empresaria liderando una reunión de negocios

Servicios de aprendizaje y fomento de la capacitación profesional

Los desafíos globales precisan soluciones globales

A medida que aumenta la necesidad de un aprendizaje organizacional rápido y eficiente, los equipos en el ámbito de aprendizaje y desarrollo (L&D) se enfrentan continuamente al reto de hacer más con menos. Estos equipos también deben competir por recursos limitados, ya que las presiones externas obligan a las organizaciones a centrar la atención en las competencias básicas.

Bajo este panorama, es frecuente ser testigo de recortes en los presupuestos para el aprendizaje y desarrollo. Las iniciativas críticas en materia de aprendizaje quedan en un segundo plano. El desarrollo de nuevos procesos de impartición de aprendizaje se detiene. En muchas organizaciones, el aprendizaje pierde la atención de los líderes séniores, cuyo apoyo es fundamental para que se logren incorporar conocimientos de manera eficaz, y su importancia como objetivo estratégico.

Empresaria esperando su vuelo en el aeropuerto

Estructure y optimice su aprendizaje y desarrollo

Cuando se enfrenta a las alteraciones que sufre el mercado, es posible que centrarse en las competencias básicas que ya no coinciden con las nuevas realidades no sea la solución. Incluso cuando el liderazgo sénior respalda el aprendizaje organizacional como una prioridad estratégica, el aprendizaje global presenta muchos retos.

  • Personal multigeneracional con diferentes preferencias de aprendizaje
  • Introducción de nuevas tecnologías con curvas de aprendizaje pronunciadas.
  • Las metas de aprendizaje locales no coinciden con los objetivos globales.
  • Dificultad para medir los resultados del aprendizaje y el ROI
  • Falta de especialización, habilidades y personal para impartir aprendizaje en todo el mundo.

Para muchas organizaciones, la solución radica en la tercerización de servicios de aprendizaje adaptados a la compañía y a su personal.

Asóciese con nosotros

Recursos globales, resultados locales

GP Strategies cuenta con los recursos y la especialización globales para ofrecer soluciones de L&D rentables que se sincronizan con los objetivos globales, regionales y locales de su negocio. Nuestro amplio espectro de servicios gestionados de impartición de aprendizaje garantiza la finalización de proyectos críticos de L&D a tiempo y dentro del presupuesto en cualquier lugar donde lleve a cabo sus actividades comerciales. Nuestros métodos multifacéticos de impartición de capacitación y aprendizaje incluyen lo siguiente:

  1. Coordinación de la capacitación

    Vincule su estrategia de aprendizaje con un modelo de implementación global que ofrezca una impartición de aprendizaje rentable, de alto desempeño y uniforme. Garantizamos un ROI positivo con controles de calidad integrados, gestión y evaluación de programas y herramientas digitales para servicios rápidos y eficientes de seguimiento, confección de informes y facturación.

  2. Gestión y contratación de instructores

    Nuestra red global de instructores incluye algunos de los mejores profesionales en el ámbito del aprendizaje a escala global y nos permite seleccionar entre cientos de recursos de instructores internos y externos para satisfacer sus necesidades de capacitación. Nuestro sistema eficiente de gestión de instructores y administración del aprendizaje garantiza la uniformidad de la calidad en los procesos de selección, certificación y evaluación.

  3. Diseño y curación de contenido

    La curación de contenido marca la pauta para un aprendizaje eficaz. Sin embargo, las organizaciones, a menudo, toman atajos al adquirir o desarrollar contenido de aprendizaje. Gracias a prácticas de curación de vanguardia, como la capacitación virtual dirigida por un instructor (VILT), brindamos soluciones de contenido personalizado que crean un enfoque más interactivo y visual para el diseño de contenido y mejoran la efectividad de su aprendizaje.

  4. Enfoque centrado en el desempeño

    El aprendizaje efectivo depende de contenido curado por expertos, pero la calidad de dicho contenido no garantiza los resultados que desea. Mediante la incorporación de los mejores elementos de ADDIE (análisis, diseño, desarrollo, implementación, resultados), cambiamos su organización del aprendizaje centrada en la capacitación a un modelo centrado en el desempeño para obtener resultados óptimos.

  5. Estrategias de aprendizaje móvil

    Ya que, en la actualidad, el personal es cada vez más móvil, el aprendizaje debe llevarse a cabo en el momento y en el lugar en el que las personas puedan acceder a él. Nuestras estrategias de aprendizaje móvil utilizan la tecnología para cambiar el enfoque de los eventos en vivo a soluciones más combinadas que hacen que el aprendizaje sobre la marcha sea accesible y efectivo.

  6. Aprendizaje virtual

    A menudo, las organizaciones tienen situaciones de aprendizaje que no se pueden enseñar en el mundo real debido a riesgos inaceptables o costos prohibitivos. Nuestras soluciones de realidad virtual hacen desaparecer estas limitaciones, ya que colaboran con usted en el diseño y la producción de situaciones “imposibles” que brindan un nuevo nivel de aprendizaje.

  7. Soporte en el sitio

    Nuestros centros de prestación de servicios globales en América, Europa y Asia combinan recursos locales y regionales con equipos remotos, en el lugar o en el extranjero para brindar soluciones de aprendizaje virtual que se adapten a sus necesidades y logren resultados para su negocio.

  8. Medición y evaluación

    Los resultados de aprendizaje medidos y un buen retorno sobre la inversión atraerán la atención del liderazgo sénior en todo momento. Nuestros expertos en aprendizaje se asocian con usted para diseñar y poner en práctica estrategias de medición a fin de evaluar la eficacia de su programa de aprendizaje global, identificar oportunidades de mejora y demostrar el valor de L&D para la organización.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Impacto en el Negocio
Oro
Insignia de oro de Brandon Hall: Excelencia en el Aprendizaje en 2020

Diseño e impartición de un programa para el personal del futuro para una compañía global de servicios financieros

Una compañía global de servicios financieros se propuso elevar las actividades de los empleados y aumentar el nivel de inteligencia emocional sin reducir la cantidad de miembros de su personal.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
2,4
Más vehículos vendidos por consultor
80 %
Aumento del alcance al público a partir del 58 %

Replanteamiento de la capacitación de los concesionarios mediante la mejora del Programa de Certificación de Instructores

Una importante marca automotriz ofrece 25.000 sesiones de capacitación por año y se asoció con GP Strategies para analizar y mejorar la eficiencia y la eficacia de la impartición de dicha capacitación.
Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
300
Cursos de capacitación virtual y dirigida por un instructor
98
cursos de aprendizaje virtual implementados correctamente

Una dosis de aprendizaje combinado en una compañía farmacéutica que forma parte de la lista Fortune 500

Una compañía farmacéutica que forma parte de la lista Fortune 500 necesitaba ayuda para implementar el software SAP ERP para apoyar sus operaciones globales en sus procesos de planificación, finanzas, cadena de suministro, fabricación e inteligencia del negocio. Con tanto en juego, recurrieron a GP Strategies para lograr una implementación satisfactoria.
Lea el estudio de caso

Tengo la sensación de trabajar menos, hablar menos, tocar menos el vehículo y obtener mejores resultados.

Instructor