Hombre sentado en la computadora trabajando

EtaPRO® Archive: registrador de datos de desempeño alto

Un registrador de datos rentable, personalizable y fácil de usar

EtaPRO® Archive (o EPArchive) es un registrador de datos de desempeño alto que, cuando se combina con EtaPRO Server, le permite recopilar, analizar y almacenar datos de manera eficiente y eficaz. Conserva los datos del proceso y los resultados calculados en su resolución original (o casi original) y ofrece rápidamente tendencias y estadísticas a las aplicaciones cliente de EtaPRO.

EtaPRO Archive incorpora métodos avanzados para almacenar y recuperar grandes cantidades de datos de series temporales de manera eficaz y confiable. EtaPRO Archive también almacena firmas de diagnóstico avanzadas en el dominio de frecuencia para maquinaria giratoria, como Autospectra, órbitas, porcentaje constante y análisis de seguimiento de pedidos.

EtaPRO Archivepuede ser el único registrador de datos para todas sus necesidades

 Como registrador de datos de uso inmediato y rentable, EtaPRO Archive puede funcionar solo o en combinación con otros registradores como OPC HDA o PI System de OSIsoft.

EtaPRO Archive ofrece numerosas interfaces de datos disponibles para adquirir datos en tiempo real de fuentes estándares, como OPC UA/DA, OBDC/OLE DB, DNP 3,0, PI AF, Predictor, Wonderware, BACNet, CSV, correo electrónico, archivo de texto, así como pronósticos del tiempo (Aeris, Accuweather, Weatherbit).

  1. Diseño sólido

    EtaPRO Archive emplea un diseño sólido y de comprobada eficacia para almacenar años de datos históricos en línea. Permite la implementación rápida y rentable de sistemas EtaPRO con todas las funciones sin la necesidad de comprar registradores independientes que pueden ser costosos.

  2. Integración sencilla

    EtaPRO Archive se puede usar solo o en combinación con registradores OPC HDA o PI, lo que le permite aprovechar su registrador existente y obtener los beneficios de que EtaPRO mantenga sus datos de desempeño y condiciones.

  3. Adaptable a sus necesidades

    El registrador EtaPRO Archive brinda la flexibilidad que las plantas e instalaciones necesitan para almacenar datos que pueden ser utilizados por las aplicaciones EtaPRO. EtaPRO Archive:

    • Es rentable en comparación con otros registradores.
    • Ofrece una integración sin problemas en tecnologías de monitoreo de desempeño y condiciones.
    • Es muy personalizable y adaptable a la arquitectura de su planta.
    • Brinda una plataforma segura.
    • Se puede utilizar junto con otros registradores de datos.

    Un registrador de datos de desempeño alto que ofrece resultados