Hermosa mujer asiática o vendedor de automóviles parados sosteniendo un nuevo

Academia de Venta Minorista Automotriz

Involucre, emocione e inspire a sus gerentespara potenciar sushabilidades de liderazgo

El panorama automotriz está cambiando más rápido que nunca y los cambios no son temporales. VUCA (el nombre en inglés de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad) es la tendencia en este momento. Y en si seguimos con el tema de las abreviaturas, incluyamos CASE (conectado, autónomo, compartido y eléctrico). Más que nunca, el éxito de un concesionario demandará liderazgo con habilidades de próxima generación para preparar el negocio para el futuro.

Automotive Retail Academy (ARA) proporciona exactamente las herramientas y experiencias adecuadas para tener éxito en la era digital, combinando un cuerpo docente experto con la colaboración entre pares y el aprendizaje en línea a su propio ritmo. Los participantes participan en un plan de estudios relevante y enfocado en el futuro centrado en lecciones estratégicas y tácticas específicas para desarrollar la perspicacia comercial y la visión que necesita un líder para los años venideros.

hombre conduciendo un automóvil en una carretera vacía

El curso de Gerente General de ARA: Logreo de resultados

El éxito de un concesionario de GM se define en función de más que los resultados de 30 días. Los graduados del curso de Gerente General están listos para optimizar los equipos, las instalaciones y las experiencias de los clientes para obtener mayores ganancias y oportunidades de crecimiento a futuro.

El curso se compone de 10 módulos que se implementan durante seis meses y se lleva a cabo en un concesionario simulado llamado Evolution Motors, modelado en función de parámetros del mundo real y datos de la industria. Los participantes realizarán un estudio a su propio ritmo, se unirán a sesiones en vivo, enviarán tareas y participarán periódicamente en actividades de aprendizaje entre pares.

Los graduados ofrecen un retorno inmediato de la inversión

Los líderes emergen de la certificación de ARA con una mentalidad de crecimiento ágil y los concesionarios obtienen rápidamente beneficios directos:

La experiencia ARA

La importancia de la conexión humana

La experiencia ARA combina de forma única el aprendizaje digital con la conexión humana y proporciona a los alumnos lo siguiente:

  • Un líder de cohorte para ofrecer coaching, apoyo y orientación.
  • Una comunidad de estudiantes reunidos para trabajar en red, compartir y aprender unos de otros.
  • Oportunidades para mejorar el aprendizaje a través del acceso a líderes de opinión junto con herramientas y recursos útiles

Captura de pantalla de toma del coaching de liderazgo virtual


Para inscribirse u obtener más información sobre Automotive Retail Academy, comuníquese con nosotros.