mirando a la mesa

Programas de formación técnica para capacitar la fuerza de trabajo

Explore nuestras soluciones técnicas para el personal
Explorar

Optimice la aptitud en términos técnicos y mejore el dominio

En la actualidad, la capacitación y el aprendizaje en el trabajo son objeto de cambios radicales en prácticamente todos los sectores, sobre todo, aquellos que emplean personal técnico y altamente calificado. Mantenerse un paso por delante de este cambio exige una transformación del personal que prepare a los empleados para las nuevas realidades del aprendizaje de gran alcance y el desarrollo de habilidades. También exige estrategias para el aprendizaje de vanguardia que empleen lo último en aprendizaje móvil, electrónico y virtual para brindar las mejores oportunidades de capacitación a fin de impulsar el desarrollo continuo de habilidades.

Maximice el éxito de su personal

La tecnología tiene un papel fundamental en el apoyo del cambio transformador, pero no puede realizar los cambios por usted. Es la forma en que usa y se aplica lo que transforma a su personal y su organización. La elección del enfoque correcto para el aprendizaje técnico comienza con la comprensión de que su función principal es respaldar la mejora del desempeño del personal. Luego, es necesario responder las preguntas que garanticen que lo haga bien:

  • ¿Qué tecnologías y herramientas de aprendizaje ayudarán mejor a nuestro personal a tener éxito?
  • ¿Cuál es la mejor manera de abordar el envejecimiento del personal y las brechas de habilidades?
  • ¿Cómo, cuándo y dónde capacitamos a las personas en materia de nuevas tecnologías?
  • ¿Cómo medimos y realizamos el seguimiento del desempeño?
GP Strategies puede contribuir a responder estas preguntas difíciles para que pueda mejorar la eficiencia de su organización.

El camino hacia la excelencia operacional

Al adoptar nuevos procesos y tecnologías, la forma en la que se capacita a los empleados y cómo se adaptan al cambio, a menudo, tiene más impacto en los resultados que los procesos y las tecnologías puestos en práctica para permitir su éxito. Empleamos soluciones para el personal técnico de comprobada eficacia para garantizar la excelencia operacional en toda su compañía global.

Nuestras Soluciones

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
100 %
de los encuestados calificaron el material y el diseño del curso como excelente/bueno
100 %
Curso calificado, en general, como excelente/bueno

Optimización del personal para el respaldo del lanzamiento de una planta de energía solar

A medida que cambia el panorama energético, se necesita impulso e innovación para modificar las estrategias de capacitación a fin de lograr una mejora continua.
Lea el estudio de caso