grupo de compañeros de trabajo

Acerca de GP Strategies

No se trata “de nosotros”. Se trata de usted.

Todos lo sabemos, tanto instintiva como intrínsecamente. Pero no siempre es explícito o se habla de manera expresa al respecto.

Esa es la verdad: ese trabajo, los negocios, el comercio, las relaciones, la innovación se trata de personas.

Y, en pocas palabras, GP Strategies se trata de nuestra gente apoyando a su gente. Para que pueda aportar valor a sus clientes y partes interesadas.

El mundo donde su gente tiene que trabajar, aprender y actuar está cambiando más rápido, de manera más amplia y más profunda que en cualquier otro momento de la historia. Es porque las ideas y la innovación están aumentando de manera exponencial y no se desacelerarán ni a ser más simples en el futuro. Su gente necesita el conocimiento, los métodos, las herramientas y los recursos para adaptarse y tener éxito para usted.

empresario señalando a una computadora, mostrando algo a su compañero de trabajo

Es por eso por lo que la transformación del personal es nuestro producto o servicio que debemos entregar. Otra verdad es que su futuro se define por CÓMO su personal implementa sus estrategias y tácticas. Si se desempeñan correctamente, usted logra el éxito. Si no, usted tampoco tendrá éxito. Su negocio necesita a las personas, los procesos, las tecnologías y el liderazgo para obtener y mantener una ventaja competitiva.

Es por eso por lo que la mejora del desempeño es nuestro segundo producto o servicio que debemos entregar. Nuestra gente respalda a su gente. En nuestra familia global de miles de profesionales comprometidos de GP Strategies, nuestro equipo tiene cientos de décadas de experiencia en el mundo real con las Soluciones para el Desempeño Organizacional y Técnico que depuramos y ofrecemos. Nuestro negocio tiene más de medio siglo de éxito, pero ese excelente legado no revela completamente la creatividad expansiva e inigualable, la resolución de problemas y el desempeño que transforman los conocimientos técnicos que nuestra gente aporta. Son nuestra arma secreta a su servicio.

Misión y valores

Misión
Permitir que las personas y los negocios se desempeñen a su máximo potencial.

Valores

  • Integridad
    En GP Strategies, la integridad es más que una palabra; está en nuestro ADN. Hacemos lo correcto, incluso cuando lo correcto es lo difícil.
  • Empatía
    GP Strategies se basa en personas y relaciones; las personas que componen nuestros equipos y los equipos de nuestros clientes, y las relaciones que nos unen a todos.
  • Colaboración
    Un equipo: trabajamos juntos para que esto suceda. Somos mejores, más fuertes y más exitosos cuando aprovechamos la experiencia diversa, el intelecto y las fortalezas del equipo de GP Strategies. Juntos, prosperamos.
  • Responsabilidad
    La responsabilidad pertenece a todas las personas en todos los roles en GP Strategies. La responsabilidad y la rendición de cuentas van de la mano. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos, que comienza con la responsabilidad de asumir la responsabilidad y termina con la rendición de cuentas por la entrega de resultados de alto nivel en proyectos y tareas.
  • Crecimiento
    Nuestro éxito se basa en nuestra capacidad para avanzar continuamente en nuestro ser individual, el desempeño de nuestra organización y el éxito de nuestros clientes. Hacemos esto mirando hacia adelante, adaptándonos a lo que se necesita a continuación, aplicando la curiosidad y la creatividad con generosidad y poniéndonos a la altura de manera reflexiva para enfrentar nuevos desafíos.

Nuestra gente respalda a su gente.
Lograremos cosas maravillosas juntos.