compartiendo su imagen de visión

Consultoría en diseño organizativo para optimizar el negocio

Estructure su negocio para ganar

Ante mercados actuales que cambian rápidamente, las organizaciones necesitan una estructura organizacional diseñada de manera inequívoca a fin de poder innovar, elaborar nuevas estrategias y crecer.

Nos asociamos con usted para crear equipos adaptables e integrados a fin de que pueda superar a sus competidores, captar e incorporar nuevas tendencias y potenciar sus capacidades para satisfacer las necesidades de sus clientes. Nuestros expertos en desarrollo organizacional le permiten contar con personas que tienen habilidades extraordinarias, procesos de trabajo, gobernanza y recompensas adecuados para implementar su estrategia y optimizar el valor para sus clientes.

Soluciones ágiles.Proceso comprobado.

Cuando su estrategia necesita cambiar, el diseño de su organización debe cambiar con ella. Nuestro proceso comprobado para el desarrollo y el cambio organizacional ofrece el respaldo que su negocio necesitar para responder de manera rápida y adecuada a las alteraciones imprevistas del mercado. 

Nuestros cambios sistemáticos y audaces constituyen su camino hacia el éxito.

Acceda a nuestros conocimientos especializados.

Comenzamos con y la llegada en mente

Colaboraremos en la reinvención de su negocio, y aportaremos estrategias y soluciones creadas en torno a mercados dinámicos y en constante evolución. Haga que el cambio enfocado, integrado y equilibrado trabaje para usted.

  1. Estrategia

    Ponga en marcha estrategias inteligentes para el presente y el futuro.

    La estrategia impulsa sus decisiones y su diseño organizacional. Nuestro equipo de expertos ofrece la experiencia y el conocimiento para integrar la estrategia con su estructura, procesos de trabajo, prácticas en materia de personal y métricas de desempeño para lograr resultados para su negocio.

  2. Capacidades

    Aproveche sus competencias básicas y conviértase en un líder en el mercado, no en un seguidor.

    Nuestro proceso de desarrollo organizacional incluye un análisis en profundidad de su organización y el panorama competitivo en el cual se encuentra, e identifica los recursos necesarios para mantenerse un paso por delante de la competencia.

  3. Estructura

    Organice el trabajo para sacar lo mejor de su organización.

    Nuestros especialistas en desarrollo y cambio organizacional se asocian con usted para integrar el trabajo con su estrategia, brindar una experiencia del cliente óptima y ayudar a su negocio a ganar en un mercado competitivo.

  4. Proceso

    Optimice el flujo de trabajo y la estructura para la toma de decisiones a fin de ofrecer resultados perceptibles.

    Colaboraremos en la optimización de los procesos de trabajo a partir del rediseño de los resultados de las funciones clave para viabilizar nuevas formas de trabajar.

  5. Personas

    Alinee aquellas personas con habilidades extraordinarias a fin de crear una cultura de desempeño óptimo.

    Identificamos las habilidades que su equipo de liderazgo y los empleados de primera línea necesitarán para cumplir con éxito sus objetivos. Si tiene buenos líderes los hacemos mejores a través del desarrollo de competencias, el diseño de puestos de trabajo y la evaluación.

  6. Métricas

    Haga que todos estén en sintonía y logren las metas establecidas por la organización. Utilice los datos para impulsar su éxito.

    La fijación de objetivos adecuados exige saber cuáles son los impulsores de su negocio. Mostramos cómo identificar métricas alineadas con las metas y así contará con la información y podrá determinar cuáles son las acciones necesarias para impulsar un retorno sobre la inversión más rápido.

    Cree la estructura adecuada para liberar, no limitar.

Conocimientos e Innovación

Descubra el liderazgo intelectual de nuestros clientes y del equipo de expertos

Episodio nº9 | Puesta en práctica de la estrategia a través de su personal

La mayoría de las estrategias no logran los resultados previstos. Conozca cuáles son las claves para el despliegue satisfactorio de una estrategia en el episodio 9 de Performance Matters (El desempeño importa). En este pódcast, nos reunimos con Mike Bray, consultor principal de GP Strategies, para hablar sobre cómo lograr el éxito estratégico

Episodio nº33 | Saque provecho del caos: sea estratégico en el diseño de la organización

Si su organización es como la mayoría, ha tenido que adoptar medidas de reacción basadas en los trastornos que hemos experimentado. Este enfoque, por muy necesario que sea, no suele prosperar. Una visión, una estrategia y una estructura organizativa bien pensadas que respalden una