empresaria trabajado arduamente en el trabajo, en su computadora portátil

Ponemos nuevos sistemas de aprendizaje al alcance de la empresa

Transforme su personal gracias al aprendizaje ágil

Cuando un sector es testigo de un cambio radical, los equipos de aprendizaje no están ansiosos a la espera de la transformación del negocio. Deben estar a la vanguardia facilitando la preparación de la organización para el cambio.

En GP Strategies, la transformación del personal es nuestra habilidad fundamental. Gracias a nuestro profundo conocimiento de la forma en la que las personas aprenden y se desempeñan, ayudamos a organizaciones a desarrollar sistemas de aprendizaje ágiles que capacitan a los empleados para adaptarse, evolucionar y responder continuamente al cambio continuo con confianza y aptitud.

Nuestro ecosistema integral para la transformación del aprendizaje lo prepara para el futuro de la obtención de conocimientos y la forma en la que las personas trabajarán gracias a un proceso completo que se basa en las investigaciones más recientes sobre excelencia organizacional, relevancia laboral, compromiso de liderazgo y cultura del aprendizaje. Nos asociamos con usted para desarrollar una cultura de empleados comprometidos que genere un mayor desempeño en el trabajo y trayectos de clientes expertos a fin de obtener mejores resultados para su negocio. 

Su socio en la transformación del aprendizaje

Consultoría sobre la transformación del aprendizaje

Nuestro marco integral de transformación del aprendizaje y los expertos en los procesos relevantes rigen la elaboración de estrategias para cumplir con las métricas clave del negocio. Abordamos sistemáticamente los elementos clave de una estrategia eficaz de aprendizaje y desarrollo, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Aprendizaje
  • Operaciones
  • Medición y análisis
  • Innovación
  • Eficacia y desarrollo organizacionales
  • Alineación entre el negocio y sus socios
  • Alineación de la gestión del talento
  • Organización
  • Tecnología
  • Desarrollo del liderazgo
  • Gobernanza

Analizamos toda su organización para evaluar la transformación del aprendizaje que debe llevarse a cabo y, a continuación, ponemos en marcha un proceso integral que le permite realizar la transición de la estrategia a la ejecución.

Nuestras soluciones

Armonice el aprendizaje con las metas de su negocio

empresario trabajando en su tableta digital al aire libre

Tecnologías para el aprendizaje digital

Nuestro marco y proceso para el aprendizaje digital de once partes aborda los elementos clave para la creación y la puesta en práctica de una estrategia integral de aprendizaje digital que impulse la incorporación rápida de contenidos y las métricas del negocio. Nuestras soluciones para el aprendizaje digital, diseñadas para confluir con usted en el lugar en el que se encuentra en su proceso de aprendizaje organizacional, permiten que su negocio sea más ágil, innovador y centrado en el cliente.

Más información.
imagen de blog de tecnología de inmersión

Innovación y estrategias emergentes para el aprendizaje

La transformación del aprendizaje comienza con el análisis de formas de hacer realidad su visión de la estrategia aplicada a ese ámbito. Esto incluye la adopción de tecnologías para el aprendizaje nuevas y emergentes que remodelarán permanentemente el panorama de adquisición de conocimientos actual. Al enfocarnos en cómo se llevará a cabo el aprendizaje en el futuro, lo ayudamos a integrar tecnologías emergentes para el aprendizaje que transformarán la experiencia de su organización en ese aspecto.

Más información.
Retrato de un agente del centro de atención telefónica que trabaja en una oficina con sus colegas en el fondo

Servicios de aprendizaje gestionados

El aprendizaje organizacional a escala global exige solidez en la supervisión y gestión a fin de hacer un uso eficiente de sus recursos para la incorporación de conocimientos. Nuestros servicios integrales de aprendizaje gestionados brindan las mejores soluciones para la estructuración y optimización de sus esfuerzos de aprendizaje y desarrollo a través de los siguientes recursos:

  • Administración de las tecnologías para el aprendizaje
  • Gestión de proveedores
  • Análisis, medición y evaluación del aprendizaje
  • Diseño, desarrollo e impartición de contenidos
  • Servicios de investigación
Más información.
Foto de una exitosa trabajadora independiente pelirroja que tiene trabajo remoto, ve un seminario web en línea en una computadora portátil, escribe información en un bloc de notas, sonríe y posa feliz en el lugar de trabajo vestida con ropa formal

Desarrollo de la organización y el liderazgo

Ayudamos a su organización de modo que pueda desarrollar los líderes que necesitan en el presente y en el futuro. Nuestros expertos en desarrollo del liderazgo recurren a nuestro vasto inventario de herramientas y programas de aprendizaje y gestión del cambio, y trabajan con usted para identificar y resolver los retos que impiden que su organización logre resultados de negocios óptimos.

Más información.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
Oro
Premio Brandon Hall a la Excelencia en el Aprendizaje
30 %
Aumento del ROI

Creación de un Programa de Capacitación para Técnicos de Aviación Modernos para la Certificación EASA

Cuando Adobe anunció la interrupción del soporte de Flash a fines de 2020, Lufthansa Technical Training (LTT) reconoció que era fundamental abordar el cambio y aprovechó la oportunidad para actualizar y mejorar su enfoque general para el diseño, la impartición y la implementación de la capacitación técnica, así como garantizar una experiencia excepcional para el estudiante.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
Oro
Premio Brandon Hall a la Excelencia en el Aprendizaje

Diseño e impartición de un programa para el personal del futuro para una compañía global de servicios financieros

La compañía se asoció con GP Strategies® para desarrollar e implementar un programa de aprendizaje que permitiese a los empleados aplicar inteligencia emocional en su trabajo y obtener una comprensión más profunda de la automatización.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
+8
aumento de puntos en la Net Promoter Score del aprendizaje

Creación de estrategias de aprendizaje innovadoras en una importante marca automotriz

Una importante marca automotriz buscaba afrontar las dificultades económicas de manera directa ofreciendo experiencias relevantes de aprendizaje y desempeño según sea necesario en cada momento para respaldar la venta de más vehículos, mejorar la experiencia de servicio y la satisfacción del cliente.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
30 %
Reducción de la carga de trabajo administrativa
100 %
Tasa de aprobación entre solicitantes

Implementación de una plataforma de experiencia de aprendizaje en una importante marca automotriz

GP Strategies trabajó con la marca automotriz para aumentar su actual programa de incorporación de Entrenamiento para Gerente de Distrito (DMIT, por sus siglas en inglés) a través de la implementación de una plataforma de experiencia del aprendizaje (LXP, por sus siglas en inglés).
Lea el estudio de caso

GP Strategies ayudó a mejorar el proceso para desarrollar gerentes de distrito bien capacitados.

Gerente