empleados inspirados aplaudiendo

Ayudamos a la empresa a lograr el liderazgo inclusivo

Convierta a individuos diversos en un equipo colaborativo

Para atraer y retener empleados de alto desempeño, la capacitación en materia de diversidad, equidad e inclusión debe convertirse en prioridades de liderazgo superiores y elementales para el tejido del ADN del liderazgo. Cuanto más creen los líderes entornos donde los individuos se sientan seguros y cómodos al aportar todo su ser a sus puestos de trabajos, más se sentirán las personas incluidas, comprometidas e involucradas, y más lograrán esas personas y sus organizaciones.

La investigación global de GP Strategies sobre las habilidades que los líderes necesitan para tener éxito en el presente y en el futuro, llegó a la conclusión de que desarrollar y mantener una mindset inclusiva era una de las cuatro habilidades de liderazgo más fundamentales. Para exhibir mejor una mindset inclusiva, los líderes deben entender y combatir el sesgo personal e inconsciente para que puedan lograr espacios colaborativos y seguros desde el punto de vista psicológico para equipos conformados por miembros diversos.

empresarios hablando en la oficina

Para seguir siendo competitivas en medio del rápido crecimiento global, los avances tecnológicos y un lugar de trabajo en constante cambio, las organizaciones necesitan líderes inclusivos que aprovechen la diversidad como una ventaja estratégica. Necesitan líderes que se comprometan a desarrollar su autoconciencia y que tengan las herramientas que necesitan para actuar según sus conocimientos.

Consideramos que la diversidad, equidad e inclusión conforman la base para un personal comprometido y productivo, un elemento clave para el éxito organizacional. Los líderes inclusivos se vinculan con las necesidades y las habilidades de las personas y los equipos, y aprovechan esos talentos para lograr el máximo aporte a las metas de la organización. Cuando los empleados sienten que son parte de algo más grande que ellos mismos y, al mismo tiempo, se consideran valorados por su individualidad, están más comprometidos, más innovadores y más implicados con su equipo.

retrato de empresaria

Los trabajadores actuales buscan su reconocimiento como más que contribuyentes a las ganancias.

El hecho de mantener una cultura de diversidad, equidad e inclusión valora a cada individuo como ser humano mientras los respalda en el uso pleno de sus talentos, habilidades y aptitudes únicas.

GP Strategies ofrece una gama de capacitación sobre diversidad y soluciones para la inclusión a fin de ayudar a los líderes a crear entornos de trabajo seguros y de fomento donde los miembros del personal puedan esforzarse y prosperar.

Nuestras Soluciones

compañeros de trabajo que tienen una conversación frente a una computadora portátil

Sesgo inconsciente

Cree autoconciencia crítica al detectar posibles puntos ciegos de sesgo y aportar un lenguaje para hablar sobre la inclusión y suministrar herramientas prácticas y fáciles de aplicar que aporten a una cultura inclusiva.

Más información.
programador en silla de ruedas trabajando en su computadora portátil

Microagresiones

Desarrolle la posibilidad de abordar microagresiones y microdesigualdades, y aprenda cómo estas experiencias afectan a las personas en el ámbito personal y profesional.

Más información.
empresaria con gafas trabajando en su computadora portátil

Inclusión y pertenencia

Los líderes aprenden a ir más allá de las conversaciones superficiales a la autorreflexión a fin de desarrollar sus habilidades en la creación de entornos inclusivos. Este programa también crea un punto de lanzamiento para la concientización y los nuevos hábitos a fin de que los líderes puedan tener un impacto en el trabajo y más allá.

Más información.
empresario en una videoconferencia en su computadora portátil

Gestión inclusiva del talento

Nunca la selección y el desarrollo de empleados productivos, innovadores, orientados a la calidad, multigeneracionales, multiculturales y diversos fue tan complejo que en la actualidad. Los seleccionadores de personal, los miembros del Departamento de Recursos Humanos y todos los líderes conocerán cuáles son las herramientas y las habilidades cruciales para satisfacer las necesidades de diversidad e inclusión de la organización.

Más información.
compañeros de trabajo socializando entre ellos

Alianzas y patrocinio

Las alianzas y el patrocinio es una relación entre dos personas que trabajan juntas hacia la meta compartida de igualdad, equidad y justicia social. Conocerá cuáles son las herramientas para promover la diversidad y la inclusión en su organización y para asociarse mejor con otros para abordar la desigualdad y lograr sus metas compartidas.

Más información.
empresario afroamericano usando computadora portátil, tableta

Encuesta organizacional sobre diversidad, equidad e inclusión

El desempeño organizacional y la satisfacción personal mejoran cuando los empleados trabajan en un entorno que valora la inclusión. Nuestro enfoque a modo de encuesta está diseñado para aportar información procesable y un marco para impulsar la responsabilidad compartida sobre la inclusión en su organización.

Más información.

    Conocimientos e Innovación

    Descubra el liderazgo intelectual de nuestros clientes y del equipo de expertos

    ¿Movimiento o momento? Un impulso sobre diversidad, equidad e inclusión en el lugar de trabajo de parte de líderes y empleados

    ¿Es un movimiento o un momento? Esta es la pregunta que se plantean tantos a medida que las conversaciones sobre raza e igualdad cobran impulso, se calman y luego comienzan de nuevo. Para aquellos que lo sufren, el racismo nunca ha fluctuado y

    Cómo abordar los prejuicios y las microagresiones personales

    Nos guste o no admitirlo, todos tenemos prejuicios. Como adultos, podemos ser menos conscientes, o inconscientes, de nuestros propios prejuicios, lo que puede crear respuestas discriminatorias involuntarias hacia los demás, también conocidas como “microagresiones”. Sesgo y microagresiones

    Creación de una organización antirracista

    A medida que el mundo es testigo de la respuesta social cambiante al racismo sistémico y al tratamiento de las personas de color, las organizaciones están denunciando públicamente el racismo y ofrecen planes para respaldar la reforma en el futuro. Este llamado a la acción mejora la reputación de una organización