Información legal

Términos y condiciones de uso del sitio web

Este documento (junto con los documentos a los que se hace referencia en él) constituye los términos y las condiciones del sitio web https://www.gpstrategies.com, incluidos todos los sitios web relacionados de GP Strategies (en lo sucesivo, el “Sitio”) y los términos y las condiciones (en lo sucesivo, los “Términos de uso”) en los que puede hacer uso del Sitio, ya sea como invitado o como miembro o titular de una cuenta relacionada con el Sitio.

El Sitio es propiedad total de GP Strategies Corporation y está operado ella o en nombre ella, junto con sus filiares (en lo sucesivo, colectivamente, “GP Strategies”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”). Nuestros datos completos, junto con la información de contacto, se detallan a continuación. Es importante recordar que al usar el Sitio y cualquiera de los productos, servicios u otros sitios disponibles a través del Sitio, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones, y a actuar conforme a ellos (en lo sucesivo, los “Términos de Uso”) sin limitaciones o calificaciones. Si no desea estar sujeto a estos Términos de Uso, no debe acceder ni utilizar el Sitio.

Derechos de autor y marcas comerciales

Todos los derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre el contenido del Sitio, incluidos, entre otros, el diseño, texto, gráficos, software y otros materiales (en lo sucesivo, “Materiales”) contenidos en él y su disposición son propiedad exclusiva de GP Strategies y su licenciantes.

El Sitio y todos los Materiales proporcionados a través de este, incluidos, entre otros, imágenes gráficas, audio, video, código HTML, botones, texto y materiales de cursos, no se pueden copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir ni distribuir de ninguna forma, sin nuestro consentimiento previo estipulado por escrito. Sin embargo, puede descargar, mostrar e imprimir una (1) copia de dichos Materiales en cualquier computadora únicamente para su uso personal y no comercial, siempre que no los modifique de ninguna manera y mantenga intactos todos los derechos de autor, Marcas Comerciales y otros avisos de propiedad.

A menos que se especifique lo contrario, las marcas comerciales, las marcas de servicio, los diseños y los logotipos (en lo sucesivo y colectivamente, las “Marcas Comerciales”) que se muestran en el Sitio son marcas comerciales registradas o no registradas de GP Strategies, sus licenciantes o clientes. Usted acepta que no hará referencia ni atribuirá ninguna información a GP Strategies, sus licenciantes o clientes en ningún medio público (por ejemplo, comunicados de prensa, sitios web, etc.) con fines publicitarios o promocionales, o con el propósito de informar o influir en un tercero. También acepta no usar ni reproducir ninguna Marca Comercial de GP Strategies ni implicar ningún respaldo o relación con ella, sus licenciantes o clientes.

Si se determina que, en algún momento, incumple estos Términos de Uso, su derecho a utilizar el Sitio cesará de inmediato y deberá, a nuestra discreción, devolver o destruir copias de cualquier Material que haya realizado.

Infracciones

La copia, la distribución, la modificación, la exhibición pública o la ejecución no autorizada de obras protegidas por derechos de autor constituye una infracción de las potestades del titular de los derechos de autor. GP Strategies prohíbe la publicación de cualquier información que infrinja o viole los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de privacidad y publicidad) de cualquier persona o entidad. Usted acepta que no utilizará el Sitio para infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de GP Strategies u otros de ninguna manera.

Uso del Sitio

Este Sitio y cualquier servicio o Material accesible a través de este se proporcionan “en la condición en la que se encuentra”. No hacemos ninguna declaración ni garantía de ningún tipo con respecto al Sitio o cualquier sitio, servicio o Materiales disponibles a través de dicho Sitio, y renunciamos explícitamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, aquellas implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción. En ningún caso, seremos responsables ante ninguna de las partes por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar, consecuente o de otro tipo (incluidos, entre otros, lucro cesante, interrupción del negocio, pérdida de programas o datos) sin tener en cuenta la forma de acción y ya sea por contrato, agravio, negligencia,
responsabilidad estricta, o de otro modo, que surja del Sitio o en conexión con este, cualquier Material al que se acceda a través de este o cualquier sitio o servicio vinculado a este, o cualquier copia, exhibición o uso de este. Sus derechos legales no se ven afectados por este descargo de responsabilidad.

Internet conlleva peligros preexistentes; adoptamos las medidas razonables para garantizar un servicio rápido, confiable y seguro. Sin embargo, no seremos responsables de la compatibilidad del Sitio con su sistema informático, software o hardware. Asimismo, no seremos responsables de ningún daño, pérdida o corrupción de cualquier dato, información o material o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad debido a su uso del Sitio o a la descarga de cualquier Material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a este.

El acceso al Sitio está permitido de forma temporal y nos reservamos el derecho de cancelar o realizar modificaciones a cualquier Material o servicio que proporcionemos a través de este (o cualquiera de sus partes) sin previo aviso. No asumimos ninguna responsabilidad si, por cualquier motivo, el Sitio no está disponible en algún momento o durante algún período.

De vez en cuando, es posible que necesitemos mantener el software y otros equipos que ejecutan el Sitio. En esos momentos, es posible que no pueda acceder al Sitio o que sea más lento de lo normal.

Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso al Sitio y asegurarse de que todas las personas que acceden a este a través de su conexión a Internet conozcan y cumplan con estos Términos de Uso.

No hacemos promesas de ningún tipo sobre la idoneidad, la fiabilidad, la puntualidad ni la precisión de los servicios ofrecidos o los Materiales publicados en el Sitio para cualquier propósito.

Es posible que, de vez en cuando, se le solicite que registre sus datos para recibir productos o servicios, o para participar en concursos. Cuando lo haga, es posible que apliquen términos y condiciones adicionales.

