Hombre tecnológico usando realidad virtual

Capacitación mediante VR

Aprendizaje mediante realidad virtual obtener resultados en la vida real

El aprendizaje organizacional es objeto de cambios radicales, incluida la introducción de herramientas de realidad virtual para mejorar la experiencia de aprendizaje en general. La tecnología está disponible, pero su implementación supone hacer preguntas que la mayoría de las organizaciones no pueden responder.

¿Qué tecnología necesitamos? ¿Cuánto cuesta? ¿El aprendizaje mediante realidad virtual realmente da buenos frutos? ¿Cómo diseñamos programas de aprendizaje para este tipo de tecnología? ¿Cuánta capacitación se necesita para obtener todo el beneficio de las herramientas de realidad virtual? ¿Qué tipos de capacitación organizacional se adaptan mejor al aprendizaje mediante realidad virtual?

Aprendizaje en cualquier lugar, en cualquier momento

En esta época, el aprendizaje efectivo debe tener lugar cuándo, dónde y cómo lo necesita su personal. El aprendizaje mediante la realidad virtual (VR) se ha convertido rápidamente en parte de las estrategias de aprendizaje convencionales por muchas razones:

  • Crea una experiencia de aprendizaje más atractiva.
  • Fomenta la exploración autoguiada y el aprendizaje a partir de pruebas y errores.
  • Los empleados pueden cometer errores (sin consecuencias) y aprender de ellos.
  • Promueve el aprendizaje colaborativo.
  • Aumenta la retención de conocimientos.
  • Reduce los costos relacionados con la capacitación.
  • Acelera el proceso de aprendizaje.

Muchos consideran que la VR es la metodología de aprendizaje del futuro, pero ya está aquí. de hecho, una de nuestras últimas innovaciones, VR Teamscape,una sala de escape de aprendizaje, ofrece a los clientes la posibilidad de interactuar en una experiencia totalmente envolvente. ¡Ingrese hoy mismo y pruebe esta solución! La aventura del aprendizaje apenas comienza.

Diseño de lo imposible

La mayoría de las organizaciones tienen situaciones de aprendizaje en el mundo real que no se pueden enseñar en ese entorno sin correr riesgos inaceptables o costos prohibitivos. Nuestras soluciones de capacitación mediante realidad virtual hacen desaparecer estas limitaciones y permiten el diseño y la producción de situaciones “imposibles”, así como la inserción virtual de los estudiantes en ellas para que obtengan un aprendizaje muy realista.

Revolucionamos el aprendizaje tradicional y diseñamos la VR para lograr lo siguiente de una manera más eficaz:

Demostrar

Aprenda gracias a infinitas posibilidades y diríjase a cualquier lugar desde cualquier lugar.

Con la realidad virtual, los expertos pueden guiar a los estudiantes a través de conceptos complejos, procesos, prácticas recomendadas de ventas y servicio de atención al cliente y más.

Visualizar

Acceda a espacios que eran inaccesibles previamente.

Explore y visualice conceptos, procesos y procedimientos abstractos y complejos.

Practicar

Refuerce el aprendizaje mediante la puesta en práctica de aplicaciones del mundo real con situaciones en el trabajo, ejercicios y estudios de casos.

Colaborar y entrenar

Acerque expertos a su personal donde sea que estén para demostrar, colaborar, entrenar o evaluar en un espacio simulado.

Más allá de la realidad virtual:La incorporación del mundo digital a su entorno

Trabaje y aprenda en el mundo que lo rodea gracias a la combinación adecuada de diseño y tecnología para la mejora de las experiencias en el trabajo

  1. Realidad aumentada

    Acceda e interactúe con el contenido en su espacio físico.

    Mediante la realidad aumentada, su personal puede aprender a través de su dispositivo preferido en el momento en que lo necesite.

     

  2. Realidad combinada

    Combine mundos físicos y digitales con contenido holográfico.

    La realidad combinada le brinda a su personal las herramientas necesarias para interactuar con el mundo real de formas infinitas, desde la atención al cliente holográfica en vivo y el coaching hasta la puesta en práctica y la documentación.

  3. Cómo usamos la AR y VR

    Formación de equipos: Acceda a contenido para búsquedas del tesoro, exploraciones y aprendizaje en grupos.

    Ayuda en tiempo real: Obtenga información sobre equipamientos, entrenadores virtuales o expertos, videos y ayudas para el trabajo a fin de aprender o solucionar problemas en piezas, procedimientos y situaciones.

    Refuerzo de los conocimientos: Practique conversaciones con clientes, colegas o empleados. Explore las características del producto, los precios y otros conocimientos.

    Trabajo con manos libres: Contextualice el soporte, la información y el coaching virtual paso a paso gracias a un auricular o un teléfono.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Aplicación de mantenimiento de realidad virtual

Los centros de datos de Facebook gestionan y operan numerosos sistemas eléctricos y tableros de distribución como parte de las operaciones en sus instalaciones. A menudo, la capacitación en mantenimiento, solución de problemas y procedimientos se lleva a cabo en el lugar; sin embargo, existe un riesgo en materia de seguridad y un impacto operacional si se apaga el equipamiento sin necesidad de hacerlo.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
Oro
Insignia de oro de Brandon Hall: Excelencia en el Aprendizaje en 2020
0 %
de los encuestados creían que la inteligencia emocional respaldó su desarrollo profesional

Diseño e impartición de un programa para el personal del futuro para una compañía global de servicios financieros

La compañía se asoció con GP Strategies® para desarrollar e implementar un programa de aprendizaje que permitiese a los empleados aplicar inteligencia emocional en su trabajo y obtener una comprensión más profunda de la automatización.
Lea el estudio de caso