hombre tocando su dispositivo móvil

Soluciones para analizar y medir el aprendizaje en su organización

Demuestre el IMPACTO del aprendizaje

El aprendizaje continuo en todos los niveles de la organización sienta las bases para el éxito a largo plazo. Sin embargo, los directores de aprendizaje (CLO, por sus siglas en inglés) y otros ejecutivos en ese campo tienen la responsabilidad cada vez mayor de justificar el costo del aprendizaje y de mostrar su impacto en los resultados reales que logra el negocio.

¿Cómo sabe si está logrando un impacto tangible? ¿Cómo sabe que realmente está agregando valor? Trabajamos con usted para recopilar, analizar, optimizar, demostrar y mejorar el valor del aprendizaje.

Asóciese con nosotros.

Compañeros de trabajo usando una computadora

Apoyo para su organización futura

Las compañías con visión de futuro utilizan el análisis del aprendizaje para realizar un seguimiento y evaluar los costos y el impacto del proceso de incorporación de conocimientos. Nuestro proceso de comprobada eficacia para la medición y la evaluación del aprendizaje garantiza que su organización tenga la información y los conocimientos necesarios para tomar decisiones basadas en datos sobre la eficacia de sus programas de aprendizaje.

Realizamos un análisis en profundidad de dichos programas y, posteriormente, trabajamos con usted para recopilar los datos correctos a fin de facilitar un diagnóstico preciso e identificar oportunidades de mejora. A través de una sofisticada combinación de tecnologías y servicios de medición del aprendizaje, lo ayudamos a lograr los siguientes resultados:

  • Identificar oportunidades de mejora.
  • Armonizar el aprendizaje con sus metas estratégicas.
  • Optimizar sus experiencias de aprendizaje para mostrar valor y resultados tangibles.

La Academia de Medición (Measurement Academy)

La mayoría de las organizaciones quieren medir el impacto del aprendizaje, pero menos del 16 % pueden hacerlo de manera efectiva. Con Measurement Academy, usted y su equipo aprenderán nuestro galardonado proceso de medición del impacto en el negocio que se utiliza en las empresas de Global Fortune 500 .

Haga clic aquí para obtener más información >>

Recopilación de datos. Respuestas a las preguntas.

Nuestros análisis del aprendizaje descubren los datos concretos del nivel de desempeño de sus programas de incorporación de conocimientos frente a las expectativas al respecto. Ayudan a responder las preguntas difíciles que toda organización debe abordar:

  • ¿Nuestros objetivos de aprendizaje están en consonancia con las metas del negocio?
  • ¿Estamos logrando esos objetivos? Caso contrario, ¿por qué motivo?
  • ¿Qué impacto tiene nuestro programa de aprendizaje y por qué?
  • ¿Cuánto ahorramos en tiempo y dinero?
  • ¿Cómo podemos mejorar nuestros programas de aprendizaje?
manos escribiendo en un teclado

Desempeño basado en datos

El análisis eficaz del aprendizaje depende de la metodología empleada para la recopilación de datos. Empleamos una serie de herramientas para la evaluación y medición del aprendizaje a fin de asegurarnos de registrar los datos necesarios para evaluar con precisión el desempeño actual y elaborar estrategias de mejora. Estos incluyen lo siguiente:

  • Evaluaciones y análisis de necesidades
  • Servicios y sistemas de encuestas y entrevistas
  • Análisis y paneles para el seguimiento, la visualización y la confección de informes
  • Mapas de medición y alineación de resultados del negocio
  • Estudios de impacto
  • Encuestas sobre la opinión del cliente

¡Tome decisiones informadas sobre sus programas de aprendizaje gracias a los servicios de medición y soporte prestados por GP Strategies!

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
40,000 USD
Pérdida anual descubierta
15,6
semanas equivalentes a tiempo completo al año descubiertas debido a la repetición de trabajos

Identificación de los problemas de los informes de cumplimiento y optimización del proceso con un enfoque Six Sigma

El negocio necesitaba contratar a un socio que pudiera aprovechar la metodología Six Sigma para identificar las causas raíz de los problemas inherentes y recomendar soluciones para corregir y optimizar procesos.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
3M
de registros de antecedentes de aprendizaje migrados
100.000
elementos de aprendizaje a los que se accedió desde el lanzamiento

Logro de una migración exitosa del LMS dual durante una reorganización empresarial

Un cliente de GP Strategies necesitaba desinvertir o escindir dos de sus filiales en respuesta a una decisión de cambiar su negocio principal a un enfoque singular en la fabricación de aeronaves. Esto motivó la necesidad de aportar a ambas filiales sus propias soluciones para la gestión de capital humano (HCM), incluidos sistemas individuales de gestión del aprendizaje (LMS).
Lea el estudio de caso

“Las cifras del análisis fueron impactantes” y “llegaron a la conclusión de que el valor potencial en dólares de la pérdida era de 40.000 USD al año”.

Líder de línea de negocio