Boletines informativos

Actualmente, las compañías más exitosas se dotan de la capacidad de recuperación para anticipar el cambio, y adaptarse y transformarse de forma instintiva. GP Strategies es su socio en la transformación del personal, que reúne a sus líderes, trabajadores, tecnología y procesos en torno a sus metas organizacionales para aumentar la agilidad, la innovación, el éxito y la capacidad de respuesta al cambio. Suscríbase a nuestros boletines informativos para recibir las últimas noticias, consejos y liderazgo de opinión sobre los temas que más le interesan.

Boletín Performance Matters (El desempeño importa) del T3 de 2021

Performance Matters

Desde tendencias y técnicas en materia de aprendizaje hasta soluciones innovadoras y compatibles con dispositivos móviles, el boletín informativo Performance Matters (El desempeño importa) abarca todos los aspectos del desempeño del personal y actúa como nuestro boletín informativo corporativo oficial. ¡Suscríbase hoy mismo a este correo electrónico trimestral!

Suscribirse
Boletín Leadership Matters (El liderazgo importa) del mes de mayo de 2021

Leadership Matters

Este boletín informativo trimestral escrito por líderes, para líderes, contiene información sobre las prácticas recomendadas en materia de liderazgo, tendencias emergentes de liderazgo y consejos que puede utilizar hoy para dirigir a otros al éxito a corto y largo plazo.

Suscribirse
manos escribiendo sobre una computadora portátil en una habitación oscura con análisis de datos superpuestos

Boletín Success Matters (El éxito importa)

Las compañías mejor gestionadas son aquellas que se centran en utilizar su tecnología para el respaldo de su personal, no al revés. Este boletín informativo trimestral abarca temas que varían desde tecnologías de gestión de capital humano y prácticas recomendadas para la adopción por parte de los usuarios hasta el registro de datos para mejorar sus programas.

Suscribirse