empresarios que trabajan en la oficina de planta abierta

Soporte para el desempeño

Maximice la adopción por parte de los usuarios, reduzca los costos

El ochenta por ciento del aprendizaje moderno se lleva a cabo en el trabajo, lo que hace que el soporte para el desempeño justo a tiempo sea cada vez más crítico para la adopción de cualquier solución empresarial. Cuanto más rápido su personal técnico pueda aprender y aplicar nuevas habilidades, antes verá resultados que impactarán en las ganancias de su organización.

En la era de la computación en la nube, el proceso de aprendizaje debe acelerarse para seguir el ritmo de los rápidos avances en las funciones del software y satisfacer las necesidades de la compañía inteligente. Los estudiantes actuales pueden adaptarse rápidamente y estar al día si cuentan con las herramientas adecuadas y la orientación brindada por profesionales experimentados.

Las plataformas de adopción digital brindan capacitación en el trabajo y soporte en tiempo real a los estudiantes, lo que mejora la productividad organizacional y crea una adopción sostenible por parte del usuario.

GP Strategies trabaja con organizaciones de todo el mundo para implementar estas soluciones y estrategias digitales a fin de confluir con los estudiantes en el momento, el lugar y conocer la metodología que emplean para aprender.

Joven asiática feliz trabajando en una cafetería con una computadora portátil

Especialización en tecnología para mejorar la experiencia y la adopción por parte del estudiante

Nuestros conocimientos especializados y las herramientas de vanguardia de soporte para el desempeño de aplicación en sistemas de marca abarcan el espectro amplio de la tecnología, que incluye lo siguiente:

  • SAP® Enable Now
  • Ancile uPerform®
  • Oracle Guided Learning (OGL)®
  • Infor User Adoption Platform (UAP)®
  • WalkMeTM
  • Whatfix®
  • Assima
  • Otras tecnologías de soporte para el desempeño y adopción digital

Obtenga el soporte para el desempeño que impulsa un aprendizaje más rápido y mejores resultados para el negocio.

Mantenga a su personal a la vanguardia de la tecnología cambiante.

Las compañías mejor gestionadas son aquellas que se centran en utilizar su tecnología para el respaldo de su personal, no al revés. Nuestros expertos brindan orientación y liderazgo de opinión, en temas que van desde estrategias para la implementación de tecnologías hasta prácticas recomendadas para la adopción por parte del usuario, en nuestro boletín informativo trimestral, Success Matters (El éxito importa).

Toma de la oficina de un joven gerente afroamericano alegre y exitoso con vello grueso con audífonos frente a una computadora portátil abierta mientras tiene una videoconferencia con socios del negocio

Mejore la experiencia del estudiante con soluciones innovadoras de soporte para el desempeño

La implementación de tecnologías en la nube exige soluciones innovadoras para la adopción por parte de los usuarios. Ayudamos a reducir los costos relacionados con la capacitación y a acelerar la adopción de nuevas tecnologías, ya que brindamos apoyo para el desempeño justo a tiempo a través de GP WISE, nuestra solución de gran alcance para la facilitación del aprendizaje digital.

GP WISE brinda apoyo para el desempeño digital en tiempo real para soluciones SAP. Esta solución acreditada permite a los usuarios dominar las aplicaciones empresariales inteligentes fundamentales mientras trabajan, lo que en última instancia reduce el tiempo para lograr la competencia y los costos de adopción por parte del usuario. Al ejecutarse en la plataforma probada SAP®Enable Now, GP WISE ofrece un impacto en el aprendizaje del personal que mejora las medidas clave de desempeño en toda la organización y reduce, al mismo tiempo y drásticamente, las llamadas al servicio de soporte y el tiempo de implementación.

Más información.

Conocimientos e Innovación

Descubra el liderazgo intelectual de nuestros clientes y del equipo de expertos

GP WISE: soluciones empresariales para la mejora del personal

El ritmo acelerado de los negocios y la innovación ha aumentado la carga sobre los usuarios en cuanto a que tienen que aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías y procesos. La capacitación tradicional ILT está disminuyendo y las nuevas soluciones innovadoras brindan una mejor experiencia de aprendizaje. En respuesta a

Soluciones para el aprendizaje guiado en aplicaciones Whatfix

Ya sea que se esté embarcando en una nueva implementación de TI o en una actualización, o continúe con su implementación para llegar a comunidades de empleados nuevos, sus soluciones para el aprendizaje del usuario final deben ser accesibles, intuitivas y estar disponibles en el punto de necesidad. GP Strategies®

Comprensión de las plataformas para la adopción digital

Si trabaja en la implementación o el aprendizaje con respecto a la tecnología, ha visto todos los rumores sobre las plataformas de adopción digital (DAP, por sus siglas en inglés). Pero, ¿qué son y en qué se diferencian de otras herramientas que las compañías utilizaron en el pasado para ayudar a los empleados