Trabajo desde casa

Soluciones de consultoría de negocios y desarrollo organizacional

En la fabricación y los concesionarios de automóviles, la transformación digital, tanto externa como interna, ha convertido la competencia y el cambio en un ciclo perpetuo acelerado. Las nuevas tecnologías y los cambios en las expectativas de los clientes, la consolidación de los comerciantes, la reducción de los márgenes y los nuevos modelos de negocios han dejado obsoletos los procesos tradicionales. Para tener éxito, o se impulsa el cambio en los mercados o se acaba por perseguir a los que lo hacen.

Nuestros consultores expertos en desarrollo organizacional del sector automotor lo ayudan a identificar hacia dónde debe ir su negocio y qué se necesita para llegar allí.

A continuación, trabajamos con usted para elaborar y ejecutar una estrategia que aproveche lo mejor de su recurso más valioso: su personal. Ya sea que su organización necesite un cambio en las mindsets y el desempeño del personal, las tecnologías de aprendizaje y desarrollo o los procesos de negocios críticos, somos el socio de transformación en el que puede confiar.

Cuando la estrategia se conjuga con un liderazgo capaz y un personal preparado para el desempeño, se logra lo excepcional.

Retorno de la inversión transformador

La gerencia de los fabricantes de equipos originales está sometida a una presión continua para justificar el costo y el impacto de la capacitación organizacional y la transformación del personal. Ahí es donde GP Strategies puede ayudar.

Nuestra consultoría gerencial en el sector automotor ayuda a transformar a las compañías medianas en las mejores organizaciones de su tipo a través de una ejecución impecable en todas las áreas de aprendizaje, liderazgo y desarrollo del personal. Mediante un enfoque comprobado que integra tecnología de vanguardia, paradigmas de aprendizaje innovadores, prácticas recomendadas de procesos de negocios y una sólida gestión del cambio, ofrecemos soluciones de desarrollo organizacional rentables y de alto desempeño.

Integramos tecnología con personas y conocimientos para ayudar a su negocio a ganar.

Tracemos su hoja de ruta

Nuestras Soluciones

Mantenga a su personal inspirado, conectado y comprometido

tres empresarios en una reunión

Gestión del Cambio

Desarrollo y ejecución de la transformación, la disposición, la resiliencia y el liderazgo individuales y organizacionales.

En el sector automotor, traducir el aprendizaje en acción es la ventaja competitiva definitiva.

Comencemos algo grandioso
Levantar la mano durante una clase

Cambio Cultural

Estrategias de liderazgo y consultoría de negocios para transformar los negocios automotores a fin de lograr resultados de desempeño sostenible.

La flexibilidad, la adaptabilidad y la innovación no son algo que uno haga. Son algo en lo que uno se convierte.

Explore nuestro ágil proceso de cambio
Grupo de empleados diversos que trabajan en la planificación de una estrategia con un ventanal de fondo

Diseño de la organización

Generación de la disposición desde la fábrica hasta la atención al cliente con personas, proceso, estructura, estrategia, ejecución de primer nivel y métricas.

La alineación de la visión, la estrategia, la ejecución y su personal en constante evolución es un proceso continuo.

Elija el socio adecuado para que lo acompañe en dicho proceso

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
0 %
De los estudiantes calificaron la capacitación con una nota perfecta
Oro
2020 Premio Brandon Hall a la Excelencia en el Desempeño de Ventas

Globalización de los éxitos regionales en una importante marca de automóviles

Una importante marca de automóviles buscaba aumentar la popularidad global de uno de sus modelos, que era el vehículo número uno en ventas en América Latina.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
0
Más vehículos vendidos por consultor
0 %
Mayor retención a los seis meses

Replanteamiento de la capacitación de los concesionarios mediante la mejora del Programa de Certificación de Instructores

Una importante marca de automóviles, con más de 100 instructores que imparten más de 25.000 sesiones al año, y que abarcan más de 4.000 concesionarios, necesitaba mejorar la eficiencia y la eficacia de sus instructores para ayudar a los concesionarios a incorporar nuevas contrataciones y vender más vehículos.
Lea el estudio de caso

¡Lo califico como 10! Ya había asistido a capacitaciones y lanzamientos cuando vendía otras marcas, pero este fue por lejos la mejor y más estructurada. ¡Felicitaciones!

Consultor de ventas

Tengo la sensación de trabajar menos, hablar menos, tocar menos el vehículo y obtener mejores resultados.

Especialista en capacitación y desarrollo