empresaria trabajado arduamente en el trabajo, en su computadora portátil

Soluciones para la formación digital y la capacitación de empleados

Estrategias de aprendizaje para el presente y para el futuro

Las estrategias tradicionales de aprendizaje virtual siempre han sufrido limitaciones. Los nuevos enfoques que hacen uso de tecnologías emergentes son más adecuados para mantenerse actualizada con las condiciones cambiantes del mundo de los negocios actual. Este es el motivo por el cual las compañías inteligentes ponen en práctica nuevas estrategias para el aprendizaje digital a fin de transformar sus organizaciones.

En GP Strategies, reemplazamos estrategias de aprendizaje virtual singulares y obsoletas por vías de aprendizaje curadas empíricas y procesos multicanal para llevar el aprendizaje a un nuevo nivel.

Nuestras soluciones para el aprendizaje digital combinan sin problemas herramientas de vanguardia con contenido curado para permitir que su negocio adquiera conocimientos de forma rápida y progresiva.

La metodología de aprendizaje tradicional utiliza un proceso fragmentado de partes independientes (aprendizaje mediante instructores, talleres, documentos digitales de respaldo) para impartir conocimientos. Nuestras soluciones para el aprendizaje digital forman parte de un ecosistema más grande que brinda un proceso holístico e integrado para satisfacer las necesidades de los estudiantes actuales. 

Implementar un marco de aprendizaje digital

El ecosistema incluye un marco y un proceso de aprendizaje digital de once partes que descubre y aborda los elementos clave para la creación de una estrategia integral de aprendizaje digital que impulse la incorporación rápida de contenidos y las métricas del negocio.

Los componentes del marco incluyen los siguientes:

  1. Transformación del aprendizaje

    Analizamos su sistema de aprendizaje actual, medimos su eficacia y ponemos en marcha estrategias para mejorar sus resultados.

  2. Innovación

    Gracias al enfoque en las necesidades del negocio presentes y futuras, lo ayudamos a reinventar el aprendizaje en el trabajo para que su organización pueda resolver problemas complejos de maneras nuevas y rápidas.

  3. Soluciones para el aprendizaje digital

    La combinación de la tecnología con el elemento humano y el contenido relevante nos permite crear una experiencia centrada en el estudiante que acelera el aprendizaje, mejora la retención y el desempeño en el trabajo.

  4. Diseño, desarrollo e impartición de contenidos

    Mediante el modelo ADDIE (análisis, diseño, desarrollo, implementación y evaluación), lo asistimos en todos los pasos, desde el pensamiento de diseño hasta las estrategias de curación e impartición de contenidos que garantizan contar con conocimientos pertinentes que respaldan el aprendizaje continuo en toda la organización.

Nuestras soluciones para el aprendizaje digital, diseñadas para confluir con usted en el lugar en el que se encuentra en su proceso de aprendizaje organizacional, permiten que su negocio sea más ágil, innovador y centrado en el cliente.

Consultoría sobre la transformación del aprendizaje

Nuestro marco integral de transformación del aprendizaje y los expertos en los procesos relevantes rigen la elaboración de estrategias para cumplir con las métricas clave del negocio. Abordamos sistemáticamente los elementos clave de una estrategia eficaz de aprendizaje y desarrollo, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Aprendizaje
  • Operaciones
  • Medición y análisis
  • Innovación
  • Eficacia y desarrollo organizacionales
  • Alineación entre el negocio y sus socios
  • Alineación de la gestión del talento
  • Organización
  • Tecnología
  • Desarrollo del liderazgo
  • Gobernanza

Analizamos toda su organización para evaluar la transformación del aprendizaje que debe llevarse a cabo y, a continuación, ponemos en marcha un proceso integral que le permite realizar la transición de la estrategia a la ejecución.

Humanización de la experiencia de aprendizaje digital

Foto de un grupo de jóvenes empresarios teniendo una reunión en una oficina moderna

Generación del impulso para aprender

Cuando el contenido es pertinente para el nivel, la función y la organización de un empleado como un todo, la experiencia de aprendizaje crea más énfasis en la generación de resultados.

