Implementación y Adopción de Tecnologías

Logre los potenciales de la adopción y uso de tecnologías

A medida que el sector de los servicios financieros continúa transformándose a una velocidad sin precedentes, las compañías se vuelven más dependientes de las tecnologías digitales para competir en las condiciones hipercompetitivas actuales. Sin embargo, sin una estrategia congruente de adopción de tecnologías, la implementación de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), las aplicaciones de gestión de personal, la tecnología móvil y las soluciones en la nube puede causar más problemas de los que resuelven.

Algunos aspectos del entorno de negocios moderno presentan tantos retos como la adopción de tecnologías. Estos incluyen lo siguiente:

  • Falta de metas tecnológicas claras o integradas
  • Curvas de aprendizaje abruptas para el personal de TI y los usuarios finales de las tecnologías
  • El costo elevado del hardware, el software, la seguridad y la capacitación
  • Procesos de implementación prolongados que retrasan el aprendizaje crítico
  • Selección de la tecnología incorrecta para el problema
  • Integración deficiente entre tecnologías que deben trabajar juntas
  • Capacidad para mantener el ritmo con tecnologías obsolescentes y emergentes
  • Soporte insuficiente de los proveedores de tecnologías

Cuando la implementación y la adopción de tecnologías salen bien, pueden lograr una reducción significativa de costos, una mejora de la productividad, un mayor compromiso del personal, resultados de negocios más elevados y un buen retorno sobre su inversión en tecnología.

La pregunta es: ¿cómo se pasa del punto A, en el que se lucha constantemente por hacer que la tecnología funcione, al punto B, en el que la tecnología se implementa y adopta sin problemas en todas las áreas del negocio?

Servicios de Gestión de Capital Humano

Las compañías mejor administradas mantienen a las personas en el centro de la experiencia de la gestión del capital humano (HCM). Utilizando tecnologías de HCM comprobadas, ayudamos a gestionar su personal, sus datos y su desarrollo, al mismo tiempo que garantizamos una experiencia fácil de usar.

Soluciones de HCM a gran escala para marcas globales de servicios financieros.

Su socio de implementación de tecnologías que aportan transformación

Cada segmento de servicios financieros tiene una tecnología común y única, y retos tecnológicos relacionados con las personas.

hombre escribiendo en el teclado su código para usar el cajero automático

En la banca minorista de consumo, los clientes actuales han ampliado las expectativas de servicio, pero siguen siendo divergentes. Algunos quieren principalmente experiencias digitales o virtuales, otros siguen priorizando las relaciones en persona, otros desean interacciones híbridas “un poco de ambas” y todos exigen hiperpersonalización. El cambio y el agregado de canales de distribución no se llevan a cabo de manera proporcional; los clientes quieren más de todo. Al mismo tiempo, algunos bancos están agilizando operaciones internas y procurando soluciones tercerizadas, mientras que otros están recortando recursos externos. Todas estas transformaciones estratégicas y tecnológicas divergentes están impulsando iniciativas complejas de capacitación o reconversión y desarrollo de habilidades del personal.

empresarios discutiendo sobre el papeleo

En la gestión de seguros y riesgos, la automatización de la cotización, la suscripción, la gestión de documentos y toda la gama de problemas de servicio y procesamiento y administración de reclamaciones ha creado una reinvención radical del papel del personal en la prestación de servicios a los clientes. Las ventas, la atención y la asistencia virtuales sin contacto están impulsando una transformación generalizada de qué sistemas harán el trabajo, y qué tipo de personas utilizarán esos sistemas para lograr realizar ese trabajo.

manos escribiendo en un teclado

En el campo de las inversiones y gestión de patrimonios, la mayor transferencia de riqueza de la historia que comenzó hace una década ahora está en plena transición, mientras que los nuevos competidores y plataformas solo digitales reescriben cómo los asesores y custodios de inversión registrados cumplen con sus funciones y hacen su trabajo. Los cambios drásticos en otros sectores de servicios financieros reflejan estas dinámicas.

