empleados inspirados aplaudiendo

Programas de Desarrollo del Liderazgo de Alto Potencial

Coaching personalizado para líderes emergentes

Los líderes de alto potencial encarnan el futuro de su organización. Demuestran las cualidades para liderar a otros y se desempeñan constantemente a niveles elevados. Sin embargo, necesitan aprendizaje y capacitación antes de asumir la responsabilidad de liderar a otros y brindar excelentes resultados al negocio.
Estos empleados talentosos demandan un enfoque diferente para desarrollar habilidades de liderazgo eficaces. Nuestro programa de desarrollo de alto potencial ofrece justo lo que necesitan.

0 %
de los líderes indicaron que su equipo notó un cambio en su liderazgo
0 %
de los líderes informaron que mejoraron sus habilidades de liderazgo después de asistir a un programa de desarrollo de alto potencial
empresaria sonriendo durante una reunión

Desde la introspección a la inspiración

El proceso de transición de líder potencial a líder perfeccionado tiene componentes internos y externos. Alentamos a los líderes potenciales a realizar una introspección para determinar cuál es su estilo de liderazgo y una mirada hacia afuera para comprender lo que los demás necesitan. Obtenga más información sobre cómo desarrollamos líderes emergentes en Havas Health.

Al ofrecer un proceso de desarrollo del liderazgo atractivo, ayudamos a su organización a sembrar las semillas de un liderazgo sólido para el presente y en el futuro.

Su socio para la transformación del liderazgo

Para muchos líderes emergentes, nuestro programa de liderazgo de alto potencial puede ser su primera exposición a este tipo de aprendizaje. Nuestros programas se centran en desarrollar habilidades específicas necesarias para asumir un papel de liderazgo.

  1. Cambio y resiliencia

    Liderar en un mundo incierto y complejo exige la capacidad de dirigir a través del cambio. En este curso, los líderes emergentes aprenden la diferencia entre cambio y transición, la importancia de la resiliencia y formas prácticas de desarrollarla.

  2. Liderazgo distintivo

    Cree un cambio sostenible en las capacidades de liderazgo de su organización a través de un proceso altamente experiencial que incluye evaluaciones, coaching para ejecutivos, talleres virtuales o en vivo y coaching continuo entre pares.

  3. Inteligencia emocional

    La inteligencia emocional (EQ, por sus siglas en inglés) ofrece un predictor de éxito más confiable que el coeficiente intelectual. En este curso, los participantes exploran y ponen en práctica el desarrollo de la EQ para aumentar el éxito profesional y la calidad de sus vínculos, tanto dentro del lugar de trabajo como fuera de este.

  4. Coaching de liderazgo

    Nuestros entrenadores de ejecutivos ayudan a los líderes emergentes a perfeccionar sus estilos de liderazgo y a mejorar sus habilidades. Su coaching a través de la práctica incluye fijar metas de desarrollo del liderazgo personal, aprender a dilucidar la percepción que los demás tienen de ellos y desarrollar planes de acción para lograr sus metas.

  5. Tutoría

    Los mentores actúan como una guía en quien los líderes emergentes pueden confiar. Este programa de desarrollo del liderazgo de alto potencial respalda a los mentores y a los protegidos para que aprendan unos de otros, identifiquen pautas de interacción y establezcan metas para una relación de tutoría exitosa.

  6. Liderazgo expreso

    Los mejores líderes inspiran a las personas comunicando auténticamente el vínculo entre sus valores y las necesidades de los demás. Aprenda a comunicar claramente el vínculo entre el trabajo de un individuo y las metas, los valores y las estrategias del equipo y la organización.

  7. ¿Por qué usted debería guiar a alguien?

    Los líderes excelentes entusiasman a las personas para lograr un desempeño excepcional comprendiendo sus diferenciadores únicos y abordando las cuatro necesidades críticas de su personal: comunidad, autenticidad, significado y entusiasmo.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
Oro
Premio Brandon Hall a la Excelencia en la Gestión del Talento
88 %
Sintió que las habilidades de liderazgo mejoraron

Desarrollo de líderes en Havas Health & You: desde la introspección a la inspiración

Havas Health & You, en asociación con GP Strategies, estableció el Programa de Desarrollo de líderes (DL, por sus siglas en inglés), que se basaba en el desarrollo del liderazgo de alto potencial que apuntaba a respaldar a sus ejecutivos emergentes.
Lea el estudio de caso