compañeros de trabajo colaborando y riendo

Servicio de diseño instruccional para el aprendizaje transformacional

Logre ser más inteligente y más rápido que su competencia

Su sector es testigo de un cambio radical y su organización necesita volverse más inteligente y rápida ya. ¿Cómo sabe lo que su personal necesita aprender y cómo vincula el aprendizaje con sus metas y objetivos estratégicos? Más importante aún, ¿cómo se asegura de que el aprendizaje posicionará a su organización para anticipar el cambio y adelantarse a él en el futuro?

El aprendizaje transformacional comienza con la elaboración de estrategias de diseño que están en sintonía con las necesidades de su personal y la organización en su conjunto.

Este proceso complejo de pensamiento de diseño incluye desde estrategias de curación de contenidos hasta la posibilitación del aprendizaje en cualquier lugar y en cualquier momento, la medición del impacto y más. 

Sus estrategias de diseño impulsarán todo el proceso de aprendizaje transformacional y determinarán cómo funcionará como organización en el futuro. Si sigue un cambio transformador en su sector en lugar de liderarlo, el futuro de su negocio podría depender del resultado.

Infunda diseño instruccional estratégico en su proceso

El diseño instruccional estratégico es un panorama general. Eso significa que necesitamos nuevas formas de pensar y hacer. Lo logramos mediante el fomento de desarrollo colaborativo, extrayendo de otras áreas del diseño nuevas perspectivas y dándoles vida. Le contamos cómo:

Aprendizaje de diseño que se fija mediante la experiencia de los empleados y la cultura en materia de obtención de conocimientos

Asegúrese de que su diseño para el aprendizaje se mantenga en consonancia con los resultados de su negocio conociendo quiénes son sus personas formadoras de opinión y enfocándose en el futuro.

No se trata de un diseño lineal

Reconsidere su estrategia de pensamiento de diseño

Un giro único de este proceso es que hemos combinado el enfoque centrado en el ser humano desde el pensamiento de diseño con el rigor del desarrollo ágil. Esto garantiza que soluciones excelentes se conviertan en realidad y no mueran en los conceptos.

El proceso de pensamiento de diseño se realiza de cualquier modo menos lineal. Exige un enfoque flexible, no lineal y repetitivo para lograr resultados óptimos.

DesignThinkingTheory Graphic

Rethink your design thinking strategy

A unique spin to this process is that we have blended the human centric focus from design thinking with the rigor of agile development. This ensures that the great solutions are brought to life and don’t die on the whiteboard.

The design thinking process is anything but linear. It requires a flexible, nonlinear and iterative approach to achieve optimal results.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
Triplicamos
el alcance de eventos anteriores a gran escala
2.000
Ofrecemos más ventas incrementales que superan ampliamente el costo del programa

Reinvención de la capacitación competitiva y en ventas en una importante marca automotriz

GP Strategies desarrolló un nuevo modelo de capacitación para representantes de ventas de automóviles e imparte esa capacitación a concesionarios a fin de reducir costos y mejorar la eficacia de dicha capacitación.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
Oro
Premio Brandon Hall a la Excelencia en el Aprendizaje

Diseño e impartición de un programa para el personal del futuro para una compañía global de servicios financieros

La compañía se asoció con GP Strategies® para desarrollar e implementar un programa de aprendizaje que permitiese a los empleados aplicar inteligencia emocional en su trabajo y obtener una comprensión más profunda de la automatización.
Lea el estudio de caso

Creación de estrategias de aprendizaje innovadoras en una importante marca automotriz

Una importante marca automotriz buscaba afrontar las dificultades económicas de manera directa ofreciendo experiencias relevantes de aprendizaje y desempeño según sea necesario en cada momento para respaldar la venta de más vehículos, mejorar la experiencia de servicio y la satisfacción del cliente.
Lea el estudio de caso

Una dosis de aprendizaje combinado en una compañía farmacéutica que forma parte de la lista Fortune 500

Una compañía farmacéutica que forma parte de la lista Fortune 500 necesitaba ayuda para implementar el software SAP ERP para apoyar sus operaciones globales en sus procesos de planificación, finanzas, cadena de suministro, fabricación e inteligencia del negocio. Con tanto en juego, recurrieron a GP Strategies para lograr una implementación satisfactoria.
Lea el estudio de caso

Comparación de la calidad de conducción entre las camionetas de3. ¡Ahora puedo decir honestamente a mis clientes que somos mejores!

Aprendiz de programa