Equipo de personas sonriendo juntas

Servicio de aprendizaje gestionado para un personal más calificado

Estructurar y optimizar el aprendizaje para el personal híbrido

Como socio global de servicios de aprendizaje administrado, tenemos los recursos para escalar, mejorar y volver a capacitar a sus equipos para implementar programas de aprendizaje híbridos rentables. Nos convertimos en una extensión de su equipo para ofrecer resultados de aprendizaje innovadores y uniformes, y al mismo tiempo gestionamos su gasto de aprendizaje y mejoramos su experiencia de aprendizaje en toda la organización.

Servicios de aprendizaje administrado para entregar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto

Los trastornos y la transformación presentan grandes oportunidades para que las organizaciones de vanguardia respondan creativamente al cambio y a la incertidumbre. La respuesta ágil y asertiva al cambio competitivo despliega un personal bien preparado dotado de un aprendizaje específico e impartido con eficacia. Nuestros servicios integrales de aprendizaje gestionados brindan las mejores soluciones en su categoría para la estructuración y optimización de sus esfuerzos de aprendizaje y desarrollo, y aportan los recursos globales para adaptar la incorporación de conocimientos.

Nuestras Soluciones

Soluciones expertas impartidas de manera eficaz

curación de contenidos de anclaje

Análisis, diseño, desarrollo, implementación, medición y evaluación ágil y eficaz del personal centrados en el desempeño.

Ofrecemos el futuro en cuanto al diseño y a la entrega de contenido de aprendizaje.

Más información.
dos empresarias colaborando en una computadora portátil

Ideación, curación, coordinación e impartición de soluciones de gestión de plan de estudios para el aprendizaje de las prácticas recomendadas.

Aportamos un valor tangible a todo su personal, independientemente del momento y el lugar en el que trabajen.

Más información.
manos escribiendo en un teclado

Valide su retorno sobre la inversión en el aprendizaje centrado en el desempeño con soluciones de recopilación, diagnóstico y evaluación.

Obtenga un alineamiento basado en datos y conocimientos para maximizar el impacto y la eficacia del aprendizaje.

Más información.
empresario firmando papeleo

Tercerización de la capacitación mediante programas de aprendizaje para el personal, rentables y orientados al valor, en cualquier momento y lugar.

Nos especializamos en la capacitación virtual, en línea y presencial, adaptada a su personal en proceso de transformación.

Más información.
empresarios colaborando en una computadora portátil

Servicios de evaluación, consultoría, selección, integración, alojamiento, análisis, soporte y asistencia telefónica para tecnologías de aprendizaje, plataformas de experiencia del aprendizaje (LXP) y sistemas de gestión del aprendizaje (LMS).

Optimice los resultados con nuestra gestión experta, optimizada y simplificada de herramientas y sistemas de aprendizaje.

Más información.
Imagen de blog de reducción de la brecha

La especialización, la experiencia y la infraestructura necesarias para maximizar la calidad, gestionar y minimizar costos, y ofrecer resultados uniformes a los proveedores.

Nuestras soluciones integrales garantizan relaciones confiables y efectivas con los socios proveedores.

Más información.

Estudios de Caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

La combinación perfecta: aprendizaje y tecnología en un importante distribuidor de bebidas

Una compañía líder estadounidense de café y bebidas planeaba implementar la función de Planview Enterprise One para ayudar a ejecutar sus procesos de negocios relacionados con la planificación financiera y de recursos para proyectos corporativos.
Lea el estudio de caso
Aumento rápido
de la capacidad de instrucción
Minimización
de recursos internos y costo

Aumento del personal de documentación e impartición de capacitación en todo el mundo

Una importante compañía de semiconductores necesitaba proporcionar instrucción técnica, gestión de programas y servicios tercerizados de desarrollo de planes de estudios para aumentar las necesidades de su equipo interno mientras se enfrentaba a la alta volatilidad del sector. GP Strategies® se asoció para aumentar la capacidad de instrucción rápidamente, a la vez que minimizaba sus requisitos de recursos internos y mantenía los costos de participación a largo plazo y bajos.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
Oro
Insignia de oro de Brandon Hall: Excelencia en el Aprendizaje en 2020

Diseño e impartición de un programa para el personal del futuro para una compañía global de servicios financieros

Una compañía global de servicios financieros está utilizando activamente la automatización para eliminar las tareas repetitivas y poco útiles del personal.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
37 %
Se logra una mejora del aprendizaje en el trabajo del 5 % al 37 %
+8
Aumento de puntos en la Net Promoter Score del aprendizaje

Creación de una estrategia de aprendizaje innovadora en una importante marca automotriz

Lea el estudio de caso