Joven ingeniera

Implementación y Adopción de Tecnologías

A medida que el sector automotor evoluciona a un ritmo sin precedentes, las compañías confían en el avance de las tecnologías para competir en el mercado. Sin embargo, sin una estrategia integral de adopción de tecnologías, la implementación de sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés), aplicaciones de gestión de personal, tecnología móvil y soluciones en la nube puede causar más problemas que los que resuelven. 

Cuando la implementación y la adopción de tecnologías salen bien, pueden ayudar a lograr una reducción significativa de los costos, una mejora de la productividad, un mayor compromiso del personal, resultados de negocios más elevados y un buen retorno sobre la inversión en tecnología.

La pregunta es la siguiente: ¿Cómo se pasa del punto A, en el que se lucha constantemente por hacer que la tecnología funcione, al punto B, en el que la tecnología se implementa y adopta sin problemas en todas las áreas del negocio?

Esa transición es decisiva, y nos encargamos de hacerla más fácil, más fluida y con un éxito demostrable para nuestros clientes.

Pocos aspectos del entorno de los negocios moderno presentan tantos retos como la adopción de tecnologías. Retos como los siguientes:

  • Falta de metas tecnológicas claras o integradas
  • Curvas de aprendizaje abruptas para el personal de TI y los usuarios finales
  • Costo elevado de hardware, software, seguridad y capacitación
  • Procesos de implementación prolongados que retrasan la entrega
  • Selección de la tecnología incorrecta para el problema
  • Poca integración de los sistemas que deben trabajar juntos
  • Rastreo de tecnologías obsoletas y emergentes
  • Soporte insuficiente de los proveedores de tecnologías

Su socio de implementación de tecnologías que aportan transformación

Durante más de 50 años, nos hemos adentrado en el sector automotor mundial, y hemos trabajado junto con fabricantes de automóviles, distribuidores y concesionarios de todo el mundo. Durante este proceso, hemos adquirido la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudar a las marcas de automóviles de todo el mundo a resolver sus problemas actuales y prepararlas para el futuro. 

Nuestros marcos de adopción de tecnologías de comprobada eficacia, junto con nuestros servicios de apoyo a la implementación, ayudan a las marcas globales a aprovechar las nuevas tecnologías en toda la compañía para obtener resultados de negocios críticos.

Nuestras Soluciones

Soluciones para la adopción de tecnología empresarial para un sector en evolución

Ya sea embarcarse en una nueva implementación de TI, actualizar sus sistemas o poner en práctica tecnologías para llegar a comunidades de nuevos miembros del personal, sus soluciones para el usuario final deben centrarse en el desempeño de dicho personal. Solo entonces puede garantizar el éxito en todas las fases del ciclo de vida del proyecto de implementación. 

Estamos comprometidos a brindar las experiencias de aprendizaje y de gestión del cambio que su organización necesita para potenciar el alcance de las tecnologías en el lugar de trabajo del siglo XXI y lograr sus metas de negocios.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
0 %
Reducción de la carga de trabajo administrativa
0 %
Índice de aprobación de participantes

Implementación de una plataforma de experiencia de aprendizaje en una importante marca automotriz

Una importante marca automotriz global quería mejorar el proceso para desarrollar gerentes de distrito bien capacitados.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
0 millones
de registros de antecedentes de aprendizaje migrados
0 ,000
100.000+ Elementos de aprendizaje a los que se accede desde el lanzamiento

Logro de una migración exitosa del LMS dual durante una reorganización empresarial

Un cliente necesitaba escindir dos de sus filiales. Esto motivó la necesidad de aportar a las filiales sus propias soluciones para la gestión de capital humano, incluidos los sistemas individuales de gestión del aprendizaje.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
0 ,000
Posibles clientes de alta calidad generados
0 +
Los concesionarios adoptaron el programa en el primer año

Aumento de los contactos y las ventas digitales para un fabricante mundial de automóviles

Un nuevo programa demostró tener un gran poder para proporcionar a los concesionarios independientes posibles clientes de calidad, pero primero tenían que adherirse a dicho programa.
Lea el estudio de caso

GP Strategies ayudó a mejorar el proceso para desarrollar gerentes de distrito bien capacitados.

Gerente