Durante más de 50 años, nos hemos adentrado en el sector global de los servicios financieros y hemos trabajado de forma estrecha con la banca, seguros, inversiones, servicios comerciales y otros servicios financieros en todo el mundo. En el proceso, hemos adquirido la experiencia y la especialización necesarias para ayudar a las marcas de servicios financieros nacionales y globales a resolver problemas en la actualidad mientras los preparamos para el futuro.

Nuestros marcos de adopción de tecnologías de probada eficacia, junto con nuestros servicios de apoyo a la implementación, ayudan a las compañías que prestan servicios financieros a aprovechar las nuevas tecnologías en toda la organización para obtener resultados de negocios críticos.

Nuestras Soluciones

Empresario trabajando en un proyecto y analizando datos

Gracias a AP SuccessFactors ECP, ofrecemos integraciones totalmente automatizadas entre EC y ECP que eliminan la necesidad de contar con proveedores externos y crean un procesamiento integral perfecto para todas las tareas relacionadas con sus empleados.

La próxima generación de automatización global de procesamiento de nóminas.

empresario y empresaria mirando información en una computadora

Mediante el uso de herramientas de análisis de última generación para SAP SuccessFactors, dotamos a su equipo de gestión de capital humano de la capacidad de tomar decisiones informadas sobre el personal a corto y largo plazo que mejoren los resultados del negocio.

Su socio en el análisis de los Recursos Humanos.

imagen del blog sobre tecnología para aprender y colaborar

Nuestras soluciones de optimización del compromiso del empleado, el ciclo de vida y los beneficios procedentes de Qualtrics recurren a la tecnología de SAP para mejorar el compromiso y el desempeño de los empleados y lograr resultados de negocios clave.

Una mejor experiencia para su personal.

hombre en su computadora portátil con íconos flotando a su alrededor

Descubra enfoques y marcos comprobados que permiten a los empleados potenciar la tecnología SAP para mejorar el desempeño y obtener resultados de negocios óptimos.

Cree un personal más ágil y flexible.

mujer usando auriculares y trabajando en su computadora portátil

Desde la implementación y la capacitación hasta la adopción por parte de los usuarios, servicios de asistencia telefónica y mucho más, prestamos servicios integrales de soporte tecnológico que maximizan las capacidades de su personal y su ROI en soluciones tecnológicas.

Estamos allí cuándo, dónde y cómo nos necesite.

íconos holográficos flotando

Desde la recopilación de requisitos hasta la implementación y la configuración, nuestro equipo dedicado de UKG combina prácticas recomendadas en materia de tecnología y proceso para obtener soluciones eficaces de gestión del personal global.

Optimice su tecnología UKG.

banca en línea

Soluciones para la adopción de tecnología empresarial para un sector en evolución

Ya sea embarcarse en una nueva implementación de TI, actualizar sus sistemas o poner en práctica tecnologías para llegar a comunidades de nuevos miembros del personal, sus soluciones para el usuario final deben centrarse en el desempeño de dicho personal. Solo entonces puede garantizar el éxito en todas las fases del ciclo de vida del proyecto de implementación.

Estamos comprometidos a brindar las experiencias de aprendizaje y de gestión del cambio que su organización necesita para potenciar el alcance de las tecnologías en el lugar de trabajo del siglo XXI y lograr sus metas de negocios.

Soluciones tecnológicas inteligentes para el presente y el futuro.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales.

Impacto en el Negocio
0
Simplificación de datos en 67 países
0 ,000
Capacidades de autoservicio implementadas para ayudar a 19.000 empleados

Grundfos logra el éxito con un lanzamiento global de SuccessFactors Employee Central

Grundfos, un fabricante danés de bombas, contrató a GP Strategies en 2019 para implementar SuccessFactors Employee Central (EC) a fin de reemplazar su SAP HCM local preexistente.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
El taller práctico generó una mayor adopción de la plataforma
Nuevo sistema para que los estudiantes localicen recursos en situaciones de clientes reales

Capacitación mediante la búsqueda del tesoro en el Banco PNC para la adopción del NUEVO LMS

Al explorar las prioridades de PNC en cuanto a los resultados de los estudiantes y la experiencia de aprendizaje en sí, el equipo de GP Strategies desarrolló la idea de una búsqueda del tesoro, una exploración interactiva del nuevo sistema con situaciones proporcionadas por expertos en la materia.
Lea el estudio de caso