empresarios mirando información en una tableta digital

Somos consultores de negocios y desarrollo organizacional

Cree el cambio que su organización necesita

En las organizaciones, el cambio es un ciclo perpetuo de causa y efecto. O impulsa el cambio que tiene lugar el su sector o acaba por perseguir a los que lo hacen. 

Nuestros consultores expertos en gestión ayudan a identificar hacia dónde debe ir su negocio y qué se necesita para llegar allí. A continuación, trabajamos con usted para elaborar y ejecutar una estrategia que aproveche lo mejor de su recurso más valioso: su personal. Ya sea que su negocio necesite un cambio en las mindsets y el desempeño del personal, las tecnologías de aprendizaje y desarrollo o los procesos comerciales críticos, GP Strategies es el socio en la transformación en el que puede confiar.

Cuando la estrategia se conjuga con un liderazgo capaz y un personal preparado para el desempeño, se logra lo excepcional.

empresario y mujer en una reunión de negocios

ROI en materia de desempeño que puede medir

¿Está bajo presión para justificar el costo y el impacto de la capacitación organizacional y la transformación del personal?

Nuestra consultoría gerencial ayuda a las compañías promedio en las mejores organizaciones de su tipo a través de una ejecución impecable en todas las áreas de aprendizaje, liderazgo y desarrollo del personal. Mediante un enfoque comprobado que integra tecnología de vanguardia, paradigmas de aprendizaje innovadores y prácticas recomendadas en materia de procesos de negocios, ofrecemos soluciones de desarrollo organizacional rentables y de alto desempeño.

Integramos tecnología con personas para ayudar a su negocio a ganar.

Tracemos su hoja de ruta

Nuestras Soluciones

Mantenga a su personal inspirado, conectado y comprometido

empresaria compartiendo sus ideas durante una reunión

Desarrollo y ejecución de la transformación, la disposición, la resiliencia y el liderazgo individuales y organizacionales.

La capacidad de una organización para adoptar nuevas innovaciones, tecnologías y formas de trabajar es la máxima ventaja que tiene frente a su competencia.

Más información.
Jóvenes empresarios que trabajan en la oficina en un nuevo proyecto, puesta en marcha, concepto, equipo

Estrategias de liderazgo y consultoría de negocios que transforman organizaciones a fin de lograr resultados de desempeño sostenible.

La flexibilidad y la adaptabilidad no es algo que uno haga. Es en lo que uno se convierte.

Más información.
compañeros de trabajo colaborando en tablero de vidrio

Generamos disposición empresarial enfocada en el mercado con personas, proceso, estructura, estrategia, ejecución de primer nivel y métricas.

La alineación de la visión, la estrategia, la ejecución y su personal en constante evolución es un proceso continuo.

Más información.
imagen del blog mejores datos

Soluciones en materia de consultoría para alinear su organización en torno a la misión y poner en marcha su estrategia.

Más información.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
40,000 USD
pérdida anual descubierta tras el análisis
15,6
semanas perdidas por año descubiertas debido a trabajos repetidos

Identificación de los problemas de los informes de cumplimiento y optimización del proceso con un enfoque Six Sigma

Una auditoría de rutina sobre la finalización de la capacitación mostró cinco casos en los que el cumplimiento del aprendizaje estaba fuera de la tolerancia, a pesar de los esfuerzos por garantizar la asignación precisa de la capacitación, y se elevaron al Consejo de Cumplimiento para su análisis.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio

Una compañía aeroespacial global se destaca con un enfoque ágil en materia de diseño de la organización

Una compañía aeroespacial y de defensa global necesitaba acelerar el proceso tradicional de diseño de la organización para que se adaptara a su cronograma. En lugar de iniciar un proceso tradicional de diseño de la organización que podría tardar entre seis meses y un año, se asociaron con GP Strategies® para implementar un enfoque ágil de diseño de la organización.
Lea el estudio de caso

“Las cifras del análisis fueron impactantes” y “llegaron a la conclusión de que el valor potencial en dólares de la pérdida era de 40.000 USD al año”.

Líder de línea de negocio

Nuestros procesos están funcionando mejor que nunca… y ahora tenemos una base sólida para nuestro crecimiento futuro.

Gia Schrauben, seleccionadora de personal sénior