Estos búhos nocturnos siempre trabajan con dedicación

Servicios de gestión de capital humano

Desempeño con base en el poder de las personas

Cuando se trata de procesos y tácticas, y procesos de compromiso del empleado, la tecnología impulsa su negocio. Pero ninguna tecnología, sin importar cuán sólida sea, impulsará el éxito a largo plazo sin un fuerte enfoque en las personas que la utilizan. Las compañías mejor gestionadas crean planes tecnológicos a largo plazo e implementan procesos que ponen a las personas en el centro de la experiencia.

Independientemente del tamaño o el lugar donde se encuentre su organización, nuestras soluciones de HCM lo ayudarán a crear una experiencia humana en sus implementaciones. Nuestra amplia experiencia en diversas tecnologías nos califica de manera única para respaldar los requisitos de su negocio local en todo el mundo. Entre ellas, figuran las siguientes:

Cómo compartir su visión

Servicios de HCM para todo su recorrido tecnológico

A partir de nuestra profunda experiencia en la gestión de capital humano, nos asociamos con su organización para gestionar eficazmente a sus empleados, sus datos y su desarrollo, al mismo tiempo que garantizamos una experiencia fácil de usar. Desde la selección de su tecnología central y el ofrecimiento una implementación perfecta hasta el diseño de una estrategia integral de gestión del cambio, brindamos orientación y apoyo de expertos en su recorrido tecnológico en materia de HCM.

Su tecnología puede impulsar su negocio, pero su personal siempre impulsará el éxito de su organización. Bríndeles la mejor plataforma para aprender, desarrollarse y crecer con nuestras soluciones de comprobada eficacia de HCM.

Servicios de implementación de HCM adaptados a su negocio

  1. Implementación y migración a la nube

    Ya sea que se mude a la nube, mantenga su sistema preexistente y se base en él para implementaciones futuras, o busque una implementación rápida, podemos contribuir a elaborar planes a largo plazo perfectos para su transformación digital. A partir de implementaciones de módulo único, conjunto completo de aplicaciones o híbridas, nuestro equipo de expertos brinda experiencia y procesos globales y regionales.

  2. Selección de tecnologías

    En función de sus procesos de negocio actuales y sus metas futuras, recomendamos las soluciones tecnológicas adecuadas para el presente y el futuro.

  3. Servicios de asistencia y control de estado

    Ofrecemos un sólido soporte posterior a la implementación, que incluye gestión de incidentes, transferencia de conocimientos, servicios de elaboración de planes a largo plazo y servicios completos de Health Check (control de estado) para abordar los problemas dentro de su entorno actual. Ya sea que esté buscando soporte tecnológico básico o un paquete completo con servicios personalizados para su organización, nuestras soluciones de soporte nivelado ayudarán a su organización a prosperar.

  4. Confección de informes y análisis

    Aproveche nuestros servicios integrales de análisis y confección de informes para impulsar mejores decisiones de negocios y dominar la competencia.

  5. Automatización de procesos

    ¿Aún no está listo para pasar a la nube? Haga que su tecnología local sea fácil de usar con Mana de GP Strategies.

  6. Gestión del cambio organizacional

    Prepare su organización para nuevas formas de trabajar y establezca una cultura de aprendizaje ágil para lograr un éxito duradero en cuanto a sus iniciativas de gestión del cambio.

  7. Servicios de adopción por parte del usuario

    Ya sea que implemente un nuevo sistema o actualice la tecnología existente, involucre a los estudiantes y a los para impulsar los resultados de negocios que necesita y obtener un alto ROI.

Estudios de caso

Acceda a las historias de éxito de nuestros clientes reales

Aprendizaje de SuccessFactors validado para una compañía de dispositivos médicos

Lea el estudio de caso
Impacto en el Negocio
8 %
ROI medible relacionado con las mejoras
100 %
100 % de uso por parte de todos los empleados o gerentes

Impax: soporte continuo después de una implementación completa de Employee Central y la gestión de talentos

Lea el estudio de caso

Cambios importantes levantan vuelo en una compañía conjunta aeronáutica

Lea el estudio de caso

Esta asociación nos ha permitido respaldar eficazmente nuestros sistemas de gestión de talentos, garantizar que se mantenga la calidad, continuar aumentando nuestro conocimiento y experiencia internos, solicitar aportes sobre ideas y estrategias, y saber que los consultores están al tanto de todos los desarrollos los lanzamientos: podemos confiar en que [GP] brindará los socios de negocio capacitados que respalden las necesidades de nuestro negocio.

Scott Steele, director sénior de HRIS