Parte posterior del trabajador con casco mirando una computadora portátil

Servicios de documentación técnica

Accesible, precisa y procesable

La documentación técnica actúa como biblioteca de base de conocimientos para su organización que brinda información vital sobre todo, desde especificaciones de trabajo hasta procedimientos operativos estándares, control de calidad, requisitos reglamentarios, pautas de seguridad y más. Creación e impartición de este aspecto de manera constante

Actualizar contenido altamente técnico no es tarea fácil. La gestión de versiones, la traducción a diferentes idiomas, el cumplimiento de los requisitos reglamentarios, la facilidad de acceso a documentos para auditorías y otros desafíos pueden hacer que la gestión de documentos técnicos parezca un negocio en sí mismo.

La información técnica adecuada disponible cuando más la necesita

GP Strategies es líder en soluciones relacionadas con documentación técnica y puede contribuir a garantizar que su personal reciba las versiones correctas de los documentos adecuados justo cuando los necesite.

La documentación técnica a la que es difícil acceder supone una pérdida de tiempo y recursos valiosos. Ya sea que se trate de un nuevo producto, servicio o procedimiento de mantenimiento, la información correcta debe estar disponible en tiempo y forma.

Eficiencia de próxima generación ProDocs

ProDocs brinda eficacia, conectividad y métricas de próxima generación para gestionar la documentación crítica de su negocio. Reduzca la energía y el tiempo que su organización invierte en la actualización de documentos clave implementando actualizaciones de manera instantánea, colaborativa y sencilla.

  • Actualice instantáneamente por lotes una gran cantidad de documentos en toda su organización
  • Reduzca el tiempo y el esfuerzo en materia de desarrollo en más de un 90 %
  • Reduzca errores en su documentación
Trabajador del equipo de ingenieros del sector que enseñan hablando acerca de la máquina de producción

Material didáctico semipresencial para capacitación técnica

Desde soluciones para un solo proyecto hasta programas complejos de capacitación técnica integral, nuestras soluciones para el aprendizaje semipresencial en materia de documentación técnica combinan elementos de aprendizaje electrónico, capacitación presencial y práctica, ludificación, talleres de coaching y aprendizaje, y más para ofrecer impactos de aprendizaje a largo plazo con mayor flexibilidad para satisfacer las necesidades de todas las organizaciones.

 

Más información.