Evaluación de estado de la organización de aprendizaje

Evalúe y reoriente su organización de aprendizaje.

El alto desempeño requiere una alineación profunda

Impulsar el crecimiento del negocio y la innovación mientras se equilibran las nuevas tecnologías, la digitalización, el cambio y la disrupción macro requiere que las organizaciones revisen y perfeccionen continuamente sus estrategias, estructura y capacidades para mantenerse competitivas. Las organizaciones de aprendizaje están en el centro de estos cambios y deben estar profundamente alineadas con el negocio general para apoyar los cambios de estrategia de la empresa.

Nuestra evaluación de estado de la organización de aprendizaje identifica las fortalezas y oportunidades dentro de su organización de aprendizaje y proporciona un plan personalizado de mejora del estado para ayudarlo a alinearse de manera óptima con su estrategia comercial e impulsar el éxito.

Evaluaciones de estado para maximizar el desempeño del aprendizaje 

La evaluación es un examen de ocho semanas de su sistema de desempeño de aprendizaje que pone a prueba la aptitud de la función de aprendizaje y desarrollo en múltiples categorías y revela conocimientos para ayudarlo a hacer una recalibración según los objetivos generales de su organización.  

Nuestras evaluaciones se centran en las siguientes cinco áreas: 

  • Estrategia y cultura: ¿Estás alineada su estrategia de aprendizaje con la empresa y está definida claramente la cultura de aprendizaje?
  • Modelo operativo y estructura: ¿Opera dentro de un modelo eficaz y eficiente que impulsa el impacto del negocio? 
  • Ejecución del aprendizaje: ¿Está ofreciendo los productos y servicios adecuados para apoyar las metas estratégicas de su empresa y la propuesta de valor de los empleados? 
  • Pila tecnológica: ¿Está aprovechando las herramientas adecuadas para ofrecer escala, eficiencia y una experiencia de aprendizaje moderna? 
  • Medir, reflexionar, evolucionar: ¿Mide el éxito junto con las expectativas organizacionales y los puntos de referencia de la industria? ¿Qué tan bien responde a las condiciones cambiantes?

Obtenga conocimientos procesables de expertos 

Implementar nuestra evaluación de estado de la organización de aprendizaje significa colaborar con un equipo de consultores expertos en aprendizaje estratégico que tiene años de experiencia en ofrecer estrategias aplicables en todo el mundo. Significa adoptar un enfoque orientado a la acción para llevarlo directamente desde la evaluación hasta las respuestas.  

Con resultados integrales en solo ocho semanas, usted podrá: 

  • Permitir que los empleados brinden una experiencia alineada con la empresa. 
  • Apoyar la dirección estratégica, su propuesta de valor para los empleados y la innovación continua en la función de aprendizaje. 
  • Descubrir cómo medir el éxito frente a las expectativas organizacionales y las mejores prácticas de la industria.  
  • Obtener un plan práctico y factible para las prioridades inmediatas y una hoja de ruta para la madurez que respalde la visión estratégica de su organización. 

Mejoremos juntos su negocio.

Comience su evaluación de ocho semanas con una conversación con uno de nuestros expertos.

 

Su socio en la transformación del personal

Haga posible que sus empleados cumplan con su estrategia empresarial.