cabecera de descripción general

Nuestras soluciones

Mantenga su ventaja competitiva

En los mercados volátiles actuales, puede transformarse y alterar o perder su ventaja y quedarse atrás.

Durante más de cincuenta años, nuestros expertos en transformación del negocio y mejora del desempeño han estado brindando las ideas y las soluciones que los negocios necesitan para mantenerse por delante de la competencia. 

¿Está preparado para el futuro?

Ofrecemos mejores resultados

Soluciones para el desempeño organizacional

  1. Cada proyecto es diferente y, por ello, cada solución está diseñada a medida.

    Por primera vez en la historia, el personal ha evolucionado para incluir tres generaciones distintas, cada una de ellas con preferencias en materia de aprendizaje y estilos de trabajo únicos. Comprendemos estas diferencias y elaboramos soluciones específicas para que usted ejecute la combinación adecuada de métodos y tecnologías de aprendizaje a fin de maximizar el impacto en ese aspecto en toda su organización.

  2. No hay soluciones generalizadas

    Para transformar una organización que afronta una competencia intensa, una automatización acelerada y un personal multigeneracional convergente, las soluciones de uso general ya no darán resultado.

  3. Primero escuchamos y luego nos ponemos a trabajar a fin de diseñar la solución correcta

    En cada paso de nuestro trabajo, nos tomamos el tiempo para comprender sus prioridades, recursos, variables demográficas de su personal, así como el sector en el cual se desempeña y su competencia. Nos asociamos con usted para diseñar e implementar soluciones de capacitación organizacional y estrategias de aprendizaje adaptadas a las necesidades únicas de su negocio.

    Logramos el reconocimiento mundial gracias a nuestro profundo conocimiento y especialización en materia de aprendizaje organizacional, nuestro personal involucrado profundamente con nuestros clientes y nuestra capacidad para generar resultados perceptibles. Lo mantenemos un paso por delante del cambio.

Nuestras Soluciones

Ponemos en práctica su visión

Analizamos los proyectos de manera integral e independiente, por lo que siempre obtendrá las mejores recomendaciones para su organización; en resumen, brindamos confianza.

Dos hombres con traje mirando una tableta

Consultoría de negocios y desarrollo organizacional

Ponemos en práctica su visión. Excelentes habilidades de escucha, las estrategias correctas, la puesta en práctica de la innovación y una ejecución impecable son las bases de nuestro éxito.

Más información.
Compañeros de trabajo que trabajan en la computadora portátil en la oficina

Servicios de Investigación

Ayudamos a las organizaciones a recopilar, analizar y actuar sobre la investigación para aumentar la participación en el mercado, profundizar la lealtad de los clientes y posicionarse para el futuro.

  • Investigación de Clientes
  • Investigación del Personal
  • Investigación de Partes Interesadas
  • Informes Comparativos
Más información.
Mujer hablando con un vendedor en un concesionario de automóviles

Soluciones para Ventas

Métodos comprobados. Integración perfecta. Resultados medibles.

Más información.

Soluciones para el desempeño técnico

Creamos valor para el negocio e impulsamos el desempeño

Para lograr la excelencia operacional, las organizaciones necesitan dominio del desempeño técnico. En GP Strategies, nuestro trabajo consiste en asegurarnos de que su personal tenga las herramientas y las soluciones de capacitación adecuadas para aumentar la eficiencia, impulsar la productividad y maximizar su potencial. 

Como su socio en la excelencia del desempeño técnico, brindamos resultados perceptibles que puede alcanzar, mantener y cuantificar. Logramos que la innovación diaria forme parte de su cultura. 

Desempeño: inspirado en la innovación, habilitado por tecnologías, impulsado por procesos, potenciado por personas.  

empresario capacitando a compañero de trabajo en una computadora de escritorio

Soluciones Técnicas

Capacitación técnica y en posventa. Gestión de desempeño de activos y monitoreo de condiciones. Adquisiciones de ingeniería y gestión de la construcción. Cumplimiento y seguimiento normativo. Soluciones técnicas para el personal y dotación de empleados. Excelencia y disposición operacionales.

Aumente la eficiencia. Optimice el desempeño. Maximice su ROI.

Más información.
Programadores informáticos mirando datos en la oficina.

Implementación y Adopción de Tecnologías

Soluciones para la adopción de tecnología empresarial. Soporte para el desempeño de la gestión de capital humano (HCM), nóminas, personal, análisis, aprendizaje y plataformas de experiencia del empleado.

Desde sistemas y plataformas, pasando por datos y análisis, hasta usuarios finales y socios, combinamos la tecnología con la experiencia humana.

Más información.