mujer usando auriculares y trabajando en su computadora portátil

Servicios de soporte integral

Mantenga su tecnología y procesos HRIS por el buen camino

Un entorno eficaz del Sistema de Información de Recursos Humanos (HRIS, por sus siglas en inglés) requiere excelencia en el diseño, el soporte completo y el mantenimiento periódico del sistema, incluidas las actualizaciones trimestrales y los análisis de optimización.

GP Strategies ayuda a diseñar e implementar procesos de gestión de incidentes y soporte de sistemas bien definidos basados en la retención de conocimientos, el análisis y la evaluación continua. Para garantizar que el nivel de soporte se adapte a las necesidades diarias de su organización, nuestros servicios están disponibles como una solución integral o de forma individual según sea necesario.

  1. Servicios de evaluación y corrección

    Para las compañías que luchan con un entorno desatendido y desactualizado, identificamos áreas problemáticas y creamos un plan a largo plazo detallado que incluye recomendaciones para lograr un estado totalmente optimizado.

  2. Procesos de ciclo anual

    Ya sea relacionado con el desempeño o la remuneración, ayudamos a garantizar que estos procesos sean congruentes con sus procesos de negocios actuales y funcionen correctamente desde una perspectiva técnica.

  3. Gestión de versiones

    Nuestros especialistas experimentados en soporte se aseguran de que todas las versiones se comuniquen correctamente y se transmitan al cliente con la documentación adecuada. Esto incluye coordinar todas las pruebas y el soporte previos y posteriores al lanzamiento de la versión.

  4. Gestión del panorama

    Manejamos todas las sincronizaciones y actualizaciones de instancias para mantener su panorama actualizado y funcionando correctamente, incluidas reorganizaciones anuales cuando sea necesario. También ayudamos a elaborar y ajustar su plan a largo plazo de HRIS para mantener su proceso y tecnología por buen camino.

  5. Gestión de incidentes

    Nuestro soporte de gestión de incidentes consta de tres etapas: análisis y categorización, transferencia y resolución, y cierre, para garantizar que todos los problemas de soporte se comuniquen, registren y resuelvan de manera ordenada y oportuna.

  6. Tickets y soporte 24/7

    Ya sea en el lugar o en línea, ofrecemos asistencia 24/7 para incidentes y tickets con tecnología de Zendesk y con personal experto certificado para brindarle asistencia.

hombre sonriente con auriculares en el centro de asistencia telefónica

Optimice sus soluciones en la nube con soporte experto a modo de SaaS

Para mantenerse al día con las tecnologías SaaS en rápida evolución y los requisitos del negocio en constante cambio, las organizaciones de RR. HH. deben evolucionar. Nuestra metodología de comprobada eficacia Health Check aborda los problemas del estado actual, perfecciona los procesos y configuraciones existentes, y garantiza que su sistema pueda cumplir con los requisitos a largo plazo.

Nuestros consultores de Health Check pueden ayudarlo a realizar lo siguiente:

  • Resolver problemas en curso mediante el soporte existente.
  • Adaptarse rápidamente a los nuevos requisitos del sistema.
  • Reevaluar configuraciones y procesos existentes.
  • Realizar actualizaciones de manera correcta y a tiempo.
  • Rediseñar o cambiar los procesos actuales en relación con RR. HH. del negocio.
  • Habilitar funciones no utilizadas anteriormente.
  • Automatizar procesos manuales.
Más información.
  1. Paso 1: Revisión del entorno

    Antes de cada implementación de Health Check, realizamos una revisión en profundidad de su entorno de estado actual para comprender su sistema de forma integral, eliminar extensas curvas de aprendizaje e impulsar una implementación eficaz.

  2. Paso 2: Taller de prácticas recomendadas de uso de Health Check

    Nuestros consultores llevan a cabo una sesión de detección detallada en el lugar con las partes interesadas clave del cliente para diagnosticar problemas del estado actual e indicar prácticas recomendadas para su resolución.

  3. Paso 3: Documento de recomendación estratégica

    Este paso incluye un documento de análisis detallado con recomendaciones específicas para la resolución de problemas, así como un plan a largo plazo priorizado que detalla mejoras del sistema y del proceso para cumplir con sus objetivos de HCM a grandes rasgos.

Las compañías mejor gestionadas son aquellas que se centran en utilizar su tecnología para el respaldo de su personal, no al revés. Nuestro boletín informativo trimestral, Success Matters (El éxito importa), abarca todo, desde estrategias de implementación de tecnologías para la gestión de capital humano hasta prácticas recomendadas para la adopción por parte de usuarios.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
700 %
Adaptado al negocio

Los 49ers de San Francisco: de una implementación rápida a un plan a largo plazo listo

Los 49ers de San Francisco implementaron la Solución de implementación rápida (RDS, por sus siglas en inglés) de SuccessFactors para Employee Central y gestión de talentos en 2015.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
8 %
ROI medible relacionado con las mejoras
100 %
De uso por parte de todos los empleados o gerentes

Impax: soporte continuo después de una implementación completa de Employee Central y la gestión de talentos

Impax contrató a GP Strategies para la implementación de Employee Central y el conjunto de aplicaciones para la gestión de talentos y para la prestación de soporte continuo después de que se finalizó la implementación.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
20 %
Aumento de solicitudes completadas
50 %
Disminución del tiempo de postulación para candidatos

Barton Health: evaluación y corrección del proceso de selección de personal

Barton Health se enfrentó a un entorno de selección de personal obsoleto. GP Strategies realizó una evaluación completa del entorno actual de Barton Health y recomendó actualizaciones y sugerencias de funciones que se adaptaban a sus necesidades.
Lea el estudio de caso

Esta asociación nos ha permitido respaldar eficazmente nuestros sistemas de gestión de talentos, garantizar que se mantenga la calidad, continuar aumentando nuestro conocimiento y experiencia internos, solicitar aportes sobre ideas y estrategias, y saber que los consultores están al tanto de todos los desarrollos los lanzamientos: podemos confiar en que [GP] brindará los socios de negocio capacitados que respalden las necesidades de nuestro negocio.

Scott Steele, director sénior de HRIS

Después de darnos cuenta de que era necesario actualizar nuestro sistema… nos comunicamos con Hula en busca de soporte. Hicieron una evaluación completa de nuestro entorno existente y nos recomendaron una solución totalmente optimizada… Ahora nuestros procesos funcionan mejor que nunca sobre la base de las actualizaciones y el soporte que Hula ha continuado brindando después de la implementación, y contamos con una base sólida para nuestro crecimiento en el futuro.

Gia Schrauben, seleccionadora de personal sénior