Estos búhos nocturnos siempre trabajan con dedicación

Soluciones para el desarrollo de contenidos para el aprendizaje

Las organizaciones florecen cuando los estudiantes prosperan

Para lograr metas ambiciosas, las organizaciones deben permitir que su personal se desempeñe conforme a su más alto potencial. Sin embargo, cuando se opera en mercados inciertos y cada vez más complejos, los enfoques tradicionales para el aprendizaje no ofrecen los resultados que necesita.

Como parte de nuestro amplio menú de servicios para la transformación del aprendizaje, ofrecemos ideas y enfoques innovadores en tres áreas críticas: diseño, desarrollo e impartición de contenido. Con un ojo puesto en el presente y el otro en sus necesidades de contenido futuras, nuestro enfoque centrado en el aprendizaje convierte a su personal en solucionadores de problemas eficaces en todos los niveles de la organización.

Sepa hacia dónde se dirige el diseño y el desarrollo de contenido

Sin soluciones generalizadas. No hay curva de aprendizaje de nuestra parte. Solo ofrecemos soluciones innovadoras adaptadas a su personal.

Reproducir video

Nuestras Soluciones

Equipo de profesionales hablando sobre el nuevo proyecto del negocio

Diseño y desarrollo centrados en el estudiante

Con más de 50 años de experiencia en aprendizaje organizacional, GP Strategies diseña, desarrolla y ofrece planes de estudio combinados y personalizados, material didáctico, programas de certificación y criterios de evaluación diseñados para el respaldo de sus objetivos de obtención de conocimientos. Nuestro enfoque móvil incluye el cambio de eventos en vivo a soluciones más combinadas, la mejora de la eficacia del aprendizaje virtual y la integración de un abordaje más interactivo y visual para el diseño y el desarrollo de contenido.

Mediante la combinación de los mejores elementos del modelo Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Evaluación (ADDIE, por sus siglas en inglés) con los elementos iterativos de un enfoque ágil, contribuimos al diseño y a la implementación de sistemas de aprendizaje que hacen que los estudiantes sean el centro de la experiencia. Como líder mundial en diseño de módulos educativos, utilizamos lo último en teoría del aprendizaje, herramientas de desarrollo de contenido y modos de capacitación para permitir la creación del cambio que necesita mientras los adaptamos a las culturas e idiomas locales.

Foto de un grupo de jóvenes empresarios teniendo una reunión en una oficina moderna

Impartición de contenido cuándo, dónde y cómo lo necesita

A medida que surgen nuevas tecnologías de aprendizaje, las opciones de impartición de contenido se tornan más amplias y diversas. Desde cursos individuales hasta planes de estudios con diversas capas, nuestras soluciones de impartición de contenido incluyen lo siguiente:

  • Capacitación dirigida por un instructor y un facilitador
  • Capacitación virtual dirigida por un instructor (VILT)
  • Sistemas de capacitación en el trabajo
  • Capacitación autodictada por Internet
  • Videos y animaciones didácticos e interactivos
  • Soluciones móviles (capacitación y herramientas)
  • Sistemas de refuerzo mediante coaching
  • Sistemas de aprendizaje social y colaborativo
  • Portales de aprendizaje centrados en los trabajadores
  • Procesos modernos de aprendizaje
  • Realidad virtual
  • Realidad aumentada y mixta
  • Chatbots de aprendizaje y soporte para el desempeño
empresaria que trabaja en su computadora de escritorio

Aprendizaje virtual

El trabajo y el aprendizaje remotos han aumentado la necesidad de aprendizaje virtual. En GP Strategies, nos asociamos con usted para crear capacitación virtual y eventos que ofrecen soluciones rentables, personalizables y adaptables que se corresponden con sus objetivos de aprendizaje.

La VILT fue el primer paso en el desarrollo de plataformas de aprendizaje virtual. Superamos los límites de la VILT al ofrecer plataformas y tecnologías sólidas de experiencia del aprendizaje que incluyen aprendizaje separado, micro y social. Estos programas transforman el aprendizaje de una serie de eventos de aprendizaje puntuales a procesos integrales atractivos, colaborativos y enfocados en las necesidades de los estudiantes de forma individual.

Gracias a la combinación de la teoría de aprendizaje moderna con plantillas personalizables, le permitimos crear un aprendizaje virtual atractivo y de alto impacto. Nuestro proceso ágil de desarrollo ofrece aprendizaje empírico que permite a los empleados apropiarse de este proceso gracias al suministro de las herramientas y el contenido que necesitan para tener éxito en el trabajo, sin importar su aspecto en el futuro.

Mujer mirando su computadora portátil

Medición y evaluación

Ayudamos a perfeccionar su proceso para medir y evaluar el éxito de modo de determinar la eficacia de su sistema de aprendizaje virtual. Nuestro sistema sólido de evaluación y medición responde preguntas críticas sobre el desempeño del aprendizaje, entre ellas, las siguientes:

  • ¿Esta solución para el aprendizaje promueve la transferencia de conocimientos?
  • ¿Este plan de estudios o programa faculta resultados positivos para el negocio?
  • ¿Qué tipos de actividades debe medir una organización?
  • ¿Con qué frecuencia deben medirlas?

Su socio en la transformación del aprendizaje

El aprendizaje tradicional, a menudo, se lleva a cabo de manera transaccional. Una clase dirigida por instructores aquí, un taller allí, algunos documentos de soporte impresos o digitales, y en conjunto generan experiencias de aprendizaje únicas que crean un proceso fragmentado y desarticulado.

Como socio en su proceso de aprendizaje continuo, le ofrecemos soluciones para el aprendizaje integradas que se alinean y respaldan los objetivos de su negocio. Nuestras soluciones de desarrollo e impartición de contenido conforman una parte integral de un ecosistema de aprendizaje holístico en el que cada componente se integra y respalda a los demás, y aspira a brindar una experiencia uniforme que mejore los resultados del aprendizaje.

Desarrollo de contenido para un entorno de aprendizaje en evolución. Póngase en contacto con nosotros para empezar a aprovechar nuestras soluciones hoy mismo.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Suministro de soluciones de capacitación en una importante compañía de seguros

La organización buscó un socio innovador, vital para el éxito de la iniciativa, que desarrollara la capacitación sobre un sistema preexistente de gestión de atención a fin de integrarse con sus metas y visión estratégica. GP Strategies® fue el elegido para alcanzar esas metas.
Lea el estudio de caso

Comprensión de la cultura de ventas centrada en el cliente en una gran compañía controlante bancaria

Un líder en el sector de los servicios financieros quería crear una solución de aprendizaje que proporcionara a los empleados una comprensión fundamental de la cultura de las ventas minoristas.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
Oro
Premio Brandon Hall a la Excelencia en el Aprendizaje

Diseño e impartición de un programa para el personal del futuro para una compañía global de servicios financieros

Una compañía global de servicios financieros se propuso elevar las actividades de los empleados y aumentar el nivel de inteligencia emocional sin reducir la cantidad de miembros de su personal.
Lea el estudio de caso