Hombre explicando algo a sus compañeros

Programas creativos para el desarrollo de liderazgo en la organización

Explore nuestros programas de desarrollo del liderazgo
Explorar

La base para miembros del personal comprometidos y productivos

Los mercados ultracompetitivos de hoy en día precisan líderes de negocios que puedan inspirar a las personas, liderar entre varias partes interesadas y crear equipos de desempeño alto. Nuestras herramientas patentadas para el desarrollo del liderazgo permiten a los líderes de todos los niveles de la organización crear los cambios estratégicos y culturales que se necesitan para lograr resultados transformadores.

Mediante la personalización de nuestra capacitación en desarrollo del liderazgo conforme a los valores y a las estrategias únicos de su compañía, colaboramos en el desarrollo de un equipo de liderazgo que logre resultados hoy para un futuro pleno de éxitos. 

Nuestras Soluciones

empresarios y empresaria hablando y tomando notas

Además de establecer la visión y la estrategia, los líderes séniores actuales también necesitan la capacidad de liderar con éxito la transformación del personal. Nuestros programas dirigidos para el desarrollo del liderazgo imparten los conocimientos y las habilidades necesarios para reaccionar rápidamente al cambio transformador y guiar a su personal y a su organización hacia el futuro.

Nuestro programa insignia, Leadership Acceleration, es un proceso hacia el liderazgo habilitado digitalmente que permite a los líderes experimentados explorar cómo pueden ser más conscientes de cómo se muestran ante sus equipos y logran resultados para sus organizaciones.

Más información.
Mujer de pie y líder en reuniones de negocios

Básicamente, los líderes de primera línea están a cargo de dos tercios de su organización global. Ayudamos a estas piedras angulares a desempeñarse hacia la futura transición de su compañía para pasar de ser colaboradores individuales a líderes de equipo con un conjunto diverso de habilidades emergentes para el liderazgo. Nuestro enfoque de probada eficiencia para el desarrollo del liderazgo ha ayudado a miles de líderes globales a desarrollar habilidades vitales para dirigir a sus equipos hacia los mercados inciertos actuales.

Nuestro programa insignia, Aspectos Fundamentales sobre el Liderazgo (Leadership Essentials), es una experiencia virtual y moderna de desarrollo del liderazgo que ayuda a desarrollar las habilidades y el conocimiento para liderar con eficacia. Este enfoque innovador, al que se puede acceder a través de cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, proporciona a los líderes una solución adaptable para el aprendizaje y desarrollo.

Más información.
Empleados hablando sobre papeleo en una reunión

Los líderes de alto potencial encarnan el futuro de su organización. Convertir el potencial que ellos aportan en resultados exige un enfoque especial. Nuestros métodos de desarrollo del liderazgo en este nivel utilizan coaching, tutoría, evaluaciones, talleres experienciales y otros recursos para crear un recorrido interesante de alto potencial.

Más información.
Grupo de empleados de oficina en una reunión

Las oportunidades de desarrollo profesional mejoran las contribuciones y la satisfacción de sus empleados. Cuando las personas se sienten respaldadas para lograr su desarrollo profesional, se involucran más y se enfocan en los resultados. Nuestros programas de autoliderazgo, diseñados para complementar un proceso de aprendizaje más amplio, tienen la flexibilidad para abordar el desarrollo de personas y equipos.

Más información.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
Oro
Insignia de oro de Brandon Hall: Excelencia en el Aprendizaje en 2019
98 %
de los participantes superó las expectativas en las evaluaciones de desempeño

Desarrollo de líderes emergentes en una gran compañía de servicios públicos

Para zanjar una brecha de habilidades con sus empleados de alta producción, la compañía decidió implementar un programa de liderazgo, Líderes Emergentes (Emerging Leaders), para líderes de colaboradores individuales.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
70 %
Aumento de las puntuaciones del índice de coaching

Más personal técnico líder en Paycor

Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
88 %
de los encuestados sintieron que el camino “Welcome to Mastercard” (Bienvenido a Mastercard) respaldaba el aprendizaje sobre el negocio
85 %
se sintieron seguros de su capacidad para contribuir después de cuatro meses.

Mastercard motiva a los nuevos empleados con un modelo de aprendizaje digital atractivo

Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
Oro
Premio de oro Brandon Hall a la Excelencia en la Gestión del Talento en 2017
88 %
sintió que las habilidades de liderazgo mejoraron

Desarrollo de líderes en Havas Health & You: desde la introspección a la inspiración

Havas Health & You, en asociación con GP Strategies, estableció el Programa de Desarrollo de líderes (DL, por sus siglas en inglés), que se basaba en el desarrollo del liderazgo de alto potencial que apuntaba a respaldar a sus ejecutivos emergentes.
Lea el estudio de caso