vista de ángulo bajo de los rascacielos en la ciudad de Nueva York

Capacitamos a agentes proveedores de servicios financieros

Ideas que potencian el desempeño

Los servicios financieros constituyen uno de los sectores mundiales más regulados y competitivos, que evolucionan con rapidez. Los trastornos no hacen más que aumentar. Los métodos tradicionales de trabajo se están poniendo en tela de juicio.

No se trata solo de convertirse en una compañía digital. La tecnología sin una estrategia bien articulada y ejecutada de forma adecuada no permitirá crear el cambio. Es la forma en la que las compañías adoptarán, aplicarán y adaptarán las nuevas ideas en torno a las tecnologías.

hombre escribiendo en su teléfono y en su computadora portátil

La clave del éxito en el sector de los servicios financieros es siempre, y en última instancia, su personal.

Su conocimiento, capacidad y compromiso suponen una ventaja diferencial duradera. Nuestra compañía es un socio experto en soluciones para el liderazgo durante la era digital en el desarrollo del talento, las capacidades y la destreza de las personas, el aprendizaje corporativo, la experiencia de aprendizaje y el diseño, la experiencia del cliente, la gestión de las relaciones y las ventas.

los ayudamos a crear un personal con excelente desempeño que adapte su organización a todos los niveles, ofrezca nuevas ideas innovadoras, trascienda la conformidad y compita en un mercado global y digital.

Conversión de obstáculos en oportunidades

Su socio para la mitigación de riesgos y la gestión de relaciones

Los clientes exigen mejoras en lo que respecta a las experiencias, los procesos de servicio y los canales de venta y gestión de las relaciones. Mientras tanto, aumenta la incertidumbre sobre el futuro de las oficinas físicas. Los competidores exclusivamente digitales están cuestionando los modelos tradicionales de ingresos y eficiencia operativa. Las presiones sobre los márgenes impulsan a las organizaciones a automatizar los procesos y las funciones del flujo de trabajo. 

El aumento de los requisitos en materia de seguridad de la información, privacidad de los clientes, datos, mitigación de riesgos y cumplimiento reglamentario de la gestión del capital agravan la complejidad estratégica. Estas mayores presiones están convergiendo en el personal con talento en evolución y en su liderazgo, lo que los impulsa a mejorar sus habilidades, a readaptarse o a reorientarse. 

Llevamos más de 50 años prestando servicio a organizaciones financieras de todo el mundo. Nuestras amplias redes de oficinas locales en el terreno ayudan y respaldan la estrategia y la misión, la capacitación del personal, el desarrollo, la gestión del desempeño y la experiencia de los empleados en constante evolución.

Los retos y las oportunidades en los sectores de la banca, los seguros, las inversiones y los servicios comerciales son cada vez más complejos. Gracias a nuestra amplia experiencia global en el sector, GP Strategies ofrece soluciones comprobadas, procesos idóneos y una experiencia ágil y experta para acompañar a su equipo en la consecución de sus metas.

Nuestras Soluciones

  • Consultoría de negocios y desarrollo organizacional

  • Soluciones para el liderazgo

  • Soluciones para el aprendizaje

  • Servicios de aprendizaje gestionados

  • Implementación y Adopción de Tecnologías

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
Oro
Brandon Hall
Excelencia en el Aprendizaje
Costos de
Programas
Controlados
Costos de programas y procesos simplificados

Diseño e impartición de un programa para el personal del futuro para una compañía global de servicios financieros

Una compañía global de servicios financieros está utilizando activamente la automatización para eliminar las tareas repetitivas y poco útiles del personal.
Lea el estudio de caso

Comprensión de la cultura de ventas centrada en el cliente en una gran compañía controlante bancaria

Un líder en el sector de los servicios financieros quería crear una solución de aprendizaje que proporcionara a los empleados una comprensión fundamental de la cultura de las ventas minoristas.
Lea el estudio de caso

Impartición de aprendizaje práctico en una gran compañía controlante bancaria

Un líder en el sector de los servicios financieros necesitaba agilizar su proceso interno para las consultas de los clientes.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
+ de 2.000 usuarios finales
Altamente satisfechos con la capacitación y la ejecución cómoda de tareas críticas para el trabajo

Suministro de soluciones de capacitación en una importante compañía de seguros

Una importante aseguradora de atención médica estaba llevando a cabo varios proyectos para preparar a su personal para nuevos procesos que afectaban a la atención médica, para mejorar la eficiencia y reducir los costos administrativos, todo lo cual impactaría principalmente en sus empleados.
Lea el estudio de caso

La ruta de aprendizaje demuestra realmente lo que está haciendo el equipo para satisfacer y mejorar la experiencia del cliente, definiendo soluciones innovadoras a los problemas que enfrentamos.

Participante del Programa