Revisión de datos

Servicios para maximizar la gestión del rendimiento empresarial

Soluciones integrales APM para su organización

El panorama actual muy complejo y digital presiona a las organizaciones que usan activos a gran escala para que consideren incorporar nuevas estrategias y modelos para seguir siendo competitivas. Organizaciones líderes buscan formas de reducir costos, mejorar la disponibilidad, maximizar el desempeño y garantizar la operatividad.

APM Optimize™ de GP Strategies mejora el desempeño y la integridad de los activos que representan su personal y equipamiento. Nuestra solución llave en mano no solo se basa en el software, sino que se enfoca en integrar los procesos del negocio, la estructura organizacional y la optimización del personal en el diseño. Al maximizar el ciclo de vida de APM, ofrecemos una optimización integral de activos para garantizar que alcancen su máximo potencial.

0 millones
de ahorro en detecciones de alerta temprana
0 %
reducción de los costos de mantenimiento
0 %
reducción del tiempo de inactividad no planificado
0 %
mejora en la disponibilidad de equipamiento

Estrategias en materia de gestión de desempeño de activos vinculadas a las metas del negocio

Condiciones iniciales

Estrategia

Ejecución

Optimice el ciclo de vida de sus activos con APM Optimize™

Un marco de programa de APM correcto debe apoyar todo el ciclo de vida de los activos: desde el momento en que se diseña, fabrica e instala el activo hasta que se opera, mantiene y retira.

La combinación de nuestro mejor conocimiento, software innovador y prestación de servicios generó APM Optimize™, un programa sostenible que abarca todo el ciclo de vida de APM en una solución de gran alcance.

En cumplimiento con la serie ISO 55000 , ISO 14224, ISO 8000, KKS, SAE y otros estándares del sector, APM Optimize ayuda a priorizar las metas de gestión de desempeño de activos e implementar metodologías de comprobada eficacia para el crecimiento y el éxito operacionales.

En cualquier momento del ciclo de vida de un activo, es posible que sea necesario revisar y ajustar la estrategia de diseño, operación y mantenimiento para lograr su optimización completa. Para ayudar a que el activo cumpla o exceda su expectativa de vida de diseño, abordamos APM como un proceso continuo, con oportunidades de mejora a lo largo del proceso.

Hombre tocando una pantalla de mesa

Software APM: datos y análisis para mejorar la confiabilidad y la eficiencia

El conjunto de aplicaciones APM Optimizer de nuestro socio, Nexus Global, aporta un enfoque totalmente integrado para el desarrollo, la implementación y la gestión de su programa APM. Este conjunto único ayuda a optimizar el plan general a largo plazo de su negocio, los datos y las estrategias en cuanto a los equipamientos, la planificación del trabajo y las iniciativas de investigación de incidentes para una gestión de desempeño de activos precisa y oportuna.

Su arquitectura de varios niveles facilita la implementación, ya sea como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) o como instalación local.

Logro de una mejora continua

El mejor programa de APM de su tipo se centra en la mejora continua a lo largo del proceso. Nuestra solución integral incluye el software, las estrategias, las tácticas y los entregables para permitirle lograr la excelencia operacional en el presente y en el futuro.

Optimícese con nuestra ayuda

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
4.2M USD
de ahorro en repuestos de rodamientos

Cómo hacer hincapié en las ineficiencias

Una de las compañías siderúrgicas más grandes de América del Norte estaba perdiendo millones de dólares en tiempo perdido y producción debido a un problema con los rodamientos en toda su planta. En busca de un análisis de la causa raíz, recurrieron a GP Strategies para obtener respuestas y soluciones.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
1.3M USD
reducción anual del costo por cambios
0.5M USD
reducción anual del costo por tiempo de actividad del horno

Implementación de estrategias de mejora

El cliente tiene su sede en América del Sur y su negocio principal es transformar chatarra de acero y mineral de hierro en productos de acero. El cliente produce acero al carbono largo, acero especial largo, acero plano y piezas forjadas y fundidas.
Lea el estudio de caso