Exactitud

Si bien se hace todo lo posible para garantizar que los Materiales contenidos en el Sitio sean correctos, no ofrecemos garantías (expresas o implícitas) en cuanto a la naturaleza o exactitud de dichos Materiales. En consecuencia, renunciamos a toda responsabilidad que surja de la confianza depositada en dichos Materiales por cualquier visitante del Sitio, o por cualquier persona que pueda informarse sobre cualquiera de sus contenidos en la medida permitida por la ley aplicable.

Podemos realizar cambios a los Materiales contenidos en el Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, no estamos obligados a actualizar los Materiales del Sitio y, aunque nuestro objetivo es mantener el Sitio lo más actualizado posible, dichos Materiales pueden estar desactualizados en un momento dado.

Uso incorrecto del Sitio

Solo puede utilizar el Sitio para fines legales.

No debe hacer un uso incorrecto del Sitio ni intentar dañarlo (o cualquiera de sus partes), incluidos, entre otros, la introducción consciente de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o dañino desde el punto de vista tecnológico. No debe intentar acceder sin autorización al Sitio, al servidor en el que se almacena ni a cualquier otro servidor, computadora o base de datos que esté conectada con el Sitio. No debe atacar el Sitio mediante un ataque de denegación de servicio o uno distribuido.

Al infringir las disposiciones anteriores, cometería un delito según la ley aplicable. Denunciaremos cualquier violación de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades revelándoles su identidad. En caso de cometer tal infracción, su derecho a utilizar nuestro Sitio cesará de inmediato.

Sin obligaciones de confidencialidad

Salvo indicación expresa en sentido contrario contenida en el presente, se considerará que toda la información que nos envíe a través de este Sitio tiene naturaleza de no confidencial y no exclusiva. Usted declara que tiene el derecho legal de enviar dicha información y acepta que no presentará ninguna información a menos que tenga el derecho legal de hacerlo. Debido a la naturaleza abierta de Internet, le recomendamos que no envíe información que considere confidencial.

TODAS LAS CARGAS QUE HAGA AL SITIO, YA SEA EN UN FORO PÚBLICO O NO PÚBLICO, SERÁN A SU PROPIO RIESGO, Y GP STRATEGIES NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL USO O USO INCORRECTO POR PARTE DE CUALQUIER OTRO USUARIO DE ESTE SITIO.

Encuadre/enlace

Se prohíbe cualquier encuadre o enlace al Sitio sin nuestro permiso previo estipulado por escrito y dicho permiso solo se otorgaría en las condiciones que consideremos oportunas dadas las circunstancias.

Actualizaciones de estos Términos de Uso

Podemos cambiar, actualizar o modificar estos Términos de Uso de vez en cuando. Usted acepta permanecer obligado en todo momento por estos Términos de Uso cambiados, actualizados o modificados en relación con su uso del Sitio o cualquier sitio o servicio accesible a través de este.

La versión actual de estos Términos de Uso siempre estará disponible en nuestro sitio web, www.gpstrategies.com, si hace clic en el enlace Información Legal que se incluye en la parte inferior de cada página web que conforman el Sitio.

Cumplimiento de la legislación

Usted es responsable de cumplir la legislación de la jurisdicción desde la cual accede a este Sitio y garantiza que no accederá ni utilizará la información contenida en él de un modo que suponga infracción de dicha legislación.

Disposiciones varias

Nos reservamos el derecho de monitorear y rastrear sus visitas al Sitio.

El uso que hacemos de su información personal está sujeto a nuestra Política de Privacidad. Al utilizar nuestro Sitio, usted otorga su consentimiento a dicho procesamiento y garantiza que todos los datos facilitados son precisos.

Una falla o demora de nuestra parte en ejecutar el cumplimiento de estos Términos de Uso no será una renuncia a esa o cualquier otra disposición de estos Términos de Uso.

Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en cuanto a su uso del Sitio y reemplazarán cualquier acuerdo o garantía anterior al respecto.

Las disposiciones expresas de estos Términos de Uso sustituyen a todas las garantías, condiciones, términos, compromisos y obligaciones implícitos en la legislación, el derecho consuetudinario, las costumbres, el uso o la práctica comerciales o de otro modo, todos los cuales están excluidos en la mayor medida permitida por la ley.

Ningún cambio a estos Términos de Uso será válido excepto cuando lo hayamos aceptado y confirmado por escrito.

Todas las notificaciones que le enviemos en relación con estos Términos de Uso se proporcionarán en forma suficiente cuando se publiquen en el Sitio, se las reenvíen a través de la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado o mediante la actualización de estos Términos de Uso, que estarán a su disposición cuando haga clic en el enlace de Información Legal que se incluye en la parte inferior de cada página web que conforma el Sitio.

Mantenemos el Sitio en los Estados Unidos y usted acepta que estos Términos de Uso y cualquier acción o proceso legal relacionado con este Sitio se regirá por las leyes del estado de Maryland sin referencia a normas relativas a elección de fuero. Si intenta iniciar un proceso legal contra nosotros, reconoce específicamente que podemos elegir la jurisdicción de nuestra preferencia en cuanto a dónde se llevará a cabo dicha acción contra nosotros. Ya que aceptó mediante el uso del Sitio la elección de la ley de Maryland para regir dichos procedimientos, probablemente optemos por defender dicha acción en los tribunales ubicados en el condado de Howard, Maryland, y podemos tomar esta decisión en su totalidad como nos convenga, sin tener en cuenta en el lugar del mundo donde se encuentra o desde donde
visitó el Sitio.

Si tiene alguna pregunta en relación con estos Términos de Uso, o si siente la necesidad de enviarnos una queja en relación con el Sitio o la prestación de cualquier servicio que le proporcionamos, envíenosla a nuestra dirección para recibir correspondencia que se detalla a continuación.