Nuestras estrategias para el aprendizaje digital facilitan la incorporación de conocimientos a pesar de las ajetreadas agendas de trabajo a través de los siguientes recursos:

  • Material valioso y relevante que genera el impulso para aprender.
  • Contenido ágil que permite a los estudiantes seleccionar su enfoque.
  • Enfoques de microaprendizaje que permiten el consumo de material en partes que se pueden asimilar fácilmente.
  • Contenido de aprendizaje contextualizado que atrae a los estudiantes a través de procesos de aprendizaje curados.

Nuestros programas también facultan el aprendizaje de las personas junto con colegas en niveles de puestos de trabajo y funciones similares dentro del programa más amplio para que puedan compartir los conocimientos obtenidos.

Estos búhos nocturnos siempre trabajan con dedicación

Aprendizaje colaborativo a través de la conexión humana

Nuestras estrategias para el aprendizaje digital colaborativo, desde el coaching virtual hasta foros moderados y talleres prácticos, mejoran la experiencia gracias a las opiniones vertidas en tiempo real, tutoría y flexibilidad integrada. Desarrollamos una mejor interacción, accesibilidad y aprendizaje a través de los siguientes recursos:

  • Comunidades que logran conocimientos relevantes juntos.
  • Aprendizaje e intercambio de conocimientos con compañeros y expertos.
  • Adquisición de conocimientos 24/7.
  • Aprendizaje que se vincula a través de muchas plataformas y formatos diferentes.

Cree una compañía de aprendizaje integral gracias a la ayuda de GP Strategies.

Póngase en contacto con nosotros para brindar el aprendizaje que necesita en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
empresario saludando a su computadora portátil en una videoconferencia

Personas, procesos y tecnologías en el momento adecuado

Al diseñar su experiencia de aprendizaje personalizada, tenemos en cuenta las necesidades singulares de su organización para garantizar que sus estudiantes empleen la combinación correcta de herramientas y tecnologías a lo largo de su proceso de aprendizaje.

Personas. Ayudamos con la capacitación y el desarrollo de nuevas funciones en respaldo de soluciones digitales, que incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Arquitectos de aprendizaje digital
  • Curadores
  • Moderadores
  • Integradores de plataformas de aprendizaje
  • Analistas de datos sobre el aprendizaje

Procesos. Nuestros procesos de diseño digital abordan la naturaleza cambiante de las necesidades del personal contemporáneo, que incluyen, entre otras, las siguientes:

  • Pensamiento de diseño
  • Desarrollo ágil
  • Mapeo de la experiencia del cliente
  • Perfiles de excelencia en funciones
  • Mapeo de medición

Tecnologías. Nuestro ecosistema de tecnologías para el aprendizaje en el trabajo integra el punto de aprendizaje con el punto de trabajo, y hace que la experiencia sea accesible, portátil, basada en datos y centrada en el usuario.

Aprendizaje digital y el ecosistema de aprendizaje

Soporte integral del aprendizaje digital

Estamos a su disposición a cada paso de su proceso de aprendizaje. Esto incluye lo siguiente:

  • Garantizamos que el aprendizaje digital se alinee con las metas de su negocio.
  • Suministramos una red global de profesionales experimentados en materia de aprendizaje.
  • Brindamos gestión del diseño, desarrollo y curación de contenidos.
  • Ofrecemos integración de soluciones para el aprendizaje de vanguardia con las tecnologías actuales y complejas.
  • Creamos y convertimos recursos de audio, video, gráficos, aprendizaje virtual, activos aumentados y otras herramientas para el aprendizaje.
  • Monitoreamos y medimos su ROI en aprendizaje.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
Triplicamos
el alcance de eventos anteriores a gran escala
2.000
Ofrecemos más ventas incrementales que superan ampliamente el costo del programa

Reinvención de la capacitación competitiva y en ventas en una importante marca automotriz

GP Strategies desarrolló un nuevo modelo de capacitación para representantes de ventas de automóviles e imparte esa capacitación a concesionarios a fin de reducir costos y mejorar la eficacia de dicha capacitación.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
Oro
Premio Brandon Hall a la Excelencia en el Aprendizaje

Diseño e impartición de un programa para el personal del futuro para una compañía global de servicios financieros

La compañía se asoció con GP Strategies para desarrollar e implementar un programa de aprendizaje que permitiese a los empleados aplicar inteligencia emocional en su trabajo y obtener una comprensión más profunda de la automatización.
Lea el estudio de caso

Comparación de la calidad de conducción entre las camionetas de3. ¡Ahora puedo decir honestamente a mis clientes que somos mejores!

Aprendiz de programa