empresarios colaborando en una computadora portátil

Administración del aprendizaje mediante tecnología experta

Eficiencia a la máxima velocidad

Las nuevas tecnologías para el aprendizaje no dejan de reformular el entorno de aprendizaje corporativo de muchas maneras y prometen la obtención de beneficios de gran alcance a los profesionales en el marco del aprendizaje y desarrollo (L&D). Mientras tanto, las alteraciones incesantes del mercado obligan a las organizaciones a integrar las últimas herramientas y tecnologías para la capacitación en sus ecosistemas de aprendizaje.

Pero, ¿cómo saber qué tecnologías, tanto nuevas como existentes, son adecuadas para usted?

¿Y cómo saber qué innovaciones tecnológicas no se verán reemplazadas por otras aún mejores después de hacer una gran inversión en ellas?

Nuestros consultores en materia de tecnologías para el aprendizaje tienen la experiencia y los conocimientos especializados necesarios para ayudarlo a responder estas preguntas. Aportamos agilidad y simplificación de la administración de su tecnología para el aprendizaje que le permiten reducir costos, y, al mismo tiempo, garantizamos el éxito de sus iniciativas de aprendizaje.

La excelencia administrativa comienza con nosotros

Nuestro conjunto completo de servicios de soporte para la tecnología del aprendizaje ayuda a sus administradores a trabajar de manera más eficiente y eficaz, y lograr resultados tangibles a escala departamental y organizacional.

  1. Servicios de consultoría

    Empleamos diversas metodologías, desde el análisis del área de atención al cliente hasta las evaluaciones empresariales, para evaluar sus retos, aclarar los objetivos en materia de desempeño y diseñar una estrategia de tecnología para el aprendizaje adaptada solo para usted.

  2. Nuevas tecnologías para el aprendizaje

    Nuestros consultores en materia de tecnología para el aprendizaje están en una posición única para asesorar a su compañía sobre aquellas que mejor se adaptan a sus necesidades.

  3. Servicios profesionales

    Desde la consultoría hasta la integración completa de sistemas, nuestros expertos pueden evaluar las necesidades de su organización, incorporar su tecnología y estrategias para la gestión del cambio, y garantizar que su tecnología funcione en su entorno particular sin problemas.

  4. Integración, alojamiento y administración de LMS

    Nos aseguramos de que cuente con las estrategias y los procesos correctos para impulsar una integración, índices de finalización, análisis e informes y gestión de contenido perfectos.

  5. Servicios de soporte y asistencia al usuario

    El servicio de asistencia al usuario, a menudo, representa el mayor atasco en la administración de tecnologías. La infraestructura de nuestro centro de prestación de servicios y el sistema personalizado para la gestión de flujos de trabajo logran que sus empleados continúen trabajando a toda velocidad, ya que permiten la resolución oportuna y eficiente de problemas, cuestiones y preguntas.

¡Convierta su administración de tecnologías en una ventaja oculta frente a la competencia gracias a la ayuda de GP Strategies!

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
3M
de registros de antecedentes de aprendizaje migrados
100.000
elementos de aprendizaje a los que se accedió desde el lanzamiento

Logro de una migración exitosa del LMS dual durante una reorganización empresarial

Un cliente de GP Strategies necesitaba desinvertir o escindir dos de sus filiales en respuesta a una decisión de cambiar su negocio principal a un enfoque singular en la fabricación de aeronaves. Esto motivó la necesidad de aportar a ambas filiales sus propias soluciones para la gestión de capital humano, incluidos sistemas individuales de gestión del aprendizaje.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
67
países con optimización de datos
19.000
empleados que recibieron ayuda gracias a las funciones de autoservicio implementadas

Grundfos logra el éxito con un lanzamiento global de SuccessFactors Employee Central

Grundfos, un fabricante danés de bombas, contrató a GP Strategies en 2019 para implementar SuccessFactors Employee Central (EC) a fin de reemplazar su SAP HCM local preexistente.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
30 %
Reducción de la carga de trabajo administrativa
100 %
Tasa de aprobación entre solicitantes

Implementación de una plataforma de experiencia de aprendizaje en una importante marca automotriz

Lea el estudio de caso

Un cliente de GP Strategies® necesitaba desinvertir o escindir dos de sus filiales en respuesta a una decisión de cambiar su negocio principal a un enfoque singular en la fabricación de aeronaves. Esto motivó la necesidad de aportar a ambas filiales sus propias soluciones para la gestión de capital humano (HCM), incluidos sistemas individuales de gestión del aprendizaje (LMS).

GP Strategies ayudó a mejorar el proceso para desarrollar gerentes de distrito bien capacitados.

Gerente