empresarios caminando por un gran centro de negocios

Soluciones para el desempeño organizacional

En el sector de los servicios financieros:la experiencia importa

Cada organización y estrategia es diferente, por lo que cada solución de liderazgo y aprendizaje se adapta a usted. Los clientes actuales de la banca, los seguros, las inversiones y otros servicios financieros, que prefieren la tecnología digital, exigen mejores experiencias, procesos de servicio, productos, canales de venta y gestión de relaciones. Estos objetivos de misión crítica para el mercado y el compromiso de los clientes solo pueden lograrse con un personal totalmente comprometido y capacitado para la organización.

Los nuevos modelos de servicios virtuales o remotos se superponen con las redes de distribución tradicionales en una oficina física, o las sustituyen. Los retos tecnológicos y reglamentarios en materia de seguridad de la información son cada vez mayores.

Los competidores exclusivamente digitales están cuestionando los modelos tradicionales de ingresos y eficiencia operativa. La automatización de los procesos está transformando la adquisición, la retención y la mejora de clientes. Al mismo tiempo, el personal ha evolucionado para incluir tres generaciones distintas, cada una de ellas con preferencias laborales, habilidades y estilos de trabajo únicos.

Como consultores líderes en el sector los servicios financieros y expertos en aprendizaje, conocemos y comprendemos estas transformaciones y diferencias. Elaboramos soluciones específicas para que usted ejecute la combinación adecuada de estrategias, métodos y tecnologías de aprendizaje para maximizar el impacto en toda su organización.

empresario riendo y mostrando a su compañero de trabajo información en una tableta

Los problemas complejos exigen soluciones creativas e ingeniosas

Para transformar una organización que se enfrenta a una intensa competencia, a cambios en la distribución y los servicios, y a la convergencia de personal multigeneracional, las soluciones estándares no son suficientes. Para prosperar en este sector que se transforma rápidamente, debemos aceptar las transformaciones juntos. Hacemos esto ayudándolo a crear una cultura de pensamiento más allá de lo normal. Creamos y colaboramos con respuestas imaginativas, desde la gestión del cambio, la transformación del aprendizaje y la tercerización del aprendizaje gestionado hasta la consultoría de liderazgo, para satisfacer las demandas de su personal de trabajo y los clientes a los que prestan servicios

Cuando se trata del desempeño de los servicios financieros, transformamos el comportamiento para ofrecer resultados.

En cada paso de nuestro trabajo, nos tomamos el tiempo para entender sus prioridades, recursos, datos demográficos del personal, red de distribución y clientes. Nos asociamos con usted para diseñar e implementar estrategias de gestión y aprendizaje para el desempeño organizacional adaptadas a las necesidades únicas de su negocio. 

Nuestras principales iniciativas de desempeño para el sector de los servicios financieros incluyen las siguientes:

  • Preparar a los líderes para la transformación continua de los servicios financieros y para satisfacer las necesidades cambiantes del personal y de los clientes.
  • Reducir el tiempo que dedica el personal a dominar los nuevos conjuntos de habilidades tecnológicas para brindar experiencias del cliente óptimas.
  • Aprovechar la tecnología para mejorar la eficacia de la capacitación, la transición al cálculo del costo a demanda y reducir el gasto global.
  • Mejorar la adopción de tecnologías pasadas y nuevas, aumentar la integración de sistemas y simplificar las inversiones tecnológicas.
  • Mejorar el conocimiento del producto, la eficacia de las ventas, la gestión de relaciones y la experiencia del cliente.

Somos reconocidos en todo el mundo por nuestro conocimiento excepcional de los servicios financieros. Nuestro personal dedicado, décadas de experiencia directa, profunda especialización en el sector y capacidad para generar resultados medibles lo mantienen a la vanguardia.

Nuestras Soluciones

  • Consultoría de negocios y desarrollo organizacional

  • Soluciones para el liderazgo

  • Estrategias y soluciones para el aprendizaje

  • Servicios de aprendizaje gestionados