mujer afroamericana feliz usando una computadora portátil para el estudio del trabajo en la oficina

Facilitación y consultoría global

El socio adecuado para su proceso de transformación

En épocas de cambios rápidos, las organizaciones deben desarrollar y alinear su estrategia, cultura y liderazgo para lograr una transformación exitosa del negocio. Sin embargo, durante estas épocas, el enfoque del liderazgo, a menudo, se centra en cuestiones tácticas y operacionales en lugar de desarrollar la perspectiva necesaria para comprender y crear un cambio transformador.

Nos especializamos en estrategias personalizadas de identificación de problemas y formulación de soluciones para ayudarlo a cambiar su perspectiva y reinventar su organización. En función de la síntesis de nuestros compromisos globales amplios y profundos en todos los sectores y ciclos económicos, facilitamos el desarrollo de nuevas formas de pensar que los negocios y los líderes individuales luchan por lograr por sí mismos.

empresaria sonriendo durante una reunión

Gestión de recursos de impartición

Desde iniciativas de aprendizaje transformador hasta coaching, tutoría, estrategia y programas facilitados, nuestra perspectiva global sobre el liderazgo fundamenta y guía nuevas formas de pensar sobre el desarrollo del liderazgo, el cambio cultural y la estrategia.

Frente a este cambio constante, las organizaciones necesitan un socio de facilitación ágil y versátil que esté preparado para moverse rápidamente a fin de alcanzar las metas de aprendizaje mientras mantiene una relación de apoyo a largo plazo.

imagen del blog sobre tecnología para aprender y colaborar
Trabajamos con usted como una asociación

Como socios en su proceso de transformación, nuestros facilitadores, entrenadores y consultores se convierten en un miembro más de su equipo e imparten talleres, entrenan líderes y ponen en práctica iniciativas de gestión del talento. Con especialización en Recursos Humanos, Aprendizaje y Desarrollo, Desarrollo Organizacional y más, estos profesionales acreditados lograron la experiencia que les aportó el mundo real para impartir los recursos correctos en el lugar adecuado para facilitar cambios drásticos de perspectiva.

  • El recurso adecuado. Nuestra red de más de 1500 colaboradores nos permite encontrar rápida y fácilmente el facilitador, el consultor o el entrenador adecuado para sus necesidades.
  • El lugar correcto. Aproveche nuestra presencia global y prominencia local: 70 países y varios idiomas.
  • Resultados justos. Transforme el liderazgo para que su organización pueda anticipar y responder rápidamente a cambios repentinos.

Contamos con procesos de comprobada eficacia, prácticas recomendadas y lecciones aprendidas para ofrecer un mayor éxito a su organización. Nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones inteligentes y la prestación de un servicio extraordinario nos ayuda a atraer a los mejores expertos en facilitación del sector: profesionales que están alineados con nuestra visión y valores fundamentales. 

Conocimientos e Innovación

Descubra el liderazgo intelectual de nuestros clientes y equipo de expertos.

Desarrollo de un enfoque integral para habilitar al personal híbrido

A medida que las organizaciones se trasladan cada vez más hacia un modelo híbrido a largo plazo, se está produciendo un cambio fundamental en la forma de trabajar. Si bien un escenario híbrido brinda una mayor flexibilidad, también demanda una estrategia reflexiva

Aprendizaje digital en vivo: métricas para el éxito

¿Por qué la medición es clave para un diseño de aprendizaje exitoso, la participación de las partes interesadas y la transformación del personal? Vea nuestro seminario web de 45 minutos de duración con líderes de opinión, Tim Brind, director de Arquitectura del Desempeño, Diseño y Transformación de Aprendizaje Moderno, Thomas Griffiths, arquitecto de Aprendizaje, y John Mason

Episodio nº68 | El camino hacia una organización de aprendizaje de alto impacto

Necesitamos centrarnos en los alumnos y en cómo podemos impartir un aprendizaje atractivo, de fácil acceso y personalizado para ellos. Sally Vlietstra Las organizaciones de aprendizaje de alto impacto se centran en los alumnos y en cómo ayudarlos a desempeñarse