Joven ingeniera

Incorporamos técnicas de aprendizaje innovadoras a su capital

Explore nuestras soluciones en materia de innovación y tecnologías emergentes
Explorar

Cambio con propósito y confianza

En el mundo actual, cambiar la forma de aprender exige canalizar nuevas tecnologías y estrategias emergentes para reinventar la incorporación de conocimientos en el trabajo. Nuestro equipo de consultoría en innovación se asocia con usted a fin de crear y poner en marcha un programa de innovación sostenible y empírico que mejore los resultados e infunda el aprendizaje con estrategias de vanguardia y tecnologías emergentes para el aprendizaje.

La innovación es un proceso de descubrimiento, desarrollo y creación. Gracias al enfoque de la innovación y la estrategia para el aprendizaje en las necesidades del negocio presentes y futuras, facultamos a su organización para que pueda resolver problemas complejos de maneras nuevas y rápidas.

Programadores informáticos mirando datos en la oficina.

Acelere el aprendizaje con nuestra Innovation Kitchen

Cuando los mercados pueden cambiar de la noche a la mañana (y lo hacen), el aprendizaje debe poder seguirles el ritmo. Lo ayudamos a acelerar el aprendizaje gracias a lo último en teoría del aprendizaje y tecnologías de vanguardia para involucrar a los estudiantes de maneras nuevas y más efectivas.

En esencia, la innovación implica pasar del arte de lo posible al negocio de lo viable, un proceso que se lleva a cabo a diario en la Innovation Kitchen de GP Strategies. Mediante un proceso de cinco (5) pasos basados en una gran cantidad de recursos, podemos desarrollar enfoques sostenibles para identificar, evaluar e incorporar tecnologías, metodologías y prácticas de aprendizaje nuevas y emergentes para ayudarlo con lo siguiente:

  • Cultivar soluciones innovadoras para el aprendizaje.
  • Acortar el tiempo entre la idea y la ejecución.
  • Aumentar el potencial de una idea mientras disminuye su riesgo.
  • Reducir los impactos en las actividades diarias.
Explore nuestra Innovation Kitchen

Desempeño e innovación del aprendizaje

Imagine su futuro programa de aprendizaje

En GP Strategies, trabajamos con usted para innovar, idear y explorar formas de hacer realidad su visión en materia de innovación y estrategia de aprendizaje.

  1. Inteligencia artificial (IA)

    La IA puede transformar el aprendizaje y desarrollo mediante el análisis de información no estructurada, el procesamiento de volúmenes increíbles de datos y la ampliación de experiencias de aprendizaje a través de robots casi humanos. Exploramos cuatro maneras en que la IA podría revolucionar el aprendizaje y desarrollo de su organización.

  2. Chatbots

    Los chatbots pueden ampliar la experiencia de aprendizaje proporcionando un punto de acceso rápido para que los estudiantes obtengan respuestas a sus preguntas mientras acceden a recursos y soporte relevantes. También pueden vincular a los estudiantes con expertos y entrenadores en un proceso interactivo de aprendizaje personalizado.

  3. Realidad aumentada (AR)

    La tecnología de RA superpone elementos digitales interactivos, incluidos recursos de texto, imágenes, video, audio, modelos 3D y animaciones, en entornos del mundo real para mejorar el aprendizaje. Ya que los estudiantes pueden crear su propio contenido, tiene un potencial ilimitado para transformar el aprendizaje.

  4. Realidad virtual (VR)

    La VR utiliza la tecnología para crear mundos virtuales que permiten a los estudiantes interactuar con ellos. Envolver a las personas en lo que están aprendiendo aumenta, en gran medida, la comprensión, la adquisición y la retención de conocimientos, y reduce la curva de aprendizaje.

  5. Laboratorios de aprendizaje digital

    Un laboratorio de aprendizaje digital es una experiencia interactiva de aprendizaje colaborativo virtual en la que los alumnos analizan conceptos y tácticas clave, y sus aplicaciones en el mundo real. Suponen oportunidades para que los estudiantes aprendan unos de otros, curen recursos, creen herramientas y ayudas, moderen debates, compartan ideas y brinden opiniones. Además de analizar contenido, pueden incluir simulaciones y juegos de aprendizaje interactivos. Estas pueden ser oportunidades eficaces para recopilar y analizar datos, sacar conclusiones y probar esas soluciones.

  6. Experiencias de aprendizaje digital orientadas a grupos (CDLE)

    Estos procesos de aprendizaje son una fusión semisincrónica de activos de microaprendizaje curados y experiencias de aprendizaje social. Las experiencias de aprendizaje digital orientas a grupos (CDLEl, por sus siglas en inglés) pueden incluir una combinación de moderación, colaboración, elementos ludificados, chatbots y coaching por medio de expertos y entre pares; y todos estos componentes apuntan a involucrar, retener y reforzar el progreso del estudiante.

    Lo preparamos hoy para la tecnología de aprendizaje del mañana. Contáctenos para comenzar a diseñar su programa de aprendizaje del futuro.

  7. Análisis de habilidades

    El camino hacia su futura organización de aprendizaje comienza con la evaluación y la comprensión de las habilidades y las capacidades de su personal. Nuestros expertos en transformación del aprendizaje trabajan con usted para identificar y zanjar las brechas de habilidades en su personal, descubrir personas con aptitudes sobresalientes ocultas e integrar el talento con las tareas, los proyectos y los equipos que se ajustan a ellos.

Joven asiática feliz trabajando en una cafetería con una computadora portátil

Explore el aprendizaje innovador en la práctica

Incorpore nuestra Innovation Exhibition y explore aplicaciones de nuevas tecnologías, metodologías y herramientas para el aprendizaje.

Innovation Kitchen | Innovation Exhibition & Exploratorium

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
Triplicamos
el alcance de eventos anteriores a gran escala
2.000
Ofrecemos más ventas incrementales que superan ampliamente el costo del programa

Reinvención de la capacitación competitiva y en ventas en una importante marca automotriz

GP Strategies desarrolló un nuevo modelo de capacitación para representantes de ventas de automóviles e imparte esa capacitación a concesionarios a fin de reducir costos y mejorar la eficacia de dicha capacitación.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
Oro
Premio Brandon Hall a la Excelencia en el Aprendizaje

Diseño e impartición de un programa para el personal del futuro para una compañía global de servicios financieros

La compañía se asoció con GP Strategies® para desarrollar e implementar un programa de aprendizaje que permitiese a los empleados aplicar inteligencia emocional en su trabajo y obtener una comprensión más profunda de la automatización.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
+8
Aumento de puntos en la Net Promoter Score del aprendizaje

Creación de estrategias de aprendizaje innovadoras en una importante marca automotriz

Una importante marca automotriz buscaba afrontar las dificultades económicas de manera directa ofreciendo experiencias relevantes de aprendizaje y desempeño según sea necesario en cada momento para respaldar la venta de más vehículos, mejorar la experiencia de servicio y la satisfacción del cliente.
Lea el estudio de caso

Comparación de la calidad de conducción entre las camionetas de3. ¡Ahora puedo decir honestamente a mis clientes que somos mejores!

Aprendiz de programa