  • Desarrollar soluciones innovadoras basadas en la necesidad
  • Luchar por la mejora continua
  • Demostrar el trabajo en equipo
  • Respetar a los demás
  • Optimizar el valor para los accionistas

Nuestra gente respalda a su gente.
Lograremos cosas maravillosas juntos.