Análisis de las finanzas por parte de los inversores

Servicios de aprendizaje gestionados

Mejore y acelere la implementación y la impartición de la solución para el aprendizaje

Los trastornos y la transformación que atraviesa el sector de los servicios financieros presenta enormes oportunidades para que las organizaciones de vanguardia respondan creativamente al cambio y a la incertidumbre. La respuesta ágil y asertiva al cambio competitivo despliega un personal bien preparado dotado de un aprendizaje específico e impartido con eficacia.

Todas las organizaciones líderes del sector acceden a la especialización y a la experiencia ofrecidas por proveedores dedicados a los servicios de aprendizaje gestionados. Las habilidades para los servicios bancarios, de seguros y de inversión, y los requisitos para el aprendizaje son amplios y profundos. Como líder de larga data en servicios financieros, nuestras soluciones para la capacitación y aprendizaje externalizados complementan y suplementan su equipo de aprendizaje con profesionales expertos que les ofrecen a usted y su personal las mejores soluciones para el aprendizaje de su tipo.

Nuestras Soluciones

Soluciones expertas externalizadas e impartidas con excelencia

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
Oro
Brandon Hall
Excelencia en el aprendizaje
Costos de
Programas
Controlados
Costos de programas y procesos simplificados

Diseño e impartición de un programa para el personal del futuro para una compañía global de servicios financieros

Una compañía global de servicios financieros está utilizando activamente la automatización para eliminar las tareas repetitivas y poco útiles del personal.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
+ de 2000 usuarios finales
Altamente satisfechos con la capacitación y la ejecución cómoda de tareas críticas para el trabajo

Suministro de soluciones de capacitación en una importante compañía de seguros

Una importante aseguradora de atención médica estaba llevando a cabo varios proyectos para preparar a su personal para nuevos procesos que afectaban a la atención médica, para mejorar la eficiencia y reducir los costos administrativos, todo lo cual impactaría principalmente en sus empleados.
Lea el estudio de caso

La ruta de aprendizaje demuestra realmente lo que está haciendo el equipo para satisfacer y mejorar la experiencia del cliente, definiendo soluciones innovadoras a los problemas que enfrentamos.

Participante del Programa