compañeros de trabajo colaborando y riendo

Desarrollo del liderazgo para líderes experimentados

Liderazgo como una ventaja competitiva

El liderazgo sénior experimentado es la fuerza impulsora detrás de cada negocio exitoso. En tiempos de incertidumbre, le brinda una fuerte ventaja frente a su competencia. Durante épocas de estado estacionario, impulsa a su organización hacia adelante.

Nuestros programas de desarrollo de líderes séniores le permiten aprovechar las fortalezas de sus líderes experimentados mejorando las habilidades de liderazgo existentes y desarrollando aquellas transformadoras necesarias para lograr con éxito los resultados para el negocio. 

0 %
de los líderes experimentados indican que necesitan habilidades de comunicación y colaboración para tener éxito en el futuro.
0 %
de los líderes experimentados establecen que para tener éxito en el futuro necesitan una mindset flexible, adaptable y colaborativa.
empresaria sonriendo durante una reunión

Desarrollo de líderes que pueden impulsar un cambio transformador

Los líderes séniores enfrentan un desafío de liderazgo abrumador: establecer la visión y la estrategia mientras, al mismo tiempo, supervisan las operaciones diarias. Involucramos a sus líderes experimentados en un proceso de comprobada eficacia para desarrollar habilidades de liderazgo nuevas y existentes. Estos incluyen lo siguiente:

  • Cómo asumir la responsabilidad de cómo se muestran en la organización.
  • Desarrollo de confianza con las personas que lideran
  • Resolución de conflictos y creación de consenso sobre cuestiones clave
  • Desarrollo y mantenimiento de una cultura flexible y adaptable
  • Actuar como catalizador del cambio y la innovación
  • Sobresalir en la transformación del personal

Libere todo el potencial de su liderazgo experimentado. Mire La importancia del enfoque para los líderes del negocio.

Cree un cambio sostenible en las capacidades de liderazgo

Los líderes titulares suelen tener ideas y creencias arraigadas sobre cómo funciona su sector, algunas de las cuales ya no se aplican. Nuestros programas para el desarrollo de líderes séniores experimentados capacitan a los líderes en nuevas formas de pensar y cómo desarrollar las habilidades necesarias para transformar su personal y su negocio.

  1. Leadership Acceleration (Aceleración del liderazgo)

    Nuestro programa insignia, Leadership Acceleration, es un proceso hacia el liderazgo habilitado digitalmente que permite a los líderes experimentados explorar cómo ser más conscientes de cómo se muestran ante sus equipos y logran resultados para sus organizaciones. Los alumnos obtienen una idea de cómo el dominio y la conexión son fundamentales para motivar e involucrar a sus equipos de manera efectiva a fin de contribuir al éxito de la organización.

  2. Liderazgo distintivo

    Libere la ventaja estratégica de sus líderes experimentados y cree un cambio sostenible en las capacidades de liderazgo de su organización a través de un proceso altamente experiencial que incluye evaluaciones, coaching para ejecutivos, talleres y coaching continuo entre pares.

  3. Trabajo en equipo

    Los líderes fuertes entienden que el éxito se basa en formar equipos que trabajen bien juntos. Nuestros entrenadores expertos en formación de equipos ofrecen un proceso para crear equipos de alto desempeño que rompen los silos funcionales, toman decisiones más rápidas y mejores, y aumentan la responsabilidad empresarial.

  4. Cómo influir en toda la matriz

    Los líderes séniores actuales suelen tener que incursionar en vínculos en los que tienen muy poco poder posicional. Ayudamos a los líderes experimentados a ganar aceptación y cooperación de las partes interesadas clave mediante el desarrollo de confianza, credibilidad y concientización de cómo influyen en los demás.

  5. Liderazgo auténtico: liderazgo expreso

    Cuando los líderes séniores se comunican de manera auténtica, motivan e inspiran a las personas a niveles más altos de desempeño. Este programa para líderes experimentados enfocado en la introspección explora cómo mejorar el compromiso y los resultados en su negocio comunicando el vínculo entre las metas, los valores y las estrategias de su organización y el trabajo de cada individuo.

  6. Innovación: superador

    A menudo, los negocios se quedan estancados al utilizar los mismos enfoques estratégicos en lugar de explorar soluciones creativas que no se habían tenido en cuenta anteriormente. Empleamos el método Fourth Option® para ayudar a los líderes y a sus equipos a reconocer los obstáculos para la innovación, descubrir nuevas posibilidades e innovar a niveles más altos.

  7. Liderar a los demás: ¿por qué usted debería guiar a alguien?

    Los líderes excelentes entusiasman a las personas a tener un desempeño excepcional comprendiendo sus diferenciadores únicos y abordando sus cuatro necesidades críticas: comunidad, autenticidad, significado y entusiasmo.

Conocimientos e Innovación

Descubra el liderazgo intelectual de nuestros clientes y del equipo de expertos

Equilibrio entre el presente y el futuro: las prioridades y los retos de los líderes de primera línea y de líderes de líderes

Este resumen del informe ofrece una mirada más en detalle a los temas clave que surgieron de nuestro informe de investigación de,2018 Tomorrow's Leaders Today: What Leaders Need Right Now, and in the Future, to Be Successful (El presente de los líderes del futuro: lo que los líderes necesitan ahora y en el futuro para tener éxito). El análisis se basa en la posición de un individuo

Episodio n.º 1 | Liderazgo con propósito: transición a una cultura de liderazgo de servicio

En este episodio del pódcast Performance Matters (El desempeño importa), nos sentamos con Lisa Doyle, directora de Winning Results, LLC y miembro de la Junta asesora de GP Strategies, para hablar sobre el liderazgo de servicio y la generación de confianza dentro de una organización o equipos a través de

5 motivos por los que ahora es el momento adecuado para volver a abordar su estrategia de escucha

Ah, 2020. ¿Qué puedo decir? Ha sido un año bastante particular. Incendios forestales en Australia, Kobe, la enfermedad COVID-19, la recesión de la COVID-19…