hombre trabajando en una computadora portátil con superposición de imágenes holográficas

Soluciones tecnológicas empresariales y transformación digital

Explore nuestras soluciones para la adopción de las compañías
Explorar

Soluciones tecnológicas inteligentes para el presente y el futuro

El cambio es inevitable, sobre todo, cuando se trata de la implementación de nuevas tecnologías como SAP S/4HANA, SAP SuccessFactors, Workday, Infor, Oracle, sistemas CRM y otras aplicaciones en la nube que permiten la transformación digital empresarial. Pero incluso las mejores tecnologías no pueden ofrecer resultados a menos que su personal las integre en sus rutinas de trabajo diarias de manera eficiente y efectiva.

La adopción de soluciones de tecnología empresarial exige cambio y aceptación por parte de cada individuo que la usa. Cuando se produce un cambio importante, a menudo, va acompañado de curvas de aprendizaje pronunciadas, empleados reacios a aceptar el cambio y falta de estrategias eficaces de adopción y capacitación. Entendemos estos retos y ofrecemos enfoques y marcos de comprobada eficacia para maximizar los índice de adopción y aprovechar la nueva tecnología para lograr resultados críticos para el negocio.

compañeros de trabajo trabajando en una mesa compartida e íconos de realidad virtual superpuestos

75 % de todo el aprendizaje
tiene lugar en el trabajo

Permita que su personal obtenga el soporte para el desempeño contextual más actualizado disponible de manera continua y en el lugar donde lo necesiten para que puedan evitar que se forme una brecha de conocimiento a largo plazo.

 

Comience a usar nuestras soluciones.

Nuestras soluciones

  1. Gestión del cambio organizacional

    Nuestros consultores en materia de gestión del cambio, que tienen una profunda experiencia personal en enfoques de aprendizaje y cambios transformadores, ofrecen soluciones personalizadas a negocios en todo el mundo. Trabajamos en colaboración con su gente, preparamos a su personal a fin de que estén listos para las nuevas formas de trabajar, mientras inscribimos a todos los niveles de liderazgo en la transformación. Nuestras soluciones innovadoras establecen las aptitudes que el personal necesita para desempeñarse en el mundo digital actual en toda la organización.

  2. Capacitación de usuarios finales

    El factor más importante para el éxito de cualquier iniciativa es una capacitación eficaz. Nuestras soluciones para la capacitación comprobadas brindan a cada empleado las habilidades y el conocimiento adecuados para lograr los resultados para el negocio de los que son responsables. Ayudamos a garantizar que sus empleados puedan realizar el trabajo que se les encomiende desde el primer día. Nuestros conocimientos especializados incluyen sistemas como:

    • SAP S/4HANA y SuccessFactors
    • Oracle
    • Infor
    • Salesforce
    • Guidewire
    • Workday
  3. Eficacia del equipo del proyecto

    Capacite a los miembros clave del equipo del proyecto que dirigen su implementación. Adquiera las habilidades y el conocimiento para trabajar de manera eficaz e impulsar el proyecto hasta su finalización.

  4. Inscripción

    Garantice el patrocinio y el compromiso con el cambio inscribiendo a la organización de su personal en la historia del cambio.

  5. Comunicaciones

    Informe y eduque al personal, aporte transparencia y distribuya su mensaje de manera eficaz a los públicos correctos.

  6. Disposición del negocio

    Garantice la disposición de cada sección de la organización desde una perspectiva tecnológica, de procesos, organizacional y de Recursos Humanos.

  7. Alineación del liderazgo

    Desarrolle la propiedad de la organización para traducir la visión del proyecto en objetivos y métricas organizativas, promoción del cambio y disposición del negocio.

  8. Compromiso de las partes interesadas clave

    Ayude a quienes tienen interés en el éxito de su implementación a adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para trabajar de manera eficaz e impulsar el proyecto hasta su finalización.

  9. Aprendizaje semipresencial

    Los enfoques de aprendizaje personalizados y dirigidos logran mejores resultados que la capacitación generalizada para todos. Mejore el desempeño del personal gracias a nuestras soluciones para el aprendizaje semipresencial que combinan métodos de aprendizaje digital con capacitación dirigida por un instructor y soporte para el desempeño justo a tiempo.

  10. Disposición del usuario

    Para que los usuarios adopten nuevas tecnologías, deben saber cómo ejecutar las tareas clave del trabajo y resolver problemas. También necesitan confianza en su capacidad para triunfar. Nuestras soluciones para la gestión del cambio aportan el conocimiento y la confianza que los empleados necesitan a fin de estar realmente preparados para destacarse gracias a la implementación de la nueva tecnología.

  11. Soporte para el desempeño

    Después de la puesta en marcha, los empleados comienzan el proceso de aprendizaje y adaptación continuo que tiene por objeto a los nuevos procesos y tareas laborales. Apoyamos un desempeño de primer nivel con acceso justo a tiempo a contenido de ayuda personalizado.

  12. Aceptación y disposición del usuario

    Faculte a los usuarios para que comprendan cómo está cambiando la organización, cómo se modificarán sus funciones y el valor que aportan al cambio.

  13. Aprendizaje sostenible

    Nuestras soluciones sostenibles para el aprendizaje aportan la capacitación adecuada cuando los empleados se incorporan a la organización o cambian de puesto de trabajo.

  14. Comunidades de práctica

    A medida que se desarrollan las prácticas recomendadas, nuestras soluciones ayudan a garantizar que se registren y compartan entre comunidades de usuarios.

Aprendizaje más rápido.Menores costos de adopción.

El equipo de ingenieros informáticos trabajando en el desarrollo de tecnología de redes neuronales de aprendizaje automático.

Acerque el aprendizaje justo a tiempo a su personal

El ochenta por ciento del aprendizaje moderno se lleva a cabo en el trabajo, lo que hace que el aprendizaje justo a tiempo sea fundamental para cualquier adopción de tecnología empresarial. Cuanto más rápido aprenda su personal y aplique las nuevas habilidades, el impacto en sus ganancias será mayor.

compañeros de trabajo que trabajan alrededor de una computadora portátil

Soluciones empresariales para la mejora del personal (GP WISE)

La tecnología en la nube exige soluciones innovadoras para la adopción del usuario. Reduzca los costos de capacitación y brinde soporte para el desempeño justo a tiempo a través de nuestra solución para la facilitación del aprendizaje digital, GP WISE. Al ejecutarse en la plataforma de comprobada eficacia SAP® Enable Now, GP Wise ofrece un impacto de aprendizaje de gran alcance para mejorar el desempeño clave, al mismo tiempo que reduce las llamadas de soporte y el tiempo de implementación.
Más información.

Joven asiática feliz trabajando en una cafetería con una computadora portátil

Herramientas de soporte para el desempeño

Nuestras herramientas de vanguardia de soporte para el desempeño de aplicación en sistemas de marca abarcan el espectro de la tecnología, que incluye lo siguiente:

  • SAP® Enable Now
  • Ancile uPerform®
  • Oracle Guided Learning (OGL)®
  • Infor User Adoption Platform (UAP)®
  • Whatfix®
  • WalkMeTM
  • Assima
  • Otras tecnologías de soporte para el desempeño y adopción digital

Estudios de Caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
10.000
Personas que utilizan SRM para 2022
2.800
Empleados respaldados por la implementación de SAP S/4HANA

Diseño de una solución para el aprendizaje ágil para una compañía aeroespacial y de defensa global

Una de las compañías aeroespaciales y de defensa más grandes del mundo necesitaba ayuda para desarrollar y ofrecer una solución de capacitación que abordara la transformación de sus sistemas heredados. La transformación incluyó la estandarización, la consolidación y la migración de sistemas que van desde SAP S/4 HANA y la gestión de relaciones con proveedores (SRM, por sus siglas en inglés) hasta Salesforce y SAP Project Team Training.
Lea el estudio de caso

Gestión exitosa del cambio organizacional en un importante distribuidor de bebidas

Una compañía líder estadounidense de café y bebidas estaba implementando SuccessFactors Learning como una plataforma común en América del Norte, que incluía contenido para programas como Orientación para nuevos empleados (NEO, por sus siglas en inglés), Recursos Humanos y talentos, aprendizaje y desarrollo y capacitación en Sistemas de información.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
300
Cursos de capacitación virtual y dirigida por un instructor
98
Cursos de aprendizaje electrónico

Una dosis de aprendizaje combinado en una compañía farmacéutica que forma parte de la lista Fortune 500

Cuando se trata de la industria farmacéutica, cada detalle es importante y las decisiones pueden tener consecuencias reales. Una compañía farmacéutica que forma parte de la lista Fortune 500 necesitaba ayuda para implementar el software SAP ERP para apoyar sus operaciones globales en sus procesos de planificación, finanzas, cadena de suministro, fabricación e inteligencia del negocio. Con tanto en juego, recurrieron a GP Strategies para lograr una implementación satisfactoria.
Lea el estudio de caso