Mujer afroamericana sonriendo con auriculares escribiendo notas en un bloc

LMS: sistemas de gestión del aprendizaje de última generación

Valor tangible para toda su organización

Cada vez más se pide a los profesionales del aprendizaje y desarrollo que proporcionen resultados a menores costos mientras gestionan la uniformidad entre eventos de capacitación y la administración de LMS. Al mismo tiempo, se espera que incursionen en un mercado de tecnologías para el aprendizaje aparentemente interminable y que demuestren el valor de la capacitación.

GP Strategies es el socio líder para sus necesidades de capacitación y desarrollo. Nuestras estrategias de tercerización de comprobada eficacia, asignadas a las metas de su organización, impulsan reducciones de costos y un mayor enfoque en su negocio principal para obtener resultados duraderos y a largo plazo.

Estrategias locales, resultados globales

El equilibrio de las necesidades locales de compañías globales, a menudo, genera que L&D brinde un soporte ineficiente e irregular, lo que dificulta la demostración de valor para el negocio. Nuestros consultores experimentados en administración de LMS elaboran estrategias eficaces basadas en las condiciones del mercado regional y son expertos en adaptar las necesidades de administración de capacitación local con los objetivos globales de su compañía.

Aprendizaje tercerizado para un alto desempeño

Nuestros programas para el desarrollo de la administración de la capacitación incluyen lo siguiente:

  1. Coordinación de la capacitación

    Vinculación de su estrategia de aprendizaje con un modelo de implementación global que ofrece una impartición rentable, de alto desempeño y uniforme. Garantizamos un ROI positivo con controles de calidad integrados, gestión y evaluación de programas y herramientas digitales para servicios rápidos y eficientes de seguimiento, confección de informes y facturación.

  2. Impartición de capacitación

    Aproveche cientos de recursos de instructores internos y externos para satisfacer sus necesidades de capacitación. Todos los instructores deben cumplir con requisitos rigurosos, incluida la experiencia y las certificaciones pertinentes, para garantizar la impartición de una capacitación de calidad de forma coherente y rentable.

  3. Administración de LMS

    Brindamos soporte de LMS para millones de estudiantes en más de 80 países. Saque el máximo partido de nuestra especialización para aprovechar todo el valor de su LMS para la entrada de datos y la generación de informes oportunos y precisos.

  4. Gestión de planes de estudios

    Diseñamos, elaboramos y gestionamos planes de estudios de programas integrales con miras a la excelencia logística y la rentabilidad.

  5. Medición y análisis del aprendizaje

    Con demasiada frecuencia, se realiza el lanzamiento de los programas de aprendizaje y desarrollo sin una visión clara del éxito ni una estrategia para lograrlo. ¡No en GP Strategies! Nuestros expertos se asocian con usted para definir el éxito que quiere obtener y luego ponen en práctica estrategias para convertir los conocimientos prácticos en resultados.

  6. Servicios de soporte y asistencia al usuario para el estudiante

    Ofrezca un único punto de contacto para sus empleados con centros de prestación de servicios en América, Europa y Asia. Nuestro amable servicio de atención al cliente y nuestras tecnologías digitales facilitan el acceso a asistencia integral para sus estudiantes y programas de aprendizaje.

  7. Alojamiento de tecnologías

    Ya sea que elija alojar tecnologías de forma local o en la nube, nos aseguramos de que estas funcionen en su entorno único, sin problemas, aumento de costos ni vulneraciones de la seguridad.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
30 %
Reducción de la carga de trabajo administrativa
100 %
Tasa de aprobación entre solicitantes

Implementación de una plataforma de experiencia de aprendizaje en una importante marca automotriz

GP Strategies trabajó con la marca automotriz para aumentar su actual programa de incorporación de Entrenamiento para Gerente de Distrito (DMIT, por sus siglas en inglés) a través de la implementación de una plataforma de experiencia del aprendizaje (LXP, por sus siglas en inglés).
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
3.361
Finalizaciones de cursos por mes
2.783
Los cursos se basaron en capacitación por Internet

Implementación de la capacitación en cumplimiento dentro de los programas de aprendizaje combinado

Como parte de su estrategia competitiva en el futuro, esta compañía de electricidad global se asoció con el sistema de gestión del aprendizaje (LMS) GPiLEARN+ de GP Strategies y su catálogo relacionado de más de 2.600 cursos.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
40,000 USD
Descubrió una pérdida anual
15,6
semanas equivalentes a tiempo completo al año descubiertas debido a la repetición de trabajos

Identificación de los problemas de los informes de cumplimiento y optimización del proceso con un enfoque Six Sigma

El negocio necesitaba contratar a un socio que pudiera aprovechar la metodología Six Sigma para identificar las causas raíz de los problemas inherentes y recomendar soluciones para corregir y optimizar procesos.
Lea el estudio de caso

GP Strategies ayudó a mejorar el proceso para desarrollar gerentes de distrito bien capacitados.

Gerente

Las cifras del análisis fueron impactantes y llegaron a la conclusión de que el valor potencial en dólares de la pérdida era de 40.000 USD al año.

Líder de línea de negocio