Compañeros de trabajo sentados mirando una computadora portátil

Desarrollo profesional

Empleados comprometidos crean clientes leales

Cuando las organizaciones invierten en el desarrollo profesional, demuestran un compromiso a largo plazo que beneficia al personal y al negocio. Nuestra investigación muestra que ayudar a los empleados a diseñar planes de crecimiento profesional aumenta los niveles de retención y compromiso, ya que garantiza que sus puestos de trabajos incluyan tareas significativas e interesantes. 

El 83 % de los empleados indicó que el apoyo profesional tiene algún impacto o impacta en gran medida en su nivel de compromiso

Los servicios de desarrollo profesional de GP Strategies ayudan a facilitar la planificación profesional y las conversaciones continuas con sus valiosos empleados, lo que genera una menor rotación, un mayor compromiso y una cultura más sólida y positiva.

Las 3 principales razones por las que es más probable que las personas cambien de trabajo son las siguientes:

0 %
Mejores oportunidades profesionales o crecimiento profesional
0 %
Equilibrio entre el trabajo y la vida personal
0 %
Tareas más interesantes
compañeros de trabajo riendo y colaborando

Desarrollamos profesionales impresionantes

Cuando las personas no están seguras acerca de su desarrollo profesional, puede ser complicado desarrollar todo su potencial. Nuestras estrategias y programas de desarrollo profesional sacan a relucir lo asombroso de su personal, ya que los ayuda a descubrir y lograr lo que quieren de sus profesiones y de sus vidas mientras brindan los resultados que usted necesita.

empresaria sonriendo con una tableta digital en la mano

Career Central

Un centro digital de desarrollo profesional para complementar los programas y llegar a las personas cuando la capacitación no es una opción.

Career Central es una plataforma atractiva de actividades y herramientas en línea autodirigidas. Las personas pueden acceder al sitio con la frecuencia que deseen para reflexionar sobre sus impulsores profesionales, solicitar opiniones, fijar metas profesionales, planificar conversaciones sobre su desarrollo en el trabajo y diseñar su crecimiento. Los gerentes pueden acceder a estrategias y herramientas para respaldar la trayectoria profesional de los miembros de su equipo.

Más información.
empresaria sonriente trabajando en una computadora portátil

Conversaciones sobre el desarrollo profesional

Un programa para que los gerentes impulsen conversaciones periódicas sobre el desarrollo profesional más relevantes con su personal.

El programa Conversaciones sobre el Desarrollo Profesional (Career Conversations) permite a los gerentes comprender los valores, las habilidades y los intereses de los miembros de su equipo para que puedan participar en conversaciones de esa naturaleza. El programa se basa en nuestra investigación patentada para ayudar a desacreditar el mito de que una conversación satisfactoria sobre el desarrollo profesional exige la promesa de un aumento salarial o un ascenso.

Los gerentes aprenderán qué necesitan los empleados y cómo brindar apoyo de forma individual mientras continúan impulsando el desempeño.

Más información.
vista aérea de compañeros de trabajo colaborando

Su desarrollo profesional

Un programa para que las personas exploren y hagan avanzar sus propios desarrollos profesionales.

Su Desarrollo Profesional (Your Career) ofrece una combinación de elementos de comprobada eficacia y genuinos de nuestro enfoque de desarrollo profesional, incluido el modelo X de compromiso, un enfoque en los valores, el diálogo y la necesidad de un plan de acción para garantizar que tengan lugar las tareas pendientes que conformen dicho desarrollo. El programa presenta un lenguaje nuevo, las últimas investigaciones sobre resiliencia, opciones flexibles de impartición y elementos de sostenibilidad del microaprendizaje para ayudar a sus empleados en su búsqueda de un trabajo interesante y significativo.

Más información.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
Oro
Insignia de oro de Brandon Hall: Excelencia en el Aprendizaje
98 %
de los participantes superó las expectativas en las evaluaciones de desempeño

Desarrollo de líderes emergentes en una gran compañía de servicios públicos

Para zanjar una brecha de habilidades con sus empleados de alta producción, la compañía decidió implementar un programa de liderazgo, Líderes Emergentes (Emerging Leaders), para líderes de colaboradores individuales.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
70 %
Aumento de las puntuaciones del índice de coaching

Más personal técnico líder en Paycor

Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
88 %
De los encuestados sintieron que el camino “Welcome to Mastercard” (Bienvenido a Mastercard) respaldaba el aprendizaje sobre el negocio
85 %
Se sintieron seguros de su capacidad para contribuir después de cuatro meses.

Mastercard motiva a los nuevos empleados con un modelo de aprendizaje digital atractivo

Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
Oro
Premio Brandon Hall a la Excelencia en la Gestión del Talento
88 %
Sintió que las habilidades de liderazgo mejoraron

Desarrollo de líderes en Havas Health & You: desde la introspección a la inspiración

Havas Health & You, en asociación con GP Strategies, estableció el Programa de Desarrollo de líderes (DL, por sus siglas en inglés), que se basaba en el desarrollo del liderazgo de alto potencial que apuntaba a respaldar a sus ejecutivos emergentes.
Lea el estudio de caso