placa de circuito impreso de colores

Brindamos asistencia estratégica a agentes del sector tecnológico

Cómo sortear los obstáculos que plantea la complejidad a la velocidad de los negocios

A medida que los sistemas de información, las transacciones y las comunicaciones se amplían y suman dimensiones, se vuelven cada vez más complejos. Y la complejidad explica el principal factor de distorsión del sector global de la tecnología de punta actual.

Los clientes adictos a lo digital quieren más y experiencias y contenidos más rápidos e hiperpersonalizados. Los volúmenes de datos están creciendo exponencialmente. El panorama de las amenazas y el cumplimiento de las normativas se está ampliando de manera acelerada. Los ciclos de vida de los productos se acortan y los canales de distribución están más congestionados. Todo ello mientras aumentan las peligrosas deficiencias en materia de aptitudes del personal. Estas turbulencias convergen para crear volatilidad y retos fuera de lo común.

Las claves del éxito en la tecnología de punta siguen siendo la innovación, la optimización y su personal. Su inteligencia, capacidad y creatividad representan su ventaja duradera frente a la competencia. Como proveedor de soluciones expertas a escala mundial en materia de tecnología para el desempeño, capacitación para el sector tecnológico, aprendizaje empresarial y programas de desempeño técnico, potenciamos su ventaja frente a la competencia.

Tecnología de vanguardia con personas como su centro

Su socio para la gestión de la complejidad

Si bien todos los demás sectores procuran la “digitalización”, el sector de tecnología de punta inventa y posibilita la forma en la que realmente tiene lugar. En todo el hardware y los sistemas, el software y las aplicaciones, los servicios y las plataformas, las comunicaciones y las redes, los servicios de datos y transacciones, y toda la gama del sector, abundan las complejidades inherentes al crecimiento. Las exigencias de escala, el cumplimiento, el personal, las cadenas de suministro, los canales de distribución y los clientes son cada vez mayores. Todos los días surgen transformaciones y oportunidades; a menudo, con más frecuencia.

Algunas organizaciones buscan mantenerse a la vanguardia, pero luchan por implementar la continuidad de las políticas y la uniformidad de los procesos entre compañías. Otras compañías crecen rápidamente, están conectadas a escala global, pero están fragmentadas en cuanto a cultura. La innovación, la calidad, la eficiencia y la productividad son objetivos comunes, pero tienen significados y resultados singulares para cada organización. ¿Cómo gestiona esa complejidad?

En el centro de todo, se encuentra su gente, su personal. Las personas ponen en práctica la estrategia y su ejecución correcta demanda talento, procesos y herramientas. Podemos ayudar. Durante más de 50 años, en todo el mundo, hemos prestado servicios a compañías del sector de la tecnología de punta y las ayudamos para llevar a cabo la transformación de su personal y la mejora de su desempeño. Nuestras amplias redes de oficinas físicas locales brindan soluciones comprobadas, procesos relevantes y la especialización ágil de los veteranos para respaldar a su equipo en la consecución de sus metas.

Nuestras Soluciones

  • Consultoría de negocios y desarrollo organizacional

  • Soluciones para el liderazgo

  • Estrategias y soluciones para el aprendizaje

  • Servicios de aprendizaje gestionados

  • Implementación y Adopción de Tecnologías

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio

Logre que una implementación global de SAP SuccessFactors Employee Central pueda abrirle las puertas al éxito

Una compañía de tecnologías para el entretenimiento buscaba estandarizar los procesos del negocio en todo el mundo a través de SuccessFactors Employee Central (EC).
Lea el estudio de caso

Transformación de las capacidades del líder de equipo para un proveedor líder de telecomunicaciones a escala mundial

Un proveedor líder mundial de soluciones de telecomunicaciones buscaba mejorar las capacidades de los líderes de equipo en toda la organización.
Lea el estudio de caso

Mejora del compromiso del empleado a través de la capacitación en materia de liderazgo

Una empresa de tecnología de tamaño medio tenía una necesidad imperiosa de desarrollar gerentes y mejorar el compromiso del empleado
Lea el estudio de caso