Tecnología de interfaz de grupo de personas

Servicios de análisis de personas

Libere el poder de sus datos de personal

En cualquier compañía global, el éxito se basa no solo en tener datos, sino en lo que se hace con ellos, sobre todo, cuando se trata de la medición y el análisis del personal. Con una solución sólida y adaptable para los datos del personal, puede tener una mayor visibilidad de su personal, aprender nuevas formas de optimizar el desempeño, explorar sus impactos culturales, modelar las demandas futuras de dicho personal y descubrir caminos hacia una mayor rentabilidad. Obtener acceso a ese tipo de datos y tener las herramientas y el conocimiento para analizarlos de manera eficaz puede tener un impacto radical en su compañía, sus clientes y su competitividad.

GP Strategies ofrece una solución líder integral para desbloquear los conocimientos ocultos dentro de su personal con habilidades sobresalientes, Stories in People Analytics, la próxima generación de informes transaccionales de SAP SuccessFactors.

Entre las características claves, se incluyen las siguientes:

  • Un conjunto de herramientas para crear visualizaciones dinámicas e interactivas.
  • Un único modelo de datos para los módulos del conjunto de aplicaciones SuccessFactors.
  • Integración con permisos basados en funciones (RBP, por sus siglas en inglés) para que los consumidores de historias vean solo los datos correspondientes a sus funciones.

Los servicios de Stories in People Analytics de GP Strategies incluyen la implementación del Servicio de Autenticación de Identidad (IAS, por sus siglas en inglés), incluida la integración de inicio de sesión único (SSO, por sus siglas en inglés), análisis de ajuste/brecha para sus informes existentes, capacitación para administradores y desarrolladores de informes de Stories in People Analytics y el desarrollo de creación de historias.

Vista lateral de las manos de un hombre usando una computadora portátil en la oficina en casa con

Mejore la eficacia de los RR. HH.

Los datos son fundamentales para el éxito de la organización, pero faltan las herramientas a la hora de recopilar y analizar información precisa y oportuna. Gracias a nuestra amplia experiencia y especialización, GP Strategies puede ayudarlo a implementar soluciones de análisis que le permitirán responder preguntas críticas sobre los retos del personal en tiempo real y mejorar la toma de decisiones y la solución de problemas de manera rápida y eficiente.

Comience a usar nuestras soluciones.

Herramientas de análisis que miden lo que importa

Las herramientas adecuadas permiten a las organizaciones planificar y accionar sobre metas críticas, optimizar el desempeño del personal y mejorar los resultados del negocio.

  1. Workforce Analytics en HANA

    Cuando esté listo para pasar a un análisis más profundo, Workforce Analytics en HANA (WFA en HANA), brinda información procesable sobre los datos del personal para impulsar su estrategia de negocios en el presente y ayudarlo a planificar el futuro:

    • Cree un lenguaje uniforme en toda la organización para el análisis del personal.
    • Comprenda lo que le está sucediendo a su personal y por qué
    • Mejorar la productividad y la rentabilidad del personal
  2. Workforce Planning

    Workforce Planning le permite analizar, planificar, predecir e informar sobre su personal mediante planes y flujos de trabajo compartidos. Puede modelar la demanda actual y futura de talento, y asegurarse de que sus costos estén en congruencia con su presupuesto.

Profundice aún más gracias a un espectro completo de soluciones para el análisis de personas

A medida que comience su proceso de análisis de personas, descubrirá que es posible realizar una amplia gama de análisis más allá de sus datos transaccionales relacionados con Recursos Humanos. Cuanto más analice sus datos y se beneficie de ellos, más profundo querrá llegar. GP Strategies es su socio de elección para la implementación y el respaldo del espectro completo de funciones de análisis de personas, que incluyen lo siguiente:

  • Desarrollo estratégico de análisis de personas
  • Plan a largo plazo desde el punto de vista analítico y del sistema
  • Plan de capital humano del equipo de análisis de personas
  • Implementación de sistemas y herramientas, y desarrollo analítico
mujer sonriente trabajando en su tableta digital en su cocina

Soluciones para el análisis de personas en el lugar donde trabaje

SuccessFactors Practice de GP Strategies ha llevado a cabo más de 800 proyectos SAP SuccessFactors en más de 80 países en todo el mundo. Abarcamos todos los sectores principales, y brindamos soporte operacional y de mantenimiento continuos para más de 80 compañías.

Como socio oro de SAP, hemos sido galardonados con la especialización reconocida de SAP en todas las áreas de SAP SuccessFactors. En asociación con nuestros clientes, hemos ganado 13 Premios de Calidad.

Nuestro equipo de expertos brinda orientación y liderazgo de opinión a clientes de todo el mundo en nuestro boletín trimestral, Success Matters (El éxito importa), desde temas de estrategias de implementación de SuccessFactors hasta prácticas recomendadas de adopción por parte de usuarios, para contribuir a que las organizaciones tengan mayor éxito en sus transformaciones digitales.

Suscríbase a Success Matters (El éxito importa)

Conocimientos e Innovación

Descubra el liderazgo intelectual de nuestros clientes y del equipo de expertos

Visualización de sus datos con SuccessFactors People Analytics

Un programa eficaz de análisis y datos de RR. HH. que genere conocimientos basados en datos es más crítico que nunca, y es fundamental crear visualizaciones de datos que sus líderes puedan comprender y sobre los cuales puedan actuar con facilidad. Con ese fin, SAP SuccessFactors recientemente ha

Hacer de las historias de SAP SuccessFactors en People Analytics una prioridad en 2021

¿Qué son las historias en People Analytics? Las historias de SAP SuccessFactors en People Analytics (Historias) es la próxima generación de informes de SuccessFactors incluida en todos los módulos de SuccessFactors. Ha estado disponible en general desde la versión H1 2020, y las características clave incluyen: Un conjunto de herramientas

Consejos rápidos para SAP SuccessFactors People Analytics

Informes avanzados en Canvas/Employee Central: Cómo elaborar una sola fila para cada empleado mientras se informa sobre varios componentes de pago Realizo sesiones de capacitación y consulto con los clientes sobre Canvas/Informes avanzados y uno de los temas más solicitados que los clientes