trabajador de la industria pesada presionando los botones de una máquina pesada

GPiLEARN+

Aprendizaje técnico semipresencial para obtener mejores resultados

Las organizaciones muy técnicas operan en un panorama de negocios a toda velocidad y cada vez más globalizado. Las compañías líderes se centran en mejorar el desempeño humano, reducir los errores y sacar partido de las mejores tecnologías que respaldan sus programas de gestión del talento. GPiLEARN+™ es un programa de capacitación técnica en línea que brinda una solución integral para lograr las metas de desempeño de su personal. Se puede alojar en su LMS, LXP o en nuestra solución LMS lista para usar. 

Descargue el Catálogo de cursos GPiLEARN+

trabajadores de la industria pesada que trabajan en una computadora portátil en medio de una fábrica

Aprendizaje de vanguardia para lograr operaciones seguras y conformes

Durante más de 50 años, GP Strategies ha ayudado a las compañías a resolver los desafíos que representan la calificación del personal y cumplimiento reglamentario. Gracias a nuestra profunda experiencia en la impartición de aprendizaje, podemos implementar GPiLEARN+ de forma total, con su sólido contenido de capacitación técnica y de seguridad, en su plataforma existente o en la nuestra en tan solo unas pocas semanas, lo que aporta un tiempo ultrarrápido para generar valor gracias a resultados inmediatos.

Con la solución de capacitación en línea GPiLEARN+, líder en el sector, lo ayudamos a implementar soluciones para el aprendizaje semipresencial que tienen un impacto duradero en sus ingenieros, técnicos, operadores y otros trabajadores calificados. Desde la gestión de programas de salud, seguridad y medio ambiente hasta calificaciones complejas basadas en puestos de trabajo, GPiLEARN+ es la solución que necesita para mantener un personal técnico seguro y eficaz.

Contenido que atrae el aprendizaje

Los cursos en línea GPiLEARN+ incluyen diversos temas que abarcan áreas de cumplimiento corporativo, seguridad de los trabajadores y especialización técnica. Gracias a una capacitación que sigue las tendencias reconocidas del sector, nuestras lecciones registran conceptos más complejos o avanzados e incluyen comprobaciones de conocimientos reiterativas para reforzar el aprendizaje. Además, contamos con microaprendizajes disponibles para brindar sesiones cortas de instrucción general sobre diversos temas clave.

La seguridad es primordial para las organizaciones técnicas. La serie de cumplimiento reglamentario de OSHA de GPiLEARN+ aporta contenido de aprendizaje electrónico moderno y atractivo que se puede implementar en su plataforma de aprendizaje existente o a través de nuestro LMS GPiLEARN+. Gracias al abordaje de más de 25 áreas temáticas críticas de OSHA, como protección contra caídas y seguridad eléctrica, esta serie de contenido le permite a su compañía cumplir con los requisitos de capacitación en cumplimiento reglamentario de una manera flexible y rentable, y, al mismo tiempo, impulsa una cultura de seguridad dentro de su organización.

Vea cursos de cumplimiento reglamentario de OSHA

trabajadores con cascos caminando y hablando sobre la hoja que sostiene uno de ellos

Resultados basados en datos para la toma de decisiones ejecutivas informadas

En la actualidad, los ejecutivos confían en resultados basados en datos. GPiLEARN+™ es el programa de consultoría en capacitación corporativa que aporta inteligencia empresarial y análisis para comparar sus KPI con las prácticas recomendadas del sector y obtener resultados tangibles. Puede integrarse sin problemas en sus ámbitos de RR. HH., TI y Gestión de mantenimiento asistido por computadora (CMMS, por su siglas en inglés) a fin de suministrar métricas generales a modo de informes sobre los resultados de desempeño.

La plataforma fácil de usar mejora la retención de conocimientos en un entorno de aprendizaje por Internet. Al mismo tiempo, la experiencia del usuario, los gráficos y el contenido atractivos mantienen a los empleados enfocados a medida que avanzan en su plan de estudios. Cuando se trata de informar, programar y desarrollar un plan de estudios de aprendizaje, no existe una plataforma más fácil de usar.

Tres niveles de contenido para el apoyo de su aprendizaje

Maximice el desempeño del trabajador técnico con una solución impactante para el aprendizaje semipresencial

  1. Contenido en línea

    El hecho de contar con contenido relevante, interactivo y atractivo es fundamental al seleccionar una plataforma de aprendizaje. GPiLEARN+ aporta una amplia biblioteca de contenido de comprobada eficacia respaldado por especialización en los temas abordados.

  2. Dirigida por un instructor

    Profundice en los temas técnicos clave gracias a nuestra capacitación dirigida por un instructor. Ofrecemos más de 70 cursos operacionales, mecánicos, eléctricos, de instrumentación y control, habilidades de seguridad y liderazgo para combinar y mejorar su aprendizaje en línea.

  3. Prácticas

    Nuestro equipo de capacitación mecánica y eléctrica de nivel industrial ayuda a su personal a aplicar el conocimiento, las habilidades y la experiencia práctica para tener éxito como profesionales en el sector de operaciones y mantenimiento industrial.

Para mejorar y aumentar su aprendizaje, también ofrecemos lo siguiente:

  1. Evaluaciones comparativas

    La evaluación comparativa de su personal con sus requisitos basados en funciones, así como con las organizaciones líderes, ayuda a identificar áreas de mejora del desempeño. GPiLEARN+™ ofrece herramientas de evaluación comparativa de gran alcance para lograr la excelencia operacional.

  2. Análisis del personal

    La sección Workforce Analysis (Análisis del personal) de GPiLEARN+™ brinda datos estadísticos sobre el nivel actual de conocimientos y habilidades de sus empleados para compararlos con las expectativas de su compañía y las de otras compañías de primer nivel.

  3. Análisis del negocio

    Cree paneles y mejore sus informes con la medición de métricas clave con conexiones en vivo o programadas con otras fuentes de datos (sistemas de RR. HH. y CMMS). GPiLEARN+™ le permite medir la eficacia de sus programas e identificar áreas de mejora.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
100 %
Los participantes calificaron el material del curso como excelente/bueno
100 %
Curso calificado, en general, como excelente/bueno

Optimización del personal para el respaldo del lanzamiento de una planta de energía solar

A medida que cambia el panorama energético, se necesita una compañía versátil como GP Strategies para modificar sus estrategias en materia de capacitación para contemplar los sectores en evolución y las nuevas tecnologías.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
Oro
Premio Brandon Hall a la Excelencia en el Aprendizaje
30 %
Aumento del ROI

Creación de un programa moderno de capacitación técnica en materia de aviación

Lufthansa Technical Training (LTT) es un proveedor de capacitación global independiente para el personal involucrado en el sector del mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves, motores y componentes de la aviación civil. Cuando Adobe anunció la suspensión de la compatibilidad con Flash a finales de 2020, LTT reconoció que era fundamental hacer frente al cambio.
Lea el estudio de caso