Mujer respondiendo preguntas en un seminario

Programas de coaching ejecutivo para diversos miembros de la empresa

Coaching personalizado para ejecutivos y líderes en el sector de atención al cliente

Las organizaciones globales necesitan capacitar y desarrollar tres generaciones de trabajadores, cada una con diferentes actitudes y expectativas sobre el trabajo. También deben lidiar con equipos que trabajan en un entorno híbrido y con las diferencias de aprendizaje a escala regional y local.

Ya que nuestra amplia experiencia se obtuvo en diferentes sectores, países e idiomas, la aprovechamos y desarrollamos estrategias personalizadas de coaching para el liderazgo a fin de fomentar culturas de coaching que se alineen con las necesidades específicas de sus sedes internacionales.

Coaching para una innovación y crecimiento duraderos

El coaching experto transforma la forma en la que las personas trabajan, aprenden y se desarrollan. También impulsa mayores niveles de compromiso, retención y desempeño, lo que crea una ventaja que le permite superar a sus competidores.

Para optimizar el aprendizaje y desarrollo, nuestros programas personalizados de coaching abordan las necesidades específicas de cada individuo o equipo en función de su nivel dentro de la organización y sus metas de coaching.

0 %
de líderes experimentados indican que el coaching para ejecutivos aumentaría su eficiencia como líderes.
0 %
de empleados muy comprometidos informan que sus organizaciones tienen una cultura fuerte en materia de coaching.
compañeros de trabajo que tienen una conversación frente a una computadora portátil

Coaching de liderazgo

Los líderes de todos los niveles deben inspirar compromiso, lograr resultados de negocios y guiar el cambio transformador. El coaching de liderazgo mejora las habilidades de comunicación interpersonal y aumenta la capacidad de un líder para liderar equipos de desempeño alto, influir en los demás e involucrar a partes interesadas externas.

A modo de respaldo de una cultura de coaching positiva, nuestros programas de coaching inculcan los cuatro mejores comportamientos de coaching que los miembros de su personal en modalidad de trabajo presencial, remota o híbrida quieren y esperan de sus líderes:

  • comunicación directa, franca y honesta
  • Objetivos e hitos claros en materia de desempeño
  • Cumplimiento de las promesas hechas
  • Reconocimiento de los aportes y de los logros de los empleados
  • Conozca cómo se comunican los mejores líderes
Conozca cómo se comunican los mejores líderes
  1. Conversaciones diarias de coaching

    Los gerentes eficaces saben cómo identificar y crear momentos de coaching de gran alcance que inculcan el aprendizaje permanente a diario. Este programa altamente experiencial respalda un enfoque flexible y ágil del coaching en el momento mediante la incorporación de una cultura de coaching en las prácticas cotidianas de sus gerentes. Al aprovechar las interacciones cortas (3 - 5 minutos), aquellas casuales con su personal a cargo, los gerentes refuerzan la importancia y la necesidad de aprendizaje continuo para mejorar el desempeño.

  2. Coaching uno a uno impulsado por BetterManager

    Como socio líder en la transformación del personal, GP Strategies® se ha asociado con BetterManager para brindarle capacitación en liderazgo de negocios adaptada a todos los niveles de su organización. Ya sea que haya ascendido recientemente a gerentes que necesitan coaching para ayudarlos a adaptarse a sus nuevas responsabilidades, o gerentes y ejecutivos experimentados que enfrentan nuevos desafíos en nuestro mundo en constante cambio, tenemos una solución de coaching para satisfacer sus necesidades.

Elección del socio correcto para la impartición de coaching

Las organizaciones globales necesitan especialización en coaching global. GP Strategies ofrece coaching a algunas de las organizaciones más importantes en seis continentes. Nuestra amplia red de profesionales internacionales en el ámbito del coaching incluye algunos de los entrenadores líderes a escala mundial. En cada asociación de coaching, ofrecemos los cuatro pilares del éxito en ese aspecto:

  • Entrenador: alguien que puede hablar con usted sobre metas
  • Mentor: alguien con quien hablar
  • Patrocinador: alguien que puede hablar sobre usted
  • Modelo: alguien que puede hablar con usted sobre experiencias

También proporcionamos capacitación de liderazgo a organizaciones que quieren internalizar el proceso de coaching.

Las organizaciones con una cultura de coaching obtienen miembros del personal muy comprometidos y tienen más éxito en la consecución de sus metas.

Boletín informativo Leadership Matters (El liderazgo importa)

Este boletín informativo trimestral escrito por líderes, para líderes, contiene información sobre las prácticas recomendadas en materia de liderazgo, tendencias emergentes de liderazgo y consejos que puede utilizar hoy para dirigir a otros al éxito a corto y largo plazo.

Suscribirse

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
70 %
Aumento de las puntuaciones del índice de coaching

Más personal técnico líder en Paycor

Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
88 %
De los encuestados sintieron que el camino “Welcome to Mastercard” (Bienvenido a Mastercard) respaldaba el aprendizaje sobre el negocio
85 %
Se sintieron seguros de su capacidad para contribuir después de cuatro meses.

Mastercard motiva a los nuevos empleados con un modelo de aprendizaje digital atractivo

Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
Oro
Premio Brandon Hall a la Excelencia en la Gestión del Talento
88 %
Sintió que las habilidades de liderazgo mejoraron

Desarrollo de líderes en Havas Health & You: desde la introspección a la inspiración

Havas Health & You, en asociación con GP Strategies, estableció el Programa de Desarrollo de líderes (DL, por sus siglas en inglés), que se basaba en el desarrollo del liderazgo de alto potencial que apuntaba a respaldar a sus ejecutivos emergentes.
Lea el estudio de caso