primer plano trabajando en un iPad y una computadora portátil.

Servicios de gestión de nóminas

Implemente la mejor solución de nómina de su categoría

La experiencia de los empleados es importante, sobre todo, en tiempos de transformación. Es más importante que nunca poder visualizar y perfeccionar las experiencias de su personal para retener a aquellos con habilidades sobresalientes y hacer que su lugar de trabajo sea acogedor, ya sea que las personas trabajen localmente o de forma remota. El conjunto de aplicaciones de Gestión de la Experiencia Humana (HXM, por sus siglas en inglés) SAP SuccessFactors es la mejor solución que hemos encontrado para los datos del personal, y ofrece soporte para todos los procesos relacionados con las personas, desde la contratación hasta la jubilación, incluida la experiencia del empleado, la gestión del tiempo y el análisis de personas.

Con base en los más de 30 años de prácticas líderes en nóminas globales de SAP, Employee Central Payroll está completamente integrado en el módulo de RR. HH. de SuccessFactors Core, que presta servicios a más de 100 millones de personas en todo el mundo. Todos los datos principales de los empleados se almacenan en un solo lugar, que es el módulo principal de HRIS, llamado Employee Central. El almacenamiento de todos los datos principales en un solo lugar garantiza el cumplimiento, una mejor calidad de la información, una mayor gobernanza y una reducción de los costos y las actividades relacionadas con el mantenimiento.

trabajando en la computadora portátil fondo digital abstracto

Conforme, integrado y personalizable

Al igual que sucede con todo el conjunto de aplicaciones SAP SuccessFactors, Employee Central Payroll también cumple con el RGPD y ofrece la gestión y automatización de políticas de conservación y privacidad de datos principales que mantienen el cumplimiento de las normas regionales, federales y locales para la protección de la privacidad de los datos de todos los usuarios. Es una plataforma óptima para la consolidación de la nómina global, con soporte local para aproximadamente 50 países con reglamentaciones fiscales locales que incluyen confección de informes de impuestos estándares completos.

GP Strategies puede ayudarlo a implementar, mantener, personalizar y mejorar su módulo de nómina, y adaptar la solución para sus procesos, procedimientos e integraciones con terceros específicos, para que pueda respaldar mejor una experiencia de empleado de primer nivel para todas las personas involucradas.

Trabajemos juntos

Una solución flexible y totalmente compatible

Employee Central Payroll proporciona la misma flexibilidad, adaptabilidad y seguridad que el conjunto de aplicaciones SAP SuccessFactors y también sigue el mismo programa de innovación, con dos versiones anuales. Employee Central también ofrece una integración fácil con finanzas u otras aplicaciones de terceros, como Kronos u otras soluciones de control de asistencia.

Con Employee Central Payroll, obtiene lo siguiente:

  • Gestión eficaz de la nómina. Puede aumentar la velocidad de ejecución mediante procesos de nómina automatizados, incluida la oportunidad de tomar acciones correctivas sin interrupciones ni demoras.
  • Procesos automatizados. Elimine el trabajo manual mediante la automatización de las operaciones de nómina con cálculos de pagos retroactivos integrados y soporte de pagos extraordinarios.
  • Asesoramiento de nómina procesable. Gracias a análisis en tiempo real, los conocimientos clave garantizan alertas de nómina proactivas e información.
  • Autoservicio de nómina. Una interfaz de usuario centrada en el cliente (incluida la nómina) que es compatible con una aplicación móvil.
  • Reducción de costos. Al ejecutar las operaciones de Recursos Humanos y nómina juntas, y armonizar y consolidar los ciclos de nómina en una plataforma, ahorrará en costos. Esto se puede mejorar aún más con la gama de aceleradores y servicios de tercerización de procesos de negocio (BPO, por sus siglas en inglés) que ofrece GP Strategies.
  • Incluye la localización de impuestos. La funcionalidad integrada admite la localización de impuestos sobre la nómina para aproximadamente 50 países mantenida por más de 1300 expertos.

Una solución de comprobada eficacia para compañías de cualquier tamaño

Employee Central Payroll es una solución confiable y comprobada que brinda respaldo tanto a las necesidades de la compañía global como los negocios más pequeños con un enfoque regional:

  • Cálculo de bruto a neto
  • Cálculo de pago retroactivo
  • Cálculo de embargo
  • Cree e imprima cheques de pago y avisos de depósito
  • Depósito directo de cheques de pago
  • Disponibilidad de formularios de impuestos sobre la nómina para su presentación
  • Informes y formularios trimestrales y de fin de año
  • Proceso de contabilización de nómina integrado con su libro mayor
  • Cumplimiento específico de cada país
  • Cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Migración de HRIS de núcleo completo a la nube: Implementación global de Employee Central de SuccessFactors en AMD

En 2018, Advanced Micro Devices (AMD) comenzó una revisión completa de su sistema de gestión del capital humano (HCM, por sus siglas en inglés). La compañía implementó Employee Central (EC) y Time (EC Time) de SuccessFactor, con el objetivo de trasladar su funcionalidad a la nube, simplificar los procesos, incluidos los autoservicios, y crear integraciones perfectas entre su plataforma central SAP SuccessFactors Employee Central, otras anteriormente. implementó módulos de talento de SuccessFactors y sus aplicaciones de terceros.
Lea el estudio